SERÍA UN DELITO EN IRÁN

Acusan al doble de Messi de aprovechar su parecido para acostarse con 23 mujeres

El hombre, de nacionalidad iraní, ha pedido que no se bromee con esos rumores ya que podrían llevarle a la cárcel

Foto: El parecido entre la estrella del Barça y el joven iraní es más que razonable
El parecido entre la estrella del Barça y el joven iraní es más que razonable

Una curiosa noticia aparecía esta semana en medios de comunicación de todo el mundo: un iraní, conocido por su impresionante parecido con Leo Messi, habría aprovechado su físico para acostarse con 23 mujeres. El hombre se llama Reza Paratesh, es iraní, y ahora está viviendo un calvario a raíz de esta historia.

El Messi iraní, como se le conoce, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram, que tiene casi 700.000 seguidores, para explicar que se trata de una fake news: "Por favor no jueguen con la reputación y la credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría denuncias y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio".

Reza Paratesh ha concedido una entrevista a Omasports.com para rebatir esa noticia: “La noticia en los países musulmanes, como donde vivo, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui duramente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue duramente acosada, pero el ataque de la gente también fue muy influyente”.

Messi es su modo de vida

La vida de este joven iraní cambió desde que se conoció su parecido a la estrella del Barcelona: "Las personas de todo el mundo y en cualquier lugar se hacen fotos conmigo y esto no se detendrá. Pero me encanta para poder hacerlos felices. Hago muchas cosas como publicidad y modelo. Y además, estoy haciendo otras cosas: ideas y asesoramiento publicitario para una serie de marcas".

Además de aprovechar su físico para ganar dinero como modelo, Paratesh tiene una licenciatura en ingeniería urbana

Pero aunque Reza Paratesh ahora se gana la vida gracias a su físico, lo cierto es que también ha estudiado una carrera universitaria: "Y junto a estos trabajos, también estudio, hago ejercicio y tengo una licenciatura en ingeniería urbana". Espera que este bulo desaparezca cuanto antes, pero asegura que, de no ser así, piensa tomar medidas legales.

Uno de los sueños de este joven iraní es poder conocer a Messi. Reconoce que lo ha intentado en varias ocasiones, pero aún no ha podido hacer este sueño realidad: "Me esforcé por conocerlo, pero no sucedió. No estoy seguro de que haya oído hablar de mí, pero creo que sí".

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios