defensa brasileño que juega en el oporto

El Real Madrid ficha a Eder Militao por 50 millones: sigue el plan de choque a la crisis

Eder Militao es nuevo jugador del Real Madrid. Lo anuncia el club blanco, en un comunicado oficial, tres días después de presentar a Zinedine Zidane

Foto: Eder Militao en la disputa de un balón durante el partido entre la Roma y el Oporto. (Efe)
Eder Militao en la disputa de un balón durante el partido entre la Roma y el Oporto. (Efe)

Después de anunciar el regreso de Zinedine Zidane llega el fichaje de Eder Militao. El Real Madrid hace oficial el acuerdo con el Oporto de la contratación del defensa brasileño para las seis próximas temporadas. Firma hasta el 30 de junio de 2025 un futbolista joven (21 años) y polivalente. Puede jugar en la posición de central y lateral derecho. Un jugador que se caracteriza por su velocidad y contundencia. Un defensa agresivo y expeditivo que se convierte en el primer refuerzo del Real Madrid de Zidane para la próxima temporada. Un negocio redondo para el Oporto, que lo compró esta temporada por 4 millones de euros al Sao Paulo y ahora lo vende al Real Madrid por 50 millones.

Las negociaciones entre el Real Madrid y el Oporto estaban avanzadas y no se ha podido esperar hasta junio para hacer oficial una operación que alcanza los 50 millones de euros. El plan de choque a la crisis en el club blanco tiene ya dos nombres. El primero la llegada de Zidane al banquillo y el segundo, el fichaje de un futbolista. Con Eder Militao se quiere empezar la reconstrucción. Llegarán más refuerzos durante el próximo mercado de verano. Zidane ha dado el visto bueno a Militao y ahora trabaja en recuperar el estado de ánimo del equipo para acabar la temporada de la mejor manera posible en los once partidos de Liga que restan.

Florentino y Zidane también trabajan en las altas y las bajas de cara a la próxima temporada. “Habrá cambios”, sentenció el entrenador francés en su presentación como entrenador del Real Madrid en esta segunda etapa. Zizou dejó claro que tiene una lista de jugadores con los que quiere recuperar el camino del éxito y otros que tendrán que salir. Entre los que interesan al entrenador está Eden Hazard para darle más empaque, claridad y definición al equipo. El belga es uno de los preferidos del técnico galo. Se busca un delantero centro. No hay otro como Cristiano Ronaldo, pero la necesidad de tener un especialista en el gol es algo que no escapa en el Madrid.

Con Militao se empieza por reforzar la plantilla desde la parte de atrás, la defensa. Ahora queda por saber quiénes son los centrocampistas que pueden llegar. Gusta Paul Pogba. Está la opción de James si no lo compra el Bayern de Múnich. Hay interés por Christian Eriksen, el danés del Tottenham. Arriba no hay tantos delanteros para fichar que puedan asegurar más de 30 goles, pero el Madrid está en la búsqueda de un goleador contrastado.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios