los tres son titulares ante el celta

La revolución en el once del Real Madrid de Zidane: Keylor Navas, Marcelo e Isco

Keylor Navas sienta a Coutois. Marcelo, Isco y Bale vuelven al once en el primer partido de la segunda etapa de Zidane. La revolución llega con el técnico francés

Foto: Keylor Navas este sábado contra el Celta. No jugaba en Liga desde el 13 de enero contra el Betis. (Miguel Berrocal)
Keylor Navas este sábado contra el Celta. No jugaba en Liga desde el 13 de enero contra el Betis. (Miguel Berrocal)

Zinédine Zidane hace borrón y cuenta nueva. Se carga la etapa Solari de un plumazo y concede indultos, en especial, a Isco y Marcelo. El once del Real Madrid contra el Celta es una auténtica revolución. Empieza en la portería con la titularidad de Keylor Navas por Courtois. Sigue con Marcelo y apuesta por Isco en el centro del campo junto a Kroos y Modric. Casemiro no está por tener que cumplir un partido de sanción. Arriba entran Bale y Marco Asensio para acompañar a Benzema. Un bombazo el primer once de Zidane para empezar su segunda etapa en el Madrid.

Volver a apostar por Keylor es toda una declaración de intenciones porque, de sobra es conocido, el costarricense ha sido el portero de las tres últimas Champions y para Zizou siempre ha sido fundamental. Courtois recibe el mensaje de que ya no es indiscutible y tiene seria competencia. Para Keylor Navas puede ser una señal de cara al futuro porque se estaba pensando marcharse al final de la temporada y ahora puede que se lo replantee.

En cuanto a Marcelo e Isco hay miga. Los dos estaban señalados por Solari como jugadores en baja forma física y con sobrepeso. Zidane despoja estas informaciones y ya no solo es que confíe en el ellos, sino que defiende su buena actitud, calidad y rendimiento. Zidane ha tomado sus primeras decisiones y se pueden calificar de valientes. Se siente cómodo con estos jugadores que tanto éxito le han dado y los quiere recuperar. Necesita al mejor Isco, Marcelo y Bale. Para el galés es un guiño, un jugador que acabó mal con el francés después de la final de la Champions en Kiev. La confianaz vuelve a unos futbolistas que estaban en un segundo plano con Solari y esta gestión pone de relieve que Zidane llega con plenos poderes.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios