temporada 2018 - 2019

Llega la primera jornada de La Liga: horarios y dónde ver todos los partidos

Desde este viernes hasta el próximo lunes se disputarán los 10 primeros partidos de La Liga Santander de la temporada 2018 - 2019

Foto: Encuentro entre el Villareal y el Getafe. (EFE)
Encuentro entre el Villareal y el Getafe. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La Liga ya está aquí. Desde este viernes 17 de agosto el fútbol español vuelve a ponerse en marcha con el arranque de los primeros partidos de la I Jornada de La Liga Santander de 2018-2019. Una temporada deportiva que cuenta por primera vez en la historia de la institución de fútbol española con un calendario asímétrico, una modalidad de agenda que supone que los partidos de la primera vuelta no tienen por qué ser correlativos con los de la segunda vuelta.

En esta primera jornada se disputarán diez partidos divididos entre el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de agosto, y el lunes 20; y todos ellos podrán verse, aunque a distintas horas, a través de la televisión. Estos son los horarios y los canales concretos en los que se podrá disfrutar de los encuentros:

Viernes 17 de agosto

Girona -. Valladolid | El partido se disputará en el estadio Municipal de Montilvi a partir de las 20:15 horas y podrá seguirse en televisión a través del canal beIN LaLiga

Betis - Levante | Ambos equipos se estrenarán esta temporada en el Benito Villamarín a las 22:15 horas y podrá seguirse en directo en televisión a través de beIN Sports La Liga.

Sábado 18 de agosto

Celta - Espanyol | El partido arrancará a las 18:15 horas de la tarde del sábado 18 de agosto y podrá seguirse en directo en televisión a través de beIN Sports.

Villareal - Real Sociedad | Cuando acabe el Celta - Espanyol arrancará en directo en beIN Sports el partido entre el Villareal y la Real Sociedad programado para las 10:15 horas del sábado.

Barcelona - Alavés | El sábado también se disputará el encuentro entre el Barça y el Alavés, que podrá seguirse en directo a partir de las 22:15 de la noche en el canal Movistar + Partidazo.

Domingo 19 de agosto

Eibar - Huesca | El Huesca debutará esta temporada en primera división en el Estadio Municipal de Ipurua frente al local Eibar. El partido podrá verse a partir de las 18:15 de la tarde a través de beIN Sports.

Rayo Vallecano - Sevilla | El Rayo también se estrenará el domingo 19 de agosto. Lo hará jugando en casa frente el Sevilla FC y el partido podrá seguirse a través de beIN Sports a las 20:15 horas de la tarde.

Real Madrid - Getafe | A las 22:15 arrancará el choque entre equipos madrileños. El choque entre el Real Madrid y el Getafe podrá seguirse a través de beIN Sports.

Lunes 20 de agosto

Valencia - Atlético de Madrid | La primera jornada de La Liga Santander enfrentará al Valencia y al Atlético de Madrid en Mestalla el próximo lunes 20 de agosto a las 20:00 horas. Podrá verse en televisión en el canal beIN Sports.

Athletic Club - Leganés | El partido entre el Athletic y el Leganés será el último de la jornada en disputarse. Podrá seguirse el lunes a partir de las 22:00 horas en GOL.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios