el presidente de brasil habla de trampa

Bolsonaro cierra filas con Neymar el día en que se filtra el vídeo de la supuesta violación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, apoya la versión de Neymar el día en que se filtra un vídeo con escenas en la habitación del hotel. El ultraderechista cree que es víctima de una trampa

Foto: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, con Neymar tras el partido amistoso disputado en Brasilia.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, con Neymar tras el partido amistoso disputado en Brasilia.

Se han filtrado algunas escenas de lo que sucedió entre Neymar y Najila Trindade en la habitación del Sofitel Paris Arc du Triumphe el pasado 15 de mayo. Record TV es el medio de comunicación que publica un vídeo que está teniendo un enorme impacto. En él, se puede ver cómo Neymar y Najila se tumban en una cama y, de repente, empiezan a discutir. En un momento determinado, la mujer parece que le golpea varias veces mientras el futbolista se protege con las piernas, momento en el que ella le lanza algo contundente y Neymar se incorpora. Después de este vídeo ha querido hablar el padre de Neymar para decir que "el agredido fue mi hijo porque ella le provoca para que responda. Todo era un montaje". Lo más sorprendente es cómo Bolsonaro cierra filas con Neymar.

Neymar es una presa fácil para los que creen que la mujer brasileña que le ha denunciado por una presunta violación le ha tendido un trampa. El hombre más poderoso de Brasil es de esta opinión. El presidente Jair Bolsonaro se posiciona del lado del futbolista y le muestra su apoyo. “Creo a Neymar”, son las palabras del dirigente ultraderechista que van a generar más polémica en este asunto, por el que Neymar está denunciado no solo por una supuesta violación, el 15 de mayo en un hotel de París, sino por difundir, el pasado domingo, las fotografías y los mensajes con contenido sexual que intercambió con Najila Trindade (la modelo que ha presentado la denuncia).

[El particular método de Luis Enrique para dar órdenes desde casa]

Jair Bolsonaro no ha esperado siquiera a que Neymar preste declaración o la Justicia inicie las investigaciones. El presidente de Brasil defiende la versión del futbolista y su padre. Que fue víctima de una extorsión y un chantaje. Bolsonaro no solo ha defendido a Neymar sino que ha ido a verle al partido en el que el jugador se lesionó en el tobillo por lo que su participación en la Copa América corre peligro. Sufre una rotura leve en el tobillo derecho. El presidente de Brasil estuvo en el estadio Mane Garrincha, en Brasilia, y después de que Neymar se lesionara, en el partido entre la selección brasileña y Qatar, acudió a la clínica para hacerse una fotografía con él, darle un abrazo y mostrarle su apoyo.

Najila relata los hechos

Sucedió el mismo día en el que la denunciante atendió a un medio de comunicación brasileño (SBT) para dar detalles de lo que aconteció en la habitación del hotel de París. Najila Trindade explicó que sus intenciones eran tener una relación sexual con Neymar con preservativo y él no llevaba. Neymar la desnudó y le empezó a golpear los glúteos violentamente, según la modelo. Ella insistió en que parara y no lo consiguió. “Neymar estaba violento y fui víctima de una violación y agresión”, asegura Najila Trindade Mendes de Souza. Una chica que reconoce que fue a París invitada por Neymar después de conocerse a través de Instagram.

Neymar tiene que declarar en las próximas horas por la divulgación del vídeo, en las redes sociales, en el que muestra las imágenes de la chica y los mensajes antes de conocerse físicamente. Un asunto grave, porque en Brasil se considera un delito la difusión de mensajes con contenido sexual sin consentimiento de la otra parte. La defensa con la que se ha encontrado Neymar es la de Jair Bolsonaro, un presidente que considera que fue provocado y víctima de un montaje.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios