Segundo paso hacia la Eurocopa 2020

Islas Feroe - España: horario y dónde ver en TV y 'online' a la Selección española

La Roja se juega su futuro de nuevo sin Luis Enrique, que al igual que contra Malta se ausentará por "motivos familiares de fuerza mayor", pero sigue muy de cerca a su equipo

Foto: Sergio Ramos celebra un gol con la Selección española. (EFE)
Sergio Ramos celebra un gol con la Selección española. (EFE)

La Selección española se enfrenta este viernes a Islas Feroe en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Lo hará sin la presencia en el banquillo de Luis Enrique, que al igual que contra Malta se ausentará por "motivos familiares de fuerza mayor", según indicó en su momento la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Su puesto lo ocupará de nuevo el segundo entrenador, Robert Moreno, que ya dirigió al equipo ante la victoria por 0-2 de La Valeta.

Si hay algo que puede preocupar en la concentración, es que los jugadores estén en la mejor forma física posible, porque muchos de ellos terminaron la temporada hace dos semanas. La inactividad es un obstáculo que hay que salvar. Otra de las preocupaciones es que hay jugadores en la concentración que pueden despistarse en unas fechas de la temporada en que se está decidiendo su futuro. Es el caso, por ejemplo, de Rodrigo, el jugador del Atlético de Madrid, que es noticia por una posible salida del equipo rojiblanco.

El encuentro de la Roja tendrá lugar en el estadio de Tósvollur a partir de las 20:45 horas. Podrá verse en abierto a través de La 1 de TVE, cadena que también permitirá seguirlo en 'streaming' mediante su plataforma 'online'. De la misma forma, se emitirá en el servicio de Movistar FuboTV, mientras que el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Homenaje a Reyes y susto de Ramos

Las sesiones de entrenamiento comenzaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) comandadas por el segundo técnico al mando y con un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes, fallecido el pasado sábado en un trágico accidente de coche. Tras finalizar, jugadores como Cazorla, Ramos, Marco Asensio, Iago Aspas, Rodrigo y Jesús Navas se dedicaron a firmar autógrafos para los aficionados que vieron toda la sesión desde la grada.

Así partió la Selección hacia Islas Feroe

El susto estuvo protagonizado por el capitán madridista Sergio Ramos, que a principios de la semana sufrió un golpe en una acción con Rodrigo. Era su primer entrenamiento desde que se lesionara en Mestalla, pero por suerte pudo continuar el trabajo. Luis Enrique no estaba allí para verlo, pero sí se mantiene al tanto de todo lo que sucede, hasta el punto de que analiza todo lo que acontece a su escuadra desde su propia casa a través de una señal de vídeo en directo.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios