tras el distanciamiento roures-ferreras

Florentino Pérez se carga a Roures (Mediapro) del Real Madrid tras 18 años

Un binomio formado por Telefónica y Supersport se hará cargo del canal madridista, que se mudará en breve de la que hasta ahora había sido su casa, la de Mediapro, de Jaume Roures

Foto: El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. (Reuters)
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. (Reuters)

Real Madrid Televisión ha decidido no renovar su contrato con Mediapro, que gestionaba el canal a través de Royal Media, rompiendo así 18 años de relación entre el club que preside Florentino Pérez y la empresa que dirige Jaume Roures.

El club ha decidido apostar por una oferta presentada por el binomio Telefónica y Supersport, la productora que trabaja con Mediaset y que producía el programa 'Campo de estrellas'. Productora en la que aparecen como socios personajes conocidos de la comunicación deportiva como Manu Carreño o JJ Santos. Con Telefónica, destaca la buena relación que mantiene Florentino Pérez con el presidente, José María Álvarez-Pallete.

Este martes por la mañana, se ha comunicado oficialmente a los trabajadores. Las razones de la nueva apuesta son una mejor oferta por parte de la nuevos gestores y un cambio de rumbo que se le quiere dar después de los roces que había generado en la masa social madridista que Roures estuviese al mando de Real Madrid TV, como presidente de Mediapro y, por tanto, de Royal Media, empresa que gestionaba el canal.

En los últimos días, se había barajado la opción de que Mediapro renovase con una oferta a la baja, pero parece que Florentino ha decidido romper definitivamente con la empresa de Roures. Se dudaba de que se produjese la ruptura con Mediapro, por la cercanía que tiene Antonio García Ferreras, que sigue siendo la mano derecha de Florentino en la sombra, con el empresario catalán. Pero parece que se ha producido un distanciamiento entre Ferreras y Roures, y el presidente madridista lo habría aprovechado para decidirse a romper con Mediapro después de 18 años de tormentosa relación envuelta en escándalos, salidas y 'shares' de audiencia ridículos.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios