a través de twitter

Puigdemont utiliza la victoria del Girona ante el Real Madrid para enviar un mensaje

"La victoria del Girona sobre uno de los grandes equipos del mundo es todo un ejemplo y un referente para muchas situaciones", escribió el 'expresident' de la Generalitat

Foto: Carles Puigdemont acudió a Montilivi el 23 de septiembre para ver el Girona-FC Barcelona. (Reuters)
Carles Puigdemont acudió a Montilivi el 23 de septiembre para ver el Girona-FC Barcelona. (Reuters)

Carles Puigdemont, uno de los más celebres aficionados del Girona, no quiso perder la oportunidad de celebrar públicamente el triunfo del equipo gerundense ante el Real Madrid por 2-1. El 'expresident' de la Generalitat, al que el Gobierno destituyó de su cargo el viernes junto al resto de 'consellers' del Govern, publicó dos tuits en su cuenta de Twitter en referencia al partido.

El primero de ellos, publicado nada más terminar el encuentro, dijo lo siguiente: "Gran Girona ganando 2-1 al Real Madrid en Montilivi (¡y el día de San Narciso!). ¡Enhorabuena y seguimos!".

Casi una hora después, Puigdemont volvió a tuitear, esta vez para enviar un mensaje que se puede interpretar como mucho más político. "La victoria del Girona sobre uno de los grandes equipos del mundo es todo un ejemplo y un referente para muchas situaciones", escribió.

Tras el pleno del viernes en el Parlament, en el que se declaró la independencia de Cataluña, Puigdemont se dejó ver este sábado en público por las calles de Girona, ciudad de la que fue alcalde antes de presidir la Generalitat. Las cámaras de televisión lo captaron en un bar mientras TV3 emitía un mensaje institucional grabado anteriormente. Este domingo prefirió no acudir a Montilivi, adonde sí fue el mes pasado para ver el Girona-FC Barcelona.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios