Horario y televisión del Sevilla-Olympique de Lyon en Champions League
  1. Deportes
  2. Fútbol
martes 27 a las 20.45

Horario y televisión del Sevilla-Olympique de Lyon en Champions League

El equipo hispalense logró un meritorio empate en la primera jornada de su grupo contra la Juventus. Ahora recibe a los franceses en un partido que debería ser clave para su clasificación a octavos

placeholder Foto: Los jugadores del Sevilla en el partido contra la Juve (EFE)
Los jugadores del Sevilla en el partido contra la Juve (EFE)

El Sevilla logró sacar un meritorio empate de su visita a Turín en el primer partido de la Champions League y ahora busca afianzarse en el grupo en su primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo hispalense recibe al Olympique de Lyon, que en la primera jornada goleó al Dinamo de Zagreb (3-0). El encuento se disputará a las 20.45 h. del martes 27 de septiembre y será ofrecido en directo por el canal BeIn Sport.

El sevilla de Sampaoli ha empezado bien la temporada, aunque aún necesita acoplarse plenamente al cambio radical que ha propuesto el técnico argentino para los postulados del equipo. El empate contra la Juventus, en el que el equipo sufrió pero logró sacar un buen resultado, y la reciente victoria contra el Betis ha dado alas a la moral del equipo que aspira este año a no tener que jugar de nuevo la Europa League.

El Olympique de Lyon es, a priori, el principal rival de los hispalenses por un sitio en los octavos de final, ya que se supone que los italianos son favoritos para llevarse el liderato final del grupo.

Champions League Sevilla FC Fútbol Olympique de Lyon
El redactor recomienda