El Madrid hace oficiales sus dorsales: Morata, el '21' y Asensio no está en la lista
  1. Deportes
  2. Fútbol
además de presentar su nueva camiseta

El Madrid hace oficiales sus dorsales: Morata, el '21' y Asensio no está en la lista

Los jugadores del conjunto madridista ya han elegido su dorsal para el curso que viene, con cambios interesantes pese a los pocos movimientos que ha habido en la plantilla

placeholder Foto: Álvaro Morata lucirá el '21' en su regreso al Real Madrid. (EFE)
Álvaro Morata lucirá el '21' en su regreso al Real Madrid. (EFE)

El Real Madridpresentóeste juevessu nueva camiseta y. junto a ella, comunicó los dorsales que lucirán sus jugadores durante la próxima temporada. Pese a los casi inexistentes cambios que, al menos de momento,ha habido en la plantilla -tan soloha sido fichadoMoratajunto al regresode Marco Asensio y Coentraode sus respectivas cesiones en Espanyol y Mónaco, respectivamente-, en esta lista se pueden encontrar algunoscambios interesante con respecto al pasado curso.

Así, el lateral portuguésvolverá a sus orígenes y lucirá el dorsal '15', aquel que llevó durante su primera temporada en el Real Madrid. Al año siguiente lo cambió por el 5, pero esteahora lo luciráRaphael Varane, por lo que Coentrao -quien, por cierto, está lesionado-ha tenido que optar por su segundo número favorito.

Que el lusopueda escoger el '15' se debe a que Dani Carvajal lo ha dejado libre. Ahora, el defensaespañol lucirá el '2', dorsal que se le atribuye históricamente al lateral derecho titular. La pasada temporada éste era propiedad de Varane.

Por otro lado,Lucas Vázquez, que llevó el '18' la pasada temporada, lucirá ahora el '17' quedejó libre Álvaro Arbeloa tras finalizar contratocon el Real Madrid.Morata, que regresa de su periplo por Italia, vestiráel '21', el mismo que ya llevaba antes de marcharse a la Juventus. De este modo, el conjunto blanco parece quererindicar que el delantero no volverá a salir y será el delantero goleador que escudará aBenzema,Cristiano RonaldoyBale.

Con esta lista, el conjunto blanco muestra que otros jugadores como Coentrao y el propio Moratatienen un hueco en la plantilla de Zinédine Zidane, aunque al mismo tiempo se puede ver queMarcoAsensiose queda sin número, lo que indica que lo más probable es queel Madrid le busque una salida. No será por números libres: el '18', el '24' y el '25' aún lo están, de ahí que el joven delantero mallorquín deberáconvencer a Zidane.

Real Madrid LaLiga Santander Raphael Varane Marco Asensio Dani Carvajal Álvaro Morata Fabio Coentrao Mónaco Zinédine Zidane
El redactor recomienda