ANTONIO GARCÍA TERMINA 3º DE SU CATEGORÍA

Fernando Alonso finaliza 38º unas 24 horas de Daytona ganadas por Cadillac

El equipo de Alonso, en el que están también Norris y Hanson, saldrá desde la 13ª posición en la carrera de resistencia. Dani Juncadella, que saldrá sexto, fue el mejor español en la clasificación

Foto: Alonso saldrá decimotercero en Daytona. (EFE)
Alonso saldrá decimotercero en Daytona. (EFE)

El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque ganaron este domingo las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que Fernando Alonso se quedó pronto descolgado de la cabeza debido a diversas averías en su Ligier y su coche cruzó la línea de meta en la posición número 38. El español más destacado fue Antonio García, tercero en su categoría (13 en general).

El Cadillac número 5 del equipo Mustang Sampling batió dos récords este domingo en el Daytona International Speedway, el de mayor número de vueltas finalizadas (808) y mayor distancia total recorrida, marcas que databan de 1992 y 1982, respectivamente.

24 Horas de Daytona.
24 Horas de Daytona.

Los segundos clasificados fueron los pilotos del prototipo Cadillac del equipo Whelen Engineering Racing, compuesto por el joven brasileño Felipe Nasr, el estadounidense Eric Curran y los británicos Stuart Middleton y Mike Conway.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios