primera jornada del torneo en madrid

Los vips de la Copa del Rey: Griezmann, Piqué, Ferreras y el Mendes del baloncesto

La primera jornada de la Copa del Rey atrajo a mucho público al WiZink Center, incluidas algunas caras conocidas que vieron la segunda semifinal en primera fila

Foto: Gerard Piqué (segundo por la izquierda) y Antoine Griezmann (primero por la derecha), este jueves en la Copa del Rey. (ACB Photo)
Gerard Piqué (segundo por la izquierda) y Antoine Griezmann (primero por la derecha), este jueves en la Copa del Rey. (ACB Photo)

En junio del año pasado, Antoine Griezmann mantuvo a la afición del Atlético de Madrid en vilo con la decisión sobre su futuro: o renovaba o se iba al FC Barcelona. El francés desveló su elección en un programa de televisión que tenía a Gerard Piqué como productor. Este jueves, los dos estaban sentados en la primera fila del FC Barcelona Lassa-Valencia Basket de la Copa del Rey. Eran dos de los vips que se pasaron por el WiZink Center en la primera jornada del torneo.

Griezmann es un reconocido seguidor de la NBA. Cada vez que puede viaja a Estados Unidos a presenciar algún partido. Pero en la ACB se prodiga menos. Quizás eligió el Barça-Valencia por la cantidad de compatriotas: dos en los azulgrana (Seraphin y Heurtel) y uno de los 'taronja' (Lebeyrie). "Me gusta, es la primera vez que vengo a ver un partido de la Copa, tenía ganas de venir a disfrutar... En la tele parece más grande, para mí mucho mejor verlo más cerca. Ojalá podamos hacer con el Atleti un equipo de basket e ir a los partidos más a menudo", declaró Griezmann en una entrevista en Vamos. Un poco más escondidos estaban sus compañeros de equipo Jan Oblak y Stefan Savic.

A Piqué es más habitual verlo en el Palau Blaugrana. Este jueves aprovechó su presencia en Madrid, adonde acudió al sorteo de la fase final de la Copa Davis como presidente y fundador de Kosmos, la empresa que llegó a un acuerdo con la ITF para refundar la centenaria competición masculina de tenis. Entre el jugador del Barça, que marchó en el descanso, y el del Atlético estaba sentado el periodista de 'Onda Cero' Héctor Fernández, que también participó en la realización del programa con el que Griezmann anunció su decisión hace unos meses.

Héctor de Miguel, 'Quequé', este viernes durante la primera jornada de la Copa del Rey. (ACB Photo)
Héctor de Miguel, 'Quequé', este viernes durante la primera jornada de la Copa del Rey. (ACB Photo)

En esa misma fila, a pie de pista, también estaba Antonio García Ferreras, que se movió de sitio para sentarse junto a Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid. Ferreras, reconocido madridista, suele acudir al WiZink Center para ver los partidos del Madrid, por lo que es probable que este viernes repita en el último duelo de cuartos de final entre el Madrid y el Movistar Estudiantes.

Otro aficionado al baloncesto que vio la jornada entera fue el cómico Héctor de Miguel, 'Quequé'. En la primera fila también se sentó Misko Raznatovic, el agente más poderoso del baloncesto europeo. Preside la agencia Beobasket, con algunos de los mejores jugadores de Europa y alguna estrella NBA, como Nikola Jokic. Raro es el partido de la ACB en el que no juega algún cliente suyo.

ACB

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios