nueva denuncia del ex futbolista

El nuevo ataque de Iván Campo a la mala gestión del Gobierno con los test rápidos

La nueva crítica a la gestión en la crisis del coronavirus la expresa con su indignación en otro mensaje, en su cuenta de twitter, que resulta incendiario

Foto: Ivan Campo explota por la gestión del coronavirus en España.
Ivan Campo explota por la gestión del coronavirus en España.

El ex futbolista Iván Campo se está convirtiendo en uno de los azotes del Gobierno de Pedro Sánchez. La nueva crítica a la gestión en la crisis del coronavirus la expresa con su indignación en otro mensaje, en su cuenta de twitter, que resulta incendiario. "Increíble!!! Cuando más lo necesitan los sanitarios para comprobar el estado del paciente si tiene el Covid-19 resulta que no valen". Es el palo de Iván Campo que va acompañado de un pantallazo en el que refleja el titular de una noticia: 'Los test rápidos de Sanidad no funcionan y China avisa de que se compraron a una empresa sin licencia'.

Las reacciones y comentarios al mensaje crítico de Iván Campo se suceden. Hay de todo tipo. Principalmente se acusa al Gobierno de incompetente, impresentables... Y el mensaje tiene un 'me gusta' del hijo mayor de Lorenzo Sanz. La familia está de luto por el fallecimiento, el pasado sábado, de su padre. El ex presidente del Real Madrid murió a los cuatro días de estar ingresado en la UCI con síntomas de coronavirus.

Es el tercer 'palo' que da Iván Campo a los políticos. El primero es de hace cuatro días: "Hasta los huevos (con un emoticono) de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia". El siguiente se produjo cuando se prorrogó el estado de alarma: "Y encima leo ahora que el presidente del gobierno amplía desde hoy otros 15 días más del estado de alarma por la crisis del coronavirus. Pero no hizo usted ayer una rueda de prensa y lo pudo comunicar a la nación? En que puto mundo vive usted?".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios