Alonso y Ferrari aún no se pueden "concentrar en el rendimiento"
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
TODO VA TAL Y COMO ESTABA PLANEADO

Alonso y Ferrari aún no se pueden "concentrar en el rendimiento"

El piloto Fernando Alonso, tercero en la segunda jornada de pruebas de Bahrein, ha afirmado que por el momento todo está yendo como esperaban

Foto: Fernando Alonso en el segundo día de pruebas de Sakhir.
Fernando Alonso en el segundo día de pruebas de Sakhir.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), tercero en la segunda jornada de pruebas de Bahrein, ha afirmado que "por el momento" todo está yendo como esperaban, pero que "aún hay muchos elementos de los que tenemos que aprender". "Aún no estamos en el punto en el que podemos concentrarnos en el rendimiento, pero lo importante es que seguimos acumulando kilómetros", dijo Alonso a la web de su equipo.

"El equipo ha hecho un gran trabajo de preparación durante el invierno para estos test, lo que nos ha permitido rodar mucho y probar todo lo relativo a las nuevas tecnologías", agregó Alonso en referencia a la nueva reglamentación que entra en vigor este año.

"Por el momento todo está yendo como esperábamos, pero aún hay muchos elementos de los que tenemos que aprender. Los equipos y los pilotos disponen de poco tiempo y para todos será un gran reto estar preparados para Melbourne", concluyó.

Alonso completó este jueves su segunda y última jornada de pruebas en Bahrein y este jueves será relevado en el trabajo sobre el F14 T por su nuevo compañero, el finlandés Kimi Raikkonen. En estos dos días el español ha completado un total de 161 vueltas (872 km), la mejor de ellas en 1:36.516.

Ferrari Fernando Alonso Kimi Raikkonen Mercedes
El redactor recomienda