CASEMIRO SE SINCERA TRAS LA DERROTA EN GIRONA

De este Real Madrid "preocupa todo"

Casemiro no puso ninguna excusa tras la derrota de su equipo y se mostró autocrítico con el partido de su equipo a la vez que felicitó a los futbolistas del Girona

Foto: Casemiro pelea por un balón ante Borja García. (EFE)
Casemiro pelea por un balón ante Borja García. (EFE)

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró este domingo después de perder 2-1 ante el Girona que "preocupa todo" en el conjunto madridista después de colocarse a ocho puntos de distancia del Barcelona.

El jugador blanco, en declaraciones a Bein Sports, no puso ninguna excusa tras la derrota de su equipo y se mostró autocrítico con el partido de su equipo a la vez que felicitó a los futbolistas del Girona. "Preocupa todo. Sabemos que ahora estamos muy lejos del Barcelona. Hay que tener la cabeza fría, ahora. Es un momento complicado. Hay que jugar mejor, hay que trabajar más", declaró.

"No hemos jugado bien en la segunda parte, sufrimos mucho y ellos lo han aprovechado. Hoy no hemos jugado bien. Hoy no hemos creado oportunidades. Cabeza fría y tranquilidad, queda mucho. Ahora no hay que poner excusas. Han marcado dos goles y eso es el fútbol. No hemos creado muchas opciones como normalmente. Hay que felicitar al Girona", culminó.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios