se lesionó en pretemporada

Vídeo: Marco Asensio andando con muletas dos semanas después de ser operado

El jugador del Real Madrid subió un vídeo a sus redes sociales en el que se le ve andando con muletas. Fue operado hace dos semanas de una grave lesión de rodilla

Foto: Marco Asensio se lesionó en el amistoso contra el Arsenal. (Reuters)
Marco Asensio se lesionó en el amistoso contra el Arsenal. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Marco Asensio publicó este martes en sus perfiles de redes sociales un vídeo en el que se le ve andando con muletas en su casa. El futbolista del Real Madrid fue operado hace dos semanas de la grave lesión de rodilla que sufrió en el segundo partido de pretemporada del equipo madridista. Al mallorquín le espera una larga recuperación por delante para volver a jugar, como pronto, en el tramo final de la temporada.

Asensio se lesionó el pasado 23 de julio en el partido del Real Madrid cntra el Arsenal en la International Champions Cup. El extremo marcó el segundo gol madridista en el minuto 59, pero se lesionó poco después. Más tarde, el Madrid confimó el diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Entre seis y nueve meses de baja. Dos semanas después fue operado en la Clínica CEMTRO por el doctor Manuel Leyes.

La baja de Asensio ha trastocado los planes del Real Madrid. Jugadores como Bale o James, a los que el club quería vender y no lo ha podido, ahora son más necesarios para Zinédine Zidane en una plantilla que tiene bastantes delanteros, aunque muchos jóvenes. Vinicius, Rodrygo y Kubo no llegan a los 20 años, y Jovic cumplirá 22 en diciembre.

Asensio, que renunció a la Eurocopa sub-21 tras una temporada irregular, tenía que haber sido un jugador importante para Zidane, pero tendrá que ver la mayor parte de la temporada desde la grada por una grave lesión. Le esperan varios meses de trabajo en Valdebebas, pero ya va por buen camino.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios