el asturiano probó el nuevo toyota gr supra

Las últimas emociones de Fernando Alonso en un circuito al volante de un Toyota

El asturiano pudo comprobar en primera persona de lo que es capaz el Toyota Supra hace unos meses y ahora ha vuelto con el Toyota GR Supra, la versión más deportiva

Foto: Fernando Alonso junto al Toyota GR Supra. (Reuters)
Fernando Alonso junto al Toyota GR Supra. (Reuters)

Fernando Alonso en su fichaje por Toyota para el Mundial de Resistencia (WEC) tenía ímplicito eventos comerciales de la marca y le ha tocado viajar hasta Fuji para probar un nuevo coche de la firma nipona. El asturiano pudo comprobar en primera persona de lo que es capaz el Toyota Supra hace unos meses y ahora ha vuelto con el Toyota GR Supra, la versión más deportiva y extrema. Todo ello, a pesar de que el asturiano estuvo en Barcelona ayudando a McLaren, el equipo al que seguirá ligado como piloto de pruebas hasta 2020, así como donde buscará la triple corona en la IndyCar el próximo mes de mayo.

El piloto español pudo conocer sobre el trazado nipón las reacciones de este deportivo y las sensaciones al volante fueron increíbles. "Toma bien las curvas. Buena estabilidad en todo tipo de curvas. El control de tracción, el control de estabilidad, son perfectos. Tiene buena frenada. Buenas sensaciones en todos los aspectos y un gran confort", explicaba el bicampeón del mundo de Fórmula 1 mientras estaba al volante. Una vez completado su test, Alonso definió el nuevo GR Supra como "un coche con el espíritu de la competición en su ADN pero que puedes utilizar en tu día a día. Lo notas en la caja de cambios, en la frenada y en la aceleración. La electrónica está muy desarrollada", confesó. "Los coches se fabrican para satisfacer a la gente. Te subes al coche no para ir de un lugar a otro. Te subes para sentir algo especial, para hacer tu día diferente. Los coches pueden cambiar el sentido del día. Es algo fascinante, a los cinco minutos de montarte en el coche serás una persona feliz. Es algo especial".

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios