se calienta más y más el combate

Conor McGregor-Mayweather: un segundo asalto con bailes, insultos y amenazas

Segundo acto para promocionar el combate, esta vez en Toronto, y de nuevo gestos de todo tipo que van calentando más y más e ambiente

Foto: Imagen del encuentro en Toronto entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. (Reuters)
Imagen del encuentro en Toronto entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. (Reuters)

“Es un 'runner', sólo sabe correr por el cuadrilátero”. De hecho Mayweather iba vestido con ropa deportiva, lo que McGregor también aprovechó: “Ya no tienes dinero ni para un traje”. 'The Notorius' salió airoso del segundo round verbal del combate de los mil millones. El irlandés, estrella de las artes marciales mixtas (MMA), se citó con Floyd en el segundo 'face to face' de la gira mundial que promocionará el evento. El martes estuvieron en Los Ángeles no más de 20 minutos, qué mejor ciudad para que comenzase el show. Este miércoles en Toronto; y, la última, en Nueva York -donde McGregor la volvió a liar-. Londres espera su oportunidad.

El combate se celebrará el 26 de agosto en Las Vegas, pero su presentación ya reúne a más de 30.000 personas. Las mismas que despertó McGregor para que cantasen al unísono. “Fuck you Mayweather”, pronunció el europeo para insultar, junto a los presentes, a Floyd. El público, además de amar las artes marciales mixtas, se enfadó con el 'pretty boy' desde el principio. Floyd llegó casi una hora tarde. Un retraso que le costó la enemistad con el público, pero no le importó: al escenario a bailar como si nada hubiese pasado. Eso sí, a buscar el careo desde el principio.

Mayweather se mofó de la bandera de Irlanda

La situación con el voltaje más alto llegó cuando Mayweather cogió del público una bandera de Irlanda. El desenlace de su imaginación llegó en dos segundos: bandera al hombro y a imitar el caminar del campeón de las divisiones plumas y ligero de la UFC. El irlandés no se quedó atrás y decidió robarle la cartera al campeón mundial en cinco categorías. 6.000 dolares en su interior fue el botín. Insuficiente para el criterio de McGregor. “Donde voy a ir corriendo es al banco con el dinero del combate”, reprochó Mayweather tras la acusación de su falta de dinero, y le recordó que su situación es distinta: depende de Dana White, su manager y máxima figura de la UFC, quien maneja su dinero.

¡Paga tus impuestos!”, fue otra de las acusaciones de McGregor, que nunca ha sido protagonista de una pelea de boxeo profesional. El pugilista americano tiene problemas con el Tirbunal de Impuestos de Estados Unidos, al que le debe los impuestos de 2015. Acumula una deuda de 15 meses y el dinero lo destinará a ella. Sin embargo, ante la acusación se personificó como la propia Hacienda: “Yo soy Hacienda y te voy a gravar el trasero”. Tras el 'face to face', el padre de Mayweather irrumpió en la rueda de prensa de McGregor para amenazarle de que su hijo le va a noquear “en dos asaltos”. De ser así, Mayweather llegaría a la marca mundial del 50-0. El tercer cara a cara promocional será en Nueva York, mientras que Londres cerrará el combate previo.

Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios