durante el atlético - real madrid

El robo en la casa de Casemiro y la lista de futbolistas en España que han sido asaltados

Casemiro es uno más de los futbolistas de élite que han sufrido un robo en su domicilio, estando en este caso su mujer y su hija en el interior. El suceso tuvo lugar durante el derbi

Foto: Casemiro durante su choque ante el Atlético de Madrid. (Reuters)
Casemiro durante su choque ante el Atlético de Madrid. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

"Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?". Macarena Rodríguez, la mujer de Lucas Vázquez, se expresó de esta manera en redes sociales al enterarse de que mientras se disputaba el Atlético - Real Madrid, unos ladrones aprovecharon para robar en la casa de Casemiro, con su mujer y su hija dentro de la casa. Es la 'moda' en España: atracar domicilios de jugadores de fútbol de primer nivel.

Macarena Rodríguez sabe de lo que habla porque ella y Lucas Vázquez ya sufrieron un asalto a su vivienda durante el pasado verano, mientras se encontraban de vacaciones. Un poco antes, a Isco y a Zidane le había sucedido lo mismo...

En total, de momento son 16 robos en España los que han sufrido futbolistas (15 más el entrenador Zidane) en los últimos años. La lista la completan los siguientes futbolistas: Piqué, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Benzema, Morata, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia.

Ni elegir vivienda en un complejo residencial vigilado o las alarmas contratadas parece que han servido para disuadir este tipo de lamentables sucesos. ¿Quién será el siguiente?

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios