el ya exseleccionador habló en 'telemadrid'

Del Bosque: "Hay un grupito al que no le apetece que la Selección gane"

El salmantino, que no quiso decir nada sobre su posible sucesor, si habló de las polémicas surgidas en la Eurocopa con Pedro y Casillas, aunque con ellos no quiso polemizar

Foto: Vicente del Bosque, en un entrenamiento de la Selección en Francia. (EFE)
Vicente del Bosque, en un entrenamiento de la Selección en Francia. (EFE)

Tras sus duras declaraciones sobre Casillas que después solventó con una foto con él, Vicente del Bosque fue entrevistado en 'Telemadrid' e hizo balance de sus ocho años al frente de la selección española. “Tras ocho años ya era conveniente cambiar de seleccionador”, dijo, aunque también aprovechó para atacar a sus detractores. “Hay agazapados que se alegran de las derrotas de España", dijo el salmantino, quien parece haber pedido su habitual tono conciliador. 

"La mayoría de los españoles están doloridos porque no hayamos conseguido la Eurocopa pero hay un grupito, mínimo, al que no le apetece que la selección gane”, afirmó el ya exseleccionador español, que añadió: “Son cuatro, pero hacen mucho ruido. Lo mejor es no tenerles en cuenta”.

Sobre los problemas con Iker Casillas y Pedro, Del Bosque estuvo más comedido: “El vestuario es ejemplar. Aunque siempre hay algún roce, niego que hubiera un mal ambiente”. Y en cuanto a su sucesor, Vicente no se mojó: “Cualquiera de los nombres que se barajan lo haría muy bien. La formación de los entrenadores españoles es de primer nivel”. Los nombres que suenan son los de Camacho, Lopetegui y Caparrós.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios