NO SUFRE LESIONES DE GRAVEDAD

Lionel Scaloni, atropellado mientras iba en bicicleta por Mallorca

Aunque en un principio se dijo que sufría lesiones graves, las últimas informaciones son positivas y no apuntan a ello. Scaloni se convierte en otra víctima en bicicleta

Foto: Scaloni, en un amistoso reciente frente a Marruecos. (EFE)
Scaloni, en un amistoso reciente frente a Marruecos. (EFE)

Lionel Scaloni, exjugador de Racing, Deportivo y Mallorca (además de otros clubes extranjeros) y actual seleccionador argentino de fútbol, ha sufrido este martes por la mañana un accidente de circulación cuando ha sido embestido por un coche frente al colegio Ágora Portals, mientras él iba en bicicleta.

Scaloni, con casa en el municipio de Calvià llamado Toro, fue trasladado urgentemente al hospital de Son Espases con politraumatismos y, aunque en un principio se informó de que su pronóstico era grave, las últimas informaciones indican que Scaloni no sufre lesiones de gravedad (aunque ha tenido que recibir unos puntos en la cabeza). En la Federación Argentina aseguran haber hablado con Scaloni, quien está bien dentro del dolor por las contusiones.

Según informa 'Crónica Balear'. El suceso se produjo antes de las 10 de la mañana (ingresó en el hospital a las 9:50 horas). Supuestamente, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, que iba en bicicleta. De esta manera, el mencionado medio indica que ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines.

Entre las muestras de cariño que Scaloni ha comenzado a recibir destaca la de Joaquín Caparrós, quien este domingo hizo pública la leucemia crónica que padece.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios