Lo que el mundo se perdió en Abu Dabi

El brutal adelantamiento de Carlos Sainz que le valió el sexto puesto en el Mundial

En el Gran Premio de Abu Dabi, una vez más la Fórmula 1 nos privó de ver el épico adelantamiento del madrileño que le valió para ser sexto en el Mundial

Foto: Carlos Sainz acabó décimo en el Gran Premio de Abu Dabi. (EFE)
Carlos Sainz acabó décimo en el Gran Premio de Abu Dabi. (EFE)

Ya es una práctica habitual esta temporada, pero que las cámaras no capten a Carlos Sainz durante toda una carrera es un hecho que molesta y enfada tanto a los aficionados españoles como al propio piloto. En el Gran Premio de Abu Dabi, una vez más la Fórmula 1 nos privó de ver el épico adelantamiento del madrileño que le valió para ser sexto en el Mundial por delante de Pierre Gasly y Alex Albon.

Afortunadamente, en las redes sociales ya se puede ver el video del adelantamiento. Carlos Sainz reconocía tras la carrera que fue una acción similar a la que se vivió en el Gran Premio de Brasil con Sergio Pérez. Y no se equivocaba. En la segunda zona de DRS amagó irse por el exterior y, en un último movimiento, se tiró a por todas por el interior para pasar a Nico Hulkenberg. Un brutal adelantamiento para cerrar su mejor año en la Fórmula 1.

El madrileño ha sido el mejor piloto fuera de Mercedes, Ferrari y Red Bull. De hecho, ha quedado mejor que Albon y Gasly, quienes han compartido el asiento en el tercer coche de la parrilla. Su temporada le ha valido para que su nombre esté en la cabeza de los aficionados cuando se les pregunta quiénes han sido los mejores pilotos del año. Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Max Verstappen y Charles Leclerc son los nombres más repetidos.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios