el pasado 15 de mayo en un hotel de parís

Los supuestos whatsapp que Neymar intercambió con la mujer que le acusa de violación

Neymar, actual futbolista del PSG, ha respondido este domingo a la mujer con la que mantuvo una relación en París y que ahora le ha acusado de violación

Foto: Neymar hablando a través de su cuenta de IG.
Neymar hablando a través de su cuenta de IG.

Neymar no ha tardado en tomar las riendas de la acusación de violación que recae sobre él desde este sábado. El futbolista del PSG ha publicado este domingo a primera hora un vídeo en su cuenta de Instagram detallando pormenorizadamente cómo fue su supuesta relación con la mujer que le ha acusado. Cero intimidad y discreción en el que muestra todos los mensajes por whatsapp (e imágenes en el que la mujer aparece en ropa interior) que se intercambiaron dentro de un asunto grave que ha acaparado la atención del mundo del fútbol en el fin de semana de la final de Champions y el trágico fallecimiento de José Antonio Reyes.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte, Pero vamos allá […] A partir de ahora voy a explicar todo y exponer toda la conversación que tuve con la mujer. Todos nuestros momentos íntimos, pero es necesario para exponer lo que realmente sucedió. Lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja". Explica Neymar, cuyo padre afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

Neymar y su helicóptero

"Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", comentaba el internacional brasileño sobre este episodio en el que está metido, unas horas antes de acudir con total normalidad a la concentración de la selección brasileña en el lujoso helicóptero de su propiedad para prepararse de cara a la Copa América.

Neymar ha sido denunciado por una presunta violación, según informa el portal brasileño UOL. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París, concretamente en el Sofitel Paris ARC Du Triumphe, cuando el jugador entró a la habitación en malas condiciones. Según la denuncia, Neymar estaba violento y con síntomas de embriaguez forzó a la mujer sin su consentimiento. Dicha denuncia se ha presentado en Sao Paulo después de que la chica regresara a Brasil dos días después traumatizada por lo sucedido y, pese al miedo, declara en dependencias policiales.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios