otro golazo del jugador del inter movistar

La última obra de arte de Ricardinho: una vaselina de espaldas

El portugués, elegido hace poco mejor jugador del mundo, marcó un gran gol en la victoria ante el Levante UD FS. Otra genalidad del portugués

Foto: Ricardinho es el mejor jugador de fútbol sala del mundo. (EFE)
Ricardinho es el mejor jugador de fútbol sala del mundo. (EFE)

Ricardinho, jugador del Inter Movistar, volvió a dejar este lunes una muestra de su enorme talento para jugar al fútbol sala. El portugués, que acaba de ser elegido mejor jugador del mundo por sexta vez, marcó el segundo gol en la victoria de su equipo ante el Levante UD FS por 3-1. Y no fue un gol normal. Él, que los ha metido de todos los colores, nunca había marcado un gol así.

En su saque de banda, el jugador del Inter se adelantó a su defensor dentro del área y, casi de espaldas a la portería, metió la punta de su pie derecho debajo del balón para levantarlo y que superara al portero del Levante, Raúl Jiménez. Una obra de arte, una más.

"Un gol más para intentar impulsar un poco más el fútbol sala, para que esta gente que ha pagado la entrada vuelva a venir y para que los niños disfruten y un día sean el próximo Ricardinho", dijo el jugador tras el partido.

Ricardinho es el mejor jugador del mundo. Ha sido reconocido seis veces con ese galardón, las últimas cinco de manera consecutiva. En abril de 2018, la prensa portuguesa publicó el interés del Sporting de Portugal por ficharlo, pero el 'carck' no se movió del Inter Movistar, equipo con el que tiene contrato hasta 2020.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios