Su esposa le dedicó un bonito mensaje

Cómo Romain Grosjean se convirtió en héroe y evitó un robo en su propia casa

El martes, la mujer de Romain Grosjean, reveló en las redes sociales que su hogar había sido atacado por unos ladrones la noche del lunes y fue el propio piloto quien evitó el robo

Foto: Grosjean se convirtió en héroe fuera de la pista.
Grosjean se convirtió en héroe fuera de la pista.

El martes, Marion Jolles Grosjean, mujer del piloto Romain Grosjean, reveló en las redes sociales que su hogar había sido atacado por unos ladrones la noche del lunes y fue el propio piloto quien evitó el robo enfrentándose a ellos después del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. “Hoy puedo decir que mi esposo es tanto un deportista como un héroe".

Grosjean había regresado a casa en ese momento después de competir en Montreal el fin de semana. En el momento de su llegada se encontró con varios ladrones dentro de su casa. Unos ladrones que forzaron y rompieron las ventanas y entraron a la casa de la familia Grosjean este lunes por la noche. El problema para ellos fue que se encontraron con un valiente Grosjean. El francés se enfrentó a ellos y evitó que empezaran con el saqueo y pudieran hacer daño a su familia.

El emotivo mensaje de la mujer

La señora Grosjean subió en su cuenta de Instagram el martes un post para compartir una foto de una ventana rota que dijo que era por "la que los ladrones irrumpieron en nuestra casa anoche" y lanzar un emotivo mensaje dedicado al piloto francés.

"Afortunadamente, nadie resultó herido y nuestros hijos nunca sabrán del miedo que pasamos, gracias a Romain que no dudó en saltar hacia ellos para interponerse en su camino y proteger a su familia. Nunca me ha gustado exhibir nuestra vida privada en la prensa o en las redes sociales, pero los héroes merecen ser conocidos y reconocidos, y yo vivo con uno de ellos".

Grosjean había soportado un frustrante fin de semana en el GP de Canadá en el que clasificó y finalizó la carrera en el puesto 14. El francés perdió posiciones en la salida tras ver como piezas de otros monoplazas acababan enganchadas en su halo. Las tuvo que quitar con la mano. Pero cuando se recuperó, el Haas no dio el rendimiento esperado y las quejas de su compañero fueron el mejor ejemplo. "A menudo llamamos héroes a los deportistas por las hazañas que logran", dijo la Sra. Grosjean para acabar. "Nunca he estado de acuerdo con esa palabra: ¡no salvan el mundo, lo mejoran! Por supuesto es genial”.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios