EL IRLANDÉS es la nueva imagen de burger king

McGregor vacila a Cristiano Ronaldo por sus ganancias y lanza una piedra a Mayweather

McGregor ha firmado un nuevo acuerdo para ser imagen de Burger King, algo que ha utilizado para recordar que en la lista de Forbes está por encima de su amigo Cristiano Ronaldo

Foto: McGregor y Ronaldo posando en un octógono.
McGregor y Ronaldo posando en un octógono.

En 2016 y tras una conversación en un cumpleaños de Jennifer López, Conor McGregor acordó con Cristiano Ronaldo realizarse una fotografía en la que ambos salieran ganando. Por un lado, el irlandés despertaría la curiosidad de mercados futbolísticos donde las MMA no son conocidas (menos aún hace dos años) y el luso, a cambio, recibía notoriedad entre los emergentes aficionados al deporte que más crece a nivel mundial. De las conversaciones que surgieron alrededor de la fotografía nada se sabía hasta que este miércoles McGregor ha destapado una: saber quién de los dos terminaba el año más alto en la lista de Forbes. Su nuevo patrocinio con Burger King tiene la culpa de este comentario.

"Estoy muy interesado en ver estos años la lista de Forbes de los atletas mejor pagados. He pasado ahora a Cristiano Ronaldo, como le dije que haría en 2016. Floyd (Mayweather) como luchador retirado tendrá cero ganancias más allá de su ropa y, a lo largo del partido, está 'muerto'. Las MMA son un juego glorioso, Floyd. Te va a encantar, jajaja", comentaba en su cuenta de Instagram McGregor. Delicado tema para el futbolista del Real Madrid, quien lleva unos meses en un tira y afloja con el presidente Florentino Pérez para una subida salarial como consecuencia de su caso con Hacienda aunque, por otro lado, Forbes sigue manteniendo en la lista de atletas mejor pagados a Cristiano. Tardará en actualizarse...

Cristiano para llamar a Mayweather

Volviendo a las peleas y sabiendo que hay un interés real de llevar a Mayweather a un octógono, ¿está utilizando la percha de Cristiano Ronaldo para picar al exboxeador? El púgil estadounidense tiene como apodo 'Money' por algo. El dinero quizás provoque que Mayweather cometa el error de pelear en MMA frente a McGregor que, de emplearse a fondo, podría lastimar seriamente a Floyd.

¿Otra farsa como la del verano pasado sobre un ring de boxeo? Mientras tanto, la UFC y sus seguidores esperan que el irlandés regrese al deporte que le dio la fama y la posibilidad de enfrentarse ante uno de los mejores boxeadores de la historia. Él debe decidir si quiere pasar a la historia por el espectáculo dentro o fuera de la jaula, siendo lo primero más duradero.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios