El actor estuvo presente en abu dabi

"Yo soy negro, tú eres negro". El secuestro de Will Smith a Hamilton

El actor estadounidense Will Smith estuvo presente en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 para presenciar la última carrera de la temporada. Fue invitado por Lewis Hamilton

Foto: Will Smith con el mono de Mercedes. (Reuters)
Will Smith con el mono de Mercedes. (Reuters)

El actor estadounidense Will Smith estuvo presente en el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 para presenciar la última carrera de la temporada. Fue invitado por Lewis Hamilton con el que mantiene un gran relación. El de 50 años llegó al box de Mercedes enfundado en un mono del equipo alemán y grabó un cómico video con el pentacampeón del mundo.

Will Smith subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparecía el británico atado a una silla con cara de enfado. Entonces entra en escena Will Smith como el culpable del suecuestro del piloto de Mercedes. "Lo siento, lo siento. Este es el trato. Es una maravillosa oportunidad para mí, tío. Yo soy negro, tú eres negro y nadie va a notar la diferencia", explica el actor al piloto. En ese momento desaparece de la imagen mientras Hamilton comienza a gritar y a intentar moverse de la silla para poder escapar.

El intérprete estuvo recorriendo la parrilla durante toda la previa de la carrera y escoltando al piloto inglés. Incluso amenazó con subirse al monoplaza del 44. cuando Hamilton se lo estaba mostrando "Cinco veces campeón del mundo. El hombre más rápido del mundo. Este es mi hombre", exponía Smith a través de su cuenta de Instagram Stories, donde ha subido varias imágenes con el piloto.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios