Es noticia
Black Friday 2022: las mejores ofertas en colchones y almohadas y ahorra hasta un 27%
  1. DeCompras
  2. Ofertas
LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN

Black Friday 2022: las mejores ofertas en colchones y almohadas y ahorra hasta un 27%

¿Ha llegado el momento de renovar tu colchón o almohada? Aprovecha las ofertas en descanso del Black Friday 2022 y ahorra mucho dinero

Foto: Las mejores ofertas en colchones del Black Friday (Racool_studio para Freepik)
Las mejores ofertas en colchones del Black Friday (Racool_studio para Freepik)

La vida media de un colchón es de 10 años. Sin embargo, los expertos aseguran que hay una serie de señales que nos indican cuándo hay que cambiarlo. Hablamos, por ejemplo, de la incapacidad para recobrar su forma original y de posibles deformaciones que se traducen en molestias al despertar y en la sensación de no haber descansado correctamente. Llegado a ese punto, es necesario sustituirlo lo antes posible. No olvidemos que en él pasamos una media de 8 horas al día.

Sin duda, el Black Friday 2022 es el momento perfecto para comprar un colchón nuevo. Un buen ejemplo nos lo ofrece el Pikolin Leah, que está disponible durante estos días con un 23 % de descuento. Pero no es el único. El Dormio Zafiro, uno de los más vendidos de los últimos años, también se puede adquirir con un 15 % de rebaja respecto a su precio original en estos momentos.

Foto: Ofertas y descuentos en productos de calefacción para calentar tu hogar (Freepik)

Eso sí, las ofertas en productos de descanso del Black Friday 2022 no solo hacen referencia a colchones. Entre ellas también podemos encontrar almohadas, canapés y cojines masajeadores. Por ello, aquí queremos analizar las opciones más interesantes para ponértelo fácil a la hora de elegir. Presta atención.

Colchón viscoelástico y espuma Pikolin Leah: descuento 23%

La mejor oferta del Black Friday 2022 en colchones Pikolin. Este modelo, que alcanza una altura de 24 cm, ofrece un alto grado de firmeza gracias a su núcleo de espuma HR. Está disponible en 15 medidas diferentes y, en aquellas pensadas para dos personas, garantiza una plena independencia de los lechos. Se vende enrollado y envasado al vacío y necesita 48 horas para alcanzar su forma original. Por si fuese poco, es perfecto para personas con alergias gracias a sus diversos tratamientos frente a los ácaros, las bacterias y los hongos.

placeholder
Ver precio

Colchón viscoelástico Dormio Zafiro: descuento 15%

El Dormio Zafiro es, sin duda, uno de los colchones viscoelásticos más populares y vendidos del mercado. Esto se debe, fundamentalmente, a su núcleo indeformable y a sus 3 centímetros de espuma viscoelástica, los cuales garantizan la máxima dosis de confort durante la noche o al echar la siesta. Ha sido fabricado en España, también cuenta con tratamientos antiácaros y antibacterias y posee tejido 3D transpirable, por lo que no acumula malos olores.

placeholder
Ver precio

Colchón viscoelástico de grafeno Imperial Confort Helsinki: descuento 7%

Este colchón viscoelástico, que alcanza los 25 cm de grosor, tiene una peculiaridad respecto a los anteriores. En concreto, hablamos de que puede usarse por ambas caras, ya que una es ideal para el verano y la otra para el invierno. En cualquier caso, su núcleo HR de alta resiliencia se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, te brinda un soporte óptimo y no se deforma. También destaca por sus cualidades transpirables, de resistencia e hipoalergénicas.

placeholder
Ver precio

Colchón viscoelástico Novilla: descuento 20%

Una buena alternativa a las anteriores debido, en primer lugar, a su capa de gel de 3 cm, la cual le permite adaptarse perfectamente a la curvatura natural de la columna. Además, el uso de fibra de bambú mejora la capacidad de transpiración del colchón y garantiza un buen olor incluso tras años continuados de uso. A todo esto hay que sumar que el fabricante ofrece 100 días de prueba y garantías de 10 años. Una oportunidad excelente.

placeholder
Ver precio

Colchón viscoelástico Duérmete Online: descuento 15%

Sin duda, aquí nos encontramos ante un colchón en oferta durante el Black Friday 2022 especialmente recomendado para personas calurosas. Si es tu caso, has de saber que su estructura mantiene una temperatura óptima tanto en verano como en invierno. Además, ofrece un nivel alto de firmeza y su uso es adecuado también para alérgicos. Luce los certificados Oeko-Tex y Certipur, que garantizan que ha sido fabricado sin usar sustancias nocivas.

placeholder
Ver precio

Colchón viscoelástico Don Descanso Mulhacén: descuento 18%

Otro colchón reversible digno de mención. Ambas caras han sido dotadas de un tratamiento antiácaros y disfrutan de las ventajas de su núcleo HR. En este sentido, el fabricante recomienda voltearlo cada 6 meses para mantener intactas sus cualidades. Mención especial merecen sus tejidos enriquecidos con aloe vera, lo que evita la aparición de malos olores e incrementa el nivel de transpiración. Esto también se traduce en mayor frescor durante las calurosas noches de verano.

placeholder
Ver precio

Colchón de muelles Avenco: descuento 25%

Dejamos a un lado las ofertas en colchones viscoelásticos del Black Friday 2022 para hablar de este estupendo colchón de muelles ensacados. Esta característica garantiza la plena independencia de los lechos y, además, impide que se produzcan ruidos al moverte durante la noche. Posee una excelente relación calidad-precio, especialmente gracias a esta promoción. Ofrece una alta resiliencia, absorbe estupendamente la humedad y resulta muy fresco cuando hace calor.

placeholder
Ver precio

Colchón híbrido Sweetnight: descuento 26%

¿No sabes si decidirte por un colchón de muelles ensacados o por uno de espuma viscoelástica? Entonces, echa un vistazo a esta opción, ya que combina lo mejor de ambas opciones. Por un lado, garantiza la independencia de los lechos, la firmeza y la ausencia de ruidos gracias a dichos muelles. Por otro, también asegura una perfecta adaptación a la columna e impide que se generen puntos de presión que se traduzcan en molestias al despertar.

placeholder
Ver precio

Colchón de espumación El almacén del Colchón: descuento 17%

Todos tenemos invitados en casa de vez en cuando. Por ello, nunca está de más contar con un colchón extra que nos brinde la oportunidad de ofrecerles un buen descanso. Sin duda, este es el propósito principal de este colchón, que ofrece un nivel de firmeza media y que alcanza los 10 cm de altura. Ha sido fabricado en España y cuenta con un tratamiento antimoho, antibacterias y antiácaros. Una opción especialmente interesante teniendo en cuenta su precio.

placeholder
Ver precio

Canapé abatible Hogar24: descuento 9%

Ahora bien, para sacarle el mejor partido a un colchón, hace falta tener un canapé abatible como este. ¿Los motivos? En primer lugar, brinda el soporte perfecto para disfrutar de un buen descanso. Pero, además, ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Un espacio que podrás aprovechar para guardar todo aquello que necesites. Mención especial merecen los tableros de su estructura debido a su grosor y resistencia.

placeholder
Ver precio

Almohada hipoalergénica Umi: descuento 15%

Tan importante como el propio colchón es la almohada a la hora de garantizar un buen descanso. En este sentido, esta es una opción excelente. Su forma está pensada para permitir el descanso boca arriba y de lado y cuenta con un eficaz tratamiento hipoalergénico. Además, incluye una cubierta lavable con aloe vera que podrás lavar a máquina sin ningún problema.

placeholder
Ver precio

Almohada viscoelástica Sweetnight: descuento 20%

Otra almohada ergonómica rebajada durante el Black Friday 2022 que nos parece digna de mención. Al igual que la anterior, posee una funda lavable a máquina que protege sus tejidos interiores y sus correspondientes cualidades. Posee un núcleo de espuma con efecto memoria y que cuida la piel. Ofrece un soporte perfecto para el cuello, lo que ayuda a reducir los dolores cervicales y las cefaleas.

placeholder
Ver precio

Almohada de fibra antialérgica Mercury Textil: descuento 27%

¿Te gusta dormir boca abajo o, simplemente, prefieres las almohadas blandas? Entonces, esta es una opción muy interesante para ti. Cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada con una alta capacidad de deformación y de recuperación. Además, la oferta incluye dos unidades de 70 cm de longitud. Por tanto, si no te gusta compartir la almohada con tu pareja, también te vendrá fenomenal.

placeholder
Ver precio

Almohada para bebés hasta los 36 meses: precio mínimo

A todos los que tenemos hijos nos preocupa su descanso. Sobre todo, cuando son muy pequeños y aún descansan en sus cunas. Esta almohada puede ahorrarnos muchas de estas preocupaciones, ya que posee un diseño especialmente indicado para prevenir y tratar la plagiocefalia. Trae dos fundas extraíbles, por lo que siempre estará lista para usar. Posee un núcleo Memory Foam y un recubrimiento de espuma viscoelástica.

placeholder
Ver precio

Cojín de masaje Takrink: descuento 25%

Vamos a terminar con un cojín de masaje que te resultará muy útil si sueles tener molestias en las piernas, la zona lumbar o el cuello. Esto se debe, principalmente, a sus 8 nodos de masaje, los cuales se mueven con el propósito de eliminar las contracturas y descongestionar la zona. En esta tarea es muy eficaz gracias a que, además, emite calor. Es totalmente portátil, por lo que podrás usarlo en casa, en el coche o en la oficina, por ejemplo.

placeholder
Ver precio

En definitiva, estas son las mejores ofertas en colchones y almohadas del Black Friday 2022. Sin duda, productos que te asegurarán el mejor descanso durante la noche o a la hora de echarte la siesta. ¡No las dejes escapar!

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La vida media de un colchón es de 10 años. Sin embargo, los expertos aseguran que hay una serie de señales que nos indican cuándo hay que cambiarlo. Hablamos, por ejemplo, de la incapacidad para recobrar su forma original y de posibles deformaciones que se traducen en molestias al despertar y en la sensación de no haber descansado correctamente. Llegado a ese punto, es necesario sustituirlo lo antes posible. No olvidemos que en él pasamos una media de 8 horas al día.

El redactor recomienda