copresentado en un teatro por marc gené

Así es el SF1000, el nuevo coche de Ferrari de Fórmula 1 para la temporada 2020

La Scuderia Ferrari ha sido el primer equipo de Fórmula 1 en presentar su monoplaza de 2020 en un acto sobrio y que, como en la última década, sólo sirve para lucir patrocinadores

Ferrari ha sido la primera escudería de la Fórmula 1 en desvelar su coche para la temporada 2020. Presentado por la directora de comunicación, Silvia Hoffer, y el piloto español Marc Gené, el evento tuvo lugar en el imponente Teatro Valli de Reggio Emilia en el que hubo dj, ballet y danza clásica antes de subir el telón que escondía el SF1000 (nombre que viene por las carreras que habrá disputado este año en el Gran Circo).

En el acto no faltaron los protagonistas del volante, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, además del director de esta orquesta, Mattia Binotto. "Ha sido increíble lo que han hecho los chicos y tengo buenas sensaciones, aunque tendremos que verlo en la pista", señalaba cauteloso Sebastian Vettel cuando le preguntaban su opinión sobre el coche.

El tiro de Ferrari para 2020

Este será el monoplaza que ponga punto y final a la primera parte de la era híbrida en la F1, por lo que para este año la FIA no ha modificado demasiado las reglas con relación a las del año pasado. Es una evolución del curso de 2019. ¿Habrá corregido el tiro Ferrari?

Si bien la pretemporada de la Scuderia en 2019 fue prometedora, el curso estuvo marcado por la irregularidad y cierta incomprensión por las altas expectativas que se habían levantado al principio y porque en el GP de Bahrein (segunda carrera del año) habían demostrado una superioridad asombrosa. En el GP de Francia, ya en Europa, el equipo italiano reconoció que habían errado en el diseño del monoplaza sin dar muchos detalles... Este SF1000 ha nacido para intentar arrebatar la corona a Mercedes antes de la revolución de reglamento que viene en 2021.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios