El Real Madrid se retira de la puja por Álvaro Negredo
  1. Deportes
  2. Fútbol
ANCELOTTI SONDEA EL FICHAJE DE MATtIA DESTRO

El Real Madrid se retira de la puja por Álvaro Negredo

Tal y como informó 'El Confidencial', la primera opción para reforzar el ataque era Negredo, pero Ancelotti no quita ojo a Mattia Destro, atacante de la Roma

Foto: Negredo puede vestirse de blanco nuevamente (Reuters)
Negredo puede vestirse de blanco nuevamente (Reuters)

El Real Madrid sigue sin cerrar la plantilla de manera definitiva. Con Arbeloa más fuera que dentro y con destino a la Premier (Arsenal), Ancelotti quiere un delantero y este no es Radamel Falcao pese a los intentos del colombiano y de Jorge Mendes de ver al delantero vestido de blanco madridista, un añodespués de haber firmado por el Mónaco. El técnico tiene a su favorito en el punta de la Roma Mattia Destro, pero por la zona noble del Bernabéu prefieren no arriesgar. La primera opción era la de Negredo que puede volver a España aunque no a la capital de España. El Real Madrid se ha apartado de la puja y el Valencia aparece como posible destino.

Si Ancelotti cree que con Modric, Kroos, James, Khedira (todavía en duda su continuidad), Isco e Illarramendi puede tener más que suficiente para competir durante toda la temporada en lo que hace referencia al centro del campo, las dudas aparecen cuando se habla de los delanteros. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, más la incógnita de Jesé, con su todavía inestable rodilla operada entre algodones, es poco argumento para una temporada en la que al Real Madrid tiene el reto de afrontar cuatro competiciones como son Liga, Copa, Champions y Mundial de clubes.

El entrenador quiere preservar el orden del vestuario. Por este motivo se descartó en un principio la llegada de Luis Suárez pese a los ofrecimientos de su agente. Gustaba futbolísticamente, pero se dudaba de su convivencia dentro del grupo. Y todo antes del número del Mundial con su mordisco a Chiellini. Con Falcao el problema es y era una cuestión de espacio y de manera de jugar. Tal y como está concebido el actual Real Madrid, ninguno de los dos jugadores de banda (Bale y CR7) buscan al delantero, rol que Benzema asume con naturalidad, de ahí que se piense que el colombiano tendría problemas a la hora de poner al servicio del equipo su principal argumento, el gol. Es un hombre de área y necesita más que nadie a sus compañeros. La presión por 'colocar' a Falcao en el Real Madrid es tal que hasta Jorge Mendes ha llamado a Ancelotti para convencer al italiano.

El paso del verano, y tras un primer tanteo con Negredo en el pasado mes de julio, ha vuelto a colocar al ex de la cantera en el punto de mira. El delantero tienecomplicada su continuidad en el Manchester City.Es más, de seguir no participaría en la Champìons por aquello de la reducción de fichas, de ahí que quierabuscarse la vida lejos de la Premier.El Real Madrid contactócon los agentes del jugador, que han trasladado a la zona noble blanca el deseo del internacional español de regresar a su casa aunque el club blanco ha vuelto sobre sus pasos y se ha retirado de la puja.

En cuanto a Mattia Destro (22 años), Ancelotti ha sondeado a su entorno sobre la posibilidad de que el delantero de la Roma aceptara salir con destino al Real Madrid. La respuesta ha sido positiva como también la dio en el momento en el que Chelsea sondeó su fichaje. El equipo romano vende. Necesita dinero y no oculta que aceptaría negociar. Se habla de 25 millones de euros, pero el problema es que Florentino Pérez prefiere no arriesgar.

Florentino Pérez
El redactor recomienda