YA SE HAN PRODUCIDO LOS PRIMEROS CONTACTOS

El Real Madrid piensa en Álvaro Negredo para reforzar el ataque

Negredo puede volver al Madrid. Y es que una de las prioridades de Carlo Ancelotti es la de contar con un segundo nueve y Florentino ha retomado contactos

Foto: El futuro de Álvaro Negredo puede volver a ser blanco (Reuters).
El futuro de Álvaro Negredo puede volver a ser blanco (Reuters).

Álvaro Negredo (28 años) puede volver al Real Madrid, equipo del que salió cinco años atrás al Sevilla, para después fichar por el Manchester City. Y es que el club blanco no da por cerrada la plantilla. Los movimientos de los últimos días obligan a los dirigentes madridistas a abrir la puerta a la llegada de nuevos jugadores. Una de las prioridades de Ancelotti es la de contar con un segundo nueve.

Florentino Pérez ha escuchado la petición del entrenador y ha decidido retomar las negociaciones para el fichaje de Negredo. El internacional español estuvo cerca de cerrar su regreso el pasado mes de julio, pero la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, y de la que todavía no se ha recuperado plenamente, dificultó que la operación se cerrara.

Mes y medio después el Real Madrid sigue buscando delantero y la vía Negredo ha vuelto a abrirse de nuevo. El panorama para el que fuera canterano blanco no ha cambiado. De continuar en el Manchester City tendría muchas opciones de quedarse fuera de la lista de la Champions por culpa de la sanción que arrastra el equipo inglés por incumplir el Fair Play financiero de UEFA. Pellegrini apenas cuenta con el delantero y por ahora no entra en la relación de esos 21 jugadores que el chileno va a elegir para la disputa de la máxima competición continental.

El Manchester City pagó al Sevilla 25 millones de euros hace un año, pero su delicada relación con Pellegrini facilitaría la salida por ese dinero o incluso por menos. Se habla de una primera oferta de 20 millones. Su rendimiento durante la pasada temporada fue de más a menos, firmando un mes de enero espectacular, para después bajar en su aportación al equipo. En la Premier participó en 32 partidos, logrando nueve goles.

Por otro lado, Falcao se encuentra cerca de firmar por la Juve. El colombiano negocia con el equipo turinés su fichaje lo que podría significar la salida de alguno de los actuales delanteros del equipo de Allegri, entre los que están Fernando Llorente y Álvaro Morata.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios