el entrenador respondió al tema del día

Zidane, sobre Bale y el golf: "Ojalá haya entrenado. En su vida privada no me meto"

Zinédine Zidane fue preguntado por la ausencia de Bale en Múnich y por la fotografía que se le ha hecho jugando al golf en el mismo momento en que sus compañeros perdían ante el Tottenham

Foto: Zinédine Zidane, durante el Real Madrid-Fenerbahçe jugado este miércoles en Múnich. (EFE)
Zinédine Zidane, durante el Real Madrid-Fenerbahçe jugado este miércoles en Múnich. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras el partido contra el Fenerbahçe, en el que el Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada (5-3), Zinédine Zidane fue preguntado por la imagen de Gareth Bale que ha publicado El Confidencial este miércoles. El futbolista galés estaba jugando golf a la misma hora que el equipo madridista perdía ante el Tottenham en el primero de sus dos amistosos en Múnich.

"Me estás diciendo una cosa que seguramente ha pasado. Yo estoy aquí con mis jugadores, no te voy a comentar eso", respondió Zidane a la primera de las tres preguntas que recibió sobre el tema.

En la rueda de prensa anterior al partido contra el Tottenham, Zidane dio a entender que Bale no había viajado a la Audi Cup por un problema físico. "No ha viajado porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid", dijo. "Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores también y conmigo, hablando con él". Al mismo tiempo, el galés estaba jugando al golf en el campo de la Ciudad Grupo Santander.

"Ojalá que haya entrenado allí, y nosotros estamos aquí pensando en el equipo", dijo Zidane. "Veremos cuando volvamos, pero bueno. No voy a impedir a alguien hacer una cosa, cada uno tiene sus responsabilidades. Veremos lo que ha hecho en Madrid. En su vida personal no voy a entrar. Se ha quedado allí para entrenar y creo que el entrenamiento lo ha hecho".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios