la provocación que supera al 'show'

Rusev, el luchador de la WWE que la lía con la camiseta del Real Madrid en Liverpool

El doble campeón de la WWE, el búlgaro Miroslav Barnyashev ‘Rusev’, ha montado un buen alboroto en Liverpool mostrando en el ring la camiseta del Real Madrid

Foto: Rusev, el luchador búlgaro de la WWE, con la camiseta del Real Madrid antes de un combate. (Instagram Rusev)
Rusev, el luchador búlgaro de la WWE, con la camiseta del Real Madrid antes de un combate. (Instagram Rusev)

Fanático del Real Madrid, admirador de Zidane y provocador. El doble campeón de la WWE, el búlgaro Miroslav Barnyashev ‘Rusev’, ha montado un buen alboroto en Liverpool con una escena que supera el 'show' y suele rodear al mundo de la lucha libre. El bravucón Rusev se atrevió a mostrar una camiseta del Real Madrid en el ring para incitar a los aficionados ingleses que reaccionaron con una pitada y gestos de desaprobación (pitos, gritos…) Se pueden imaginar la que lió el fardón de Rusev. En Liverpool, a menos de una semana para que se dispute la final de la Champions, y con la camiseta del Real Madrid en el cuadrilátero para irritar y enojar a los asistentes. El vídeo del luchador ya se está haciendo viral.

Pero la cosa no quedó ahí porque Rusev cuando se subió al ring lo hizo con su una camiseta en la que se leía ‘Happy Rusev Day’, la rompió y mostró con toda su energía la del Real Madrid para rematar la faena con la típica celebración que hace Cristiano Ronaldo cuando marca los goles. El famoso “Siuuuuu” del portugués interpretado por el luchador búlgaro ante la mirada del público inglés, en territorio enemigo y con todo el atrevimiento para provocar a los aficionados de Liverpool. Una escena más del excéntrico Rusev para su colección de bravuconadas, que hay que enmarcar dentro de lo que arrastra todo el show de la lucha libre americana. Aunque en esta ocasión haya sobrepasado los límites por exhibir su pasional madridismo en Liverpool.

Las reacciones han sido múltiples y, como suele suceder en estos casos, casi todas se han canalizado por las redes sociales con intercambios de mensajes y afrentas. Una de las cuentas de noticias del Liverpool le ha recordado que su fanfarronería se le volverá en su contra porque el día 26 de mayo, el de la final de la Champions, no será el día de Rusev. La contestación del búlgaro es directa y al grano: “No me cojo días libres”. Como se puede comprobar, el luchador no se corta ni se contiene para alimentar su personaje y defender con todo a su Real Madrid.

Rusev gritó "¡Hala Madrid" en Barcelona

No es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características. Rusev ya montó un buen lío en Barcelona cuando en un combate que se celebró en el Palau Sant Jordi fue capaz de gritar, hasta en tres ocasiones, “¡Hala Madrid!”. Se llevó una gran pitada y todo tipo de improperios. El luchador búlgaro exhibe su madridismo con pasión y provocación. Ha visitado el estadio Santiago Bernabéu, pisando el césped con la camiseta puesta del Real Madrid, tiene una colección de gorras del equipo blanco, una camiseta enmarcada y firmada de Zidane y es un fan declarado de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios