jugará a puerta cerrada

Mascarillas, desinfectante... el viaje del Real Madrid a Milán por el coronavirus

El Real Madrid ha viajado este mismo martes a Milán, donde estará el mínimo tiempo posible. "Mi mujer prefiere que no viaje, pero confiamos en el club y en la Euroliga", dijo Campazzo

Foto: Imagen del partido de ida entre el Real Madrid y el Olimpia Milano. (EFE)
Imagen del partido de ida entre el Real Madrid y el Olimpia Milano. (EFE)

El Real Madrid jugará este martes a puerta cerrada en Milán contra el Olimpia. Esa es la decisión tomada por la Euroliga para evitar posibles contagios del coronavirus COVID-19, que tiene en Italia está teniendo más incidencia que en cualquier otro país europeo. Entre las medidas tomadas por el equipo madridista está la de reducir al máximo la estancia en la ciudad lombarda. Por eso ha viajado este martes y no el día antes como suele hacer. Además, algún jugador lleva mascarilla y gel desinfectante.

"La Euroliga ha dicho que tenemos que jugar y jugaremos. Los jugadores saben la situación, nosotros lo aceptamos. Debemos centrarnos en el partido, no tiene mayor historia", dijo este lunes Pablo Laso.

Imágenes compartidas por Rudy Fernández en su Instagram (@rudy5fernandez).
Imágenes compartidas por Rudy Fernández en su Instagram (@rudy5fernandez).

"Mi mujer prefiere que no viaje, pero confiamos en el club y en la Euroliga, y si se juega es que no va a pasar nada. Se tomó la medida de que se iba a jugar sin público y es la medida justa para que nosotros y las familias estemos tranquilos", comentó Facundo Campazzo.

El día antes, dos de sus compañeros se habían quejado en Twitter de que se jugara el partido. "Yo creo que la prioridad ahora no es el partido, sino nuestra salud y la de nuestros familiares. Y por un partido podemos jugarnos el resto de los que quedan", dijo Edy Tavares. "¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral?", se preguntó Trey Thompkins. "Este virus es serio, así que tratémoslo como lo que es".

El ala-pívot estadounidense ha viajado a Milán con mascarilla. Rudy Fernández subió a Instagram una foto de él en el aeropuerto con mascarilla y guantes y Thompkins la republicó en tono jocoso. "El coronavirus no me va a infectar en Milán, no a mí".

Baloncesto

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios