"SIEMPRE SE EXPRIME AL 100%"

Vettel se descarta para ganar y advierte del peligro de Alonso

"Es difícil decir dónde estamos, pero ciertamente no estamos entre los favoritos para ganar". Vettel reconoció que sí sabe dónde no está Red Bull

Foto: Sebastian Vettel durante esta pretemporada en Jerez.
Sebastian Vettel durante esta pretemporada en Jerez.

"Es difícil decir dónde estamos, pero ciertamente no estamos entre los favoritos para ganar". Sebastian Vettel reconoció, a menos de una semana para la primera carrera del año, que no sabe dónde está Red Bull… pero sí sabe dónde no está. Descartó la victoria en el diario de su país Welt am Sonntag advirtiendo a sus compatriotas de un cambio a lo que les tiene acostumbrados casi en la última década.

Sin renunciar al título, sí que cierra las puertas a una buena actuación en este comienzo de temporada porque transformar "de forma rápida e inmediata" el reciente desastre de Jerez y Bahrein en éxito ocurre "sólo en el mundo del cómic. En Melbourne sabremos a qué distancia de los rivales estamos verdaderamente". Vijay Mallya, propietario de Force India, aseguró que debían aprovechar las cuatro primeras carreras considerándolas un "lujo" donde su escudería podía sacar partido ante el desvanecimiento inicial de equipos como Red Bull, precisamente.

En Autobild, el alemán fue cuestionado por el rival más constante que ha tenido estos últimos años, Fernando Alonso: "Es uno de los mejores pilotos que tenemos hoy en la parrilla y uno de los mejores que la F1 ha visto nunca". Y de cara a 2014 será más peligroso "porque es de la clase de pilotos que se exprime siempre al 100%, pese a que su coche no sea perfecto".

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios