Así vivimos en directo la victoria de hamilton

Resultado del GP de Hungría de Fórmula 1: victoria de Hamilton con Alonso 8º y Sainz 9º

El británico Lewis Hamilton se llevó una victoria que fue un paseo y se va a las vacaciones más líder en un trazado, el de Hungaroring, en el que Mercedes no se esperaba la victoria

Final - ¡Victoria de Lewis Hamilton! El británico se paseó en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y se llevó una victoria que Mercedes no esperaban en el inicio del fin de semana. Ferrari pudo salvar la carrera tras el error de Valtteri Bottas. Sebastian Vettel acabó segundo y Raikkonen completó el podio. Ricciardo fue cuarto y Bottas quinto, que podría ser sancionado por su incidente con el australiano. Los españoles acabaron en los puntos. Fernando Alonso poco más podía hacer y firmó una meritoria octava plaza. Carlos Sainz no tuvo ni una buena ni buen ritmo y tuvo que conformarse con la novena posición.

V70 - Ahora sí. Ricciardo pasa a Bottas y es cuarto. El finlandés podría ser sancionado.

V68 - Ahora se toca con Ricciardo. Bottas tiene el coche muy dañado y por intentar frenar al australiano se lo ha llevado puesto. Muy nervioso el finlandés.

V65 - ¡Se tocan Bottas y Vettel! El alemán adelantó al finlandés y Valtteri para intentar recuperar la posición se tiró al interior y tocó por detrás al de Heppenheim. Por suerte para el de Ferrari parece que no tiene nada dañado.

V62 - Los españoles parece que tienen asegurados los puntos. Alonso es octavo y aventaja en trece segundos a Sainz mientras que el madrileño tiene a Grosjean a dos segundos y a Hartley a seis.

V59 - Raikkonen llega al dúo Bottas - Vettel. Bonita lucha quedará para las últimas once vueltas.

V56 - En estos momentos Vettel está pegadísimo a Bottas, pero en el trazado húngaro es muy difícil adelantar. El alemán se la tiene que jugar.

V51 - Problemas para Stoffel Vandoorne que tiene que parar su McLaren en una escapatoria. Una pena para el belga que estaba haciendo una de sus mejores carreras.

V46 - La carrera sigue siendo un paseo para Hamilton. La única incógnita será si consigue aguantar con esos neumáticos hasta el final

V42 - El madrileño también ha perdido la posición con Stoffel Vandoorne y es décimo.

V41 - Alonso también para y sale por delante de Sainz. Es noveno.

V40 - Mala parada de Vettel. El alemán ha salido por detrás de Bottas. La rueda izquierda se encasquilló y perdió el tiempo clave.

V38 - El asturiano sigue marcando buenos tiempos y en estos momentos, si realiza su parada, saldría por delante de Sainz.

V33 - Alonso está rodando rápido a pesar de las 33 vueltas que llevan sus neumáticos. Ha marcado vuelta rápida personal.

V31- En estos momentos el ritmo de Vettel es muy bueno y ya ha conseguido el margen necesario para salir por delante del finlandés de Mercedes.

V28 - Hamilton empieza a volar con sus nuevas gomas. En estos momentos la distancia con Vettel es de 13 segundos. El rival del alemán es Bottas ahora mismo.

V26 - Primer paso por boxes para Sainz que pone medios para llegar hasta el final de carrera.

V25 - Hamilton para y pone el blando para intentar llegar al final. ¿Aguantarán 45 vueltas esos neumáticos?

V22 - Hamilton sigue sin entrar y está perdiendo mucho tiempo con Vettel. 1,5 segundos se ha dejado en la última vuelta.

V21 - Impresionante adelantamiento de Ricciardo a Magnussen. Ya es sexto. Solo le queda Gasly de los 'mortales'.

V18 - La distancia entre los dos hombres que están luchando por el Mundial es de ocho segundos. No está todo dicho. Recordar que Hamilton lleva ultrablandos mientras que Vettel lleva blandos.

V16 - Turno para Bottas que copia la estrategia del finlandés para cubrirse. Mientras Ricciardo sigue con su remontada particular y ya es séptimo tras adelantar a Sainz

V15 - Primera parada de la carrera para el Ferrari de Raikkonen. Pone blandos y todo parece indicar que irá a dos paradas.

V14 - La sorpresa de la carrera está siendo Pierre Gasly que es quinto y aventaja en más de nueve segundos a Magnussen.

V9 - Ricciardo también pasa al asturiano que es 12º. Por delante Hamilton está volando con su Mercedes y ya saca cuatro segundos a Bottas.

V7 - Grosjean adelanta a Alonso que no está encontrado ritmo en su monoplaza.

V6 - ¡Problemas de potencia en el Red Bul de Verstappen! El holandés tiene que parar su monoplaza en la hierba del trazado húngaro. Virtual Safety Car.

V5 - Daniel Ricciardo ha tenido un salida complicada. Se ha tocado con Ericsson y ha perdido dos posiciones. Problemas para el australiano en su lucha por remontar.

V3 - Fernando Alonso no ha perdido ni ganado ninguna posición en la salida y sigue 11º. Le ha pasado Hulkenberg pero el asturiano ha adelantado a Grosjean.

V2 - Primer abandono de la carrera. El Sauber de Leclerc se queda parado en una escapatoria.

Salida - Los dos Mercedes han mantenido bien sus posiciones. Carlos Sainz ha realizado una mala salida con los neumáticos blandos y ha sido adelantado por Verstappen, Gasly y Magnussen. Vettel ha adelantado a Raikkonen y ya es tercero.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Carlos Sainz desde la quinta plaza y Fernando Alonso desde la undécima tendrán una buena oportunidad para hacer un gran papel en Hungaroring. Mercedes dio la sorpresa ayer. La lluvia favoreció a los de Brackley en uno de los circuitos menos favorables y se llevaron un doblete que les dará una gran ventaja en carrera. Sebastian Vettel, en la cuarta posición, tendrá que volar sobre la pista si quiere acabar recortando puntos a Lewis Hamilton en el Mundial.

opta

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios