los hechos sucedieron el 15 de mayo

Neymar, denunciado por una presunta violación en un hotel de París

Una mujer denuncia a Neymar por una presunta violación en un hotel de París, donde el jugador actuó de forma violenta, ebrio y sin su consentimiento

Foto: Neymar se entrena en Brasil para preparar la Copa América. (Efe)
Neymar se entrena en Brasil para preparar la Copa América. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura52 seg

Neymar ha sido denunciado por una presunta violación, según informa el portal brasileño UOL. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París, concretamente en el Sofitel Paris ARC Du Triumphe, cuando el jugador entró a la habitación en malas condiciones. Según la denuncia, Neymar estaba violento y con síntomas de embriaguez forzó a la mujer sin su consentimiento. Dicha denuncia se ha presentado en Sao Paulo después de que la chica regresara a Brasil dos días después traumatizada por lo sucedido y, pese al miedo, declara en dependencias policiales.

Neymar conoció a la chica a través de mensajes en la red social Instagram y la pagó, con la complicidad de un amigo (de nombre Gallo) el viaja a Francia. Cuando se presentó en París sucedieron los hechos que se relatan en la denuncia presentada este pasado viernes. En estos momentos, el brasileño se encuentra concentrado con su Selección para preparar la Copa de América.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios