Es noticia
Las mejores ofertas del Black Friday 2021
  1. DeCompras
  2. Ofertas
10 NUEVAS OFERTAS CADA DÍA

Las mejores ofertas del Black Friday 2021

El día más esperado del año ya está aquí: aprovecha las ofertas del Black Friday de este 26 de noviembre, y repasa los descuentos de los últimos días en Amazon

Foto: Las mejores ofertas del Black Friday 2021, día a día (Pexels)
Las mejores ofertas del Black Friday 2021, día a día (Pexels)

Al principio eran 24 horas de ofertas y descuentos y solo en Estados Unidos. Hoy, el Black Friday es un evento mundial en el que participan todo tipo de tiendas y marcas, desde el gigante Amazon hasta la tienda de barrio de la esquina. Y aunque el Black Friday 2021 tendrá lugar este viernes 26 de noviembre (el día después al de Acción de Gracias), lo cierto es que durante todo el mes ha habido miles de ofertas disponibles para los cazadores de gangas.

Amazon lanzó más de 10.000 productos en oferta desde el lunes 8 de noviembre hasta el jueves 18, pero el viernes 19 comenzaron los verdaderos descuentos del Black Friday. Cada día se han publicado los nuevos artículos con descuento y en El Confidencial te hemos tratado de facilitar las cosas, compartiendo las mejores ofertas de Amazon en los días previos al Black Friday. Estas son las últimas ofertas, las que aparecerán el mismo 26 de noviembre.

Ofertas Black Friday 26 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el viernes 26 de noviembre, el día del Black Friday:

Ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16-a0043ns

Uno de los mejores ordenadores portátiles de HP para jugar a videojuegos, ya que además de contar con una pantalla de 16.1" FullHD de 144Hz, lleva un procesador Intel Core i7-10750H, cuenta con 16GB de RAM, 512GB de almacenamiento SSD y una tarjeta Nvidia RTX2060 con 6GB dedicados. Eso sí, viene sin sistema operativo, pero cuenta con 200 euros de descuento en el Black Friday.

placeholder Ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16
Ordenador portátil HP Pavilion Gaming 16
Ver precio con descuento

Impresora fotográfica instantánea y portátil HP Sprocket

La mejor manera de imprimir tus fotos en casa en cualquier momento. Puedes imprimir directamente desde la cámara, el ordenador, las redes sociales o desde Google Photos. Puedes colocar hasta 10 hojas de papel para que la máquina imprima automáticamente y, ahora, puedes conseguirla con un 25% de descuento gracias al Black Friday.

placeholder Impresora fotográfica HP Sprocket
Impresora fotográfica HP Sprocket
Ver precio con descuento

Polti La Vaporella XT90C centro de planchado a vapor

Uno de los centros de planchado más innovadores, potentes e inteligentes de Polti. Cuenta con una caldera No Calc Long Life de hasta 7 bar de presión para conseguir un resultado perfecto a través de los 3 programas de planchado preestablecidos. También tiene un programa universal para planchar cualquier tejido y un sistea Steam Pulse de 450 g que facilita el planchado. Calidad italiana a un precio de derribo.

placeholder Polti La Vaporella XT90C centro de planchado
Polti La Vaporella XT90C centro de planchado
Ver precio con descuento

Smartwatch Amazfit GTS

No solo estamos ante un reloj inteligente, sino ante un compañero para multitud de tareas que, además, aporta mucho estilo a nuestro outfit. Registra hasta 12 tipos diferentes de actividad deportiva, incluida la natación, monitoriza las constantes vitales y envía un aviso cuando la frecuencia cardiaca esté al límite. Además, se sincroniza fácilmente para recibir notificaciones de llamadas, emails, mensajes y cualquier otra aplicación de nuestro smartphone. Ahora, a mitad de precio.

placeholder Smartwatch Amazfit GTS
Smartwatch Amazfit GTS
Ver precio con descuento

Monitor profesional ASUS ProArt PA278CV de 27 pulgadas

La pantalla LED IPS WQHD de 2560x1440 garantiza una visión perfecta, con ángulos de 178 grados. Cuenta con tasa de refresco de 75 Hz y tecnología Adaptive-Sync para optimizar la acción rápida y evitar que la imagen se entrecorte. Además, soporta el 100% de los espacios de color sRGB y tiene conectividad DP vía USB-C, DisplayPort y puertos HDMI y USB.

placeholder Monitor profesional ASUS
Monitor profesional ASUS
Ver precio con descuento

Tensiómetro Medisana BU 510 para el brazo

Controla la presión arterial y clasifica los resultados con una escala de colores tipo semáforo de la OMS. También mide el pulso y es capaz de indicar posibles arritmias cardíacas para acudir rápidamente al médico. Cuenta con una memoria interna que permite almacenar hasta 90 mediciones de 2 usuarios diferentes y se puede transportar fácilmente con su bolsa de viaje.

placeholder Tensiómetro Medisana
Tensiómetro Medisana
Ver precio con descuento

Bicicleta elíptica FITFIU Fitness BELI-120

La bicicleta ideal para hacer deporte en casa ya que está diseñada para ejercitar el 80% de los músculos del cuerpo, pero sin producir impacto sobre las articulaciones. Cuenta con sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles, pedales antideslizantes de gran tamaño y sillín regulable para ejercitarse cómodamente. La pantalla LCD recoge todos los parámetros del entrenamiento y los que ofrece el pulsómetro.

placeholder Bicicleta elíptica FITFIU Fitness
Bicicleta elíptica FITFIU Fitness
Ver precio con descuento

Aspirador sin bolsa Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

Este aspirador es muy ligero, ya que apenas pesa 4,4 kilos, pero tiene una potencia de 700 W para logran un aspirado eficiente. En lugar de la tradicional bolsa lleva un depósito de 1,5 litros que se limpia fácilmente. Además, es perfecto para personas que sufren alergias, ya que incorpora un filtro HEPA H12 lavable. Y puedes conseguirlo en el Black Friday con un 29% de descuento.

placeholder Aspirador sin bolsa Bosch
Aspirador sin bolsa Bosch
Ver precio con descuento

Caja de 5 Torps de cerveza Heineken

Si eres un apasionado de la cerveza, seguro que tienes en casa un tirador para servirte una caña bien fría en cualquier momento sin tener que irte al bar de la esquina. Este pack de cinco Torps de cerveza está diseñado para el dispensador The Sub de Krups, uno de los más vendidos del mercado y con el que disfrutarás de 10 litros de una de las cervezas más bebidas en el mundo.

placeholder Caja de 5 Torps de cerveza Heineken
Caja de 5 Torps de cerveza Heineken
Ver precio con descuento

Adaptador Wi-Fi TP-Link Archer T3U Plus AC1300

El remedio para que la conexión WiFi llegue a cualquier dispositivo de la casa o la oficina. Esta antena se coloca de forma fácil y se autoconfigura en la red de 2,4 GHz, aunque también puedes conectarla manualmente a la de 5G para que la señal sea mejor y más rápida. Es compatible con Windows e iOS y promete hasta 867 Mbps de conexión en la banda de 5 GHz.

placeholder Adaptador Wi-Fi TP-Link Archer
Adaptador Wi-Fi TP-Link Archer
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 25 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el jueves 25 de noviembre:

LG 65NANO806NA - Smart TV 4K UHD NanoCell 164 cm de 65 pulgadas

Una de esas televisiones con inteligencia artificial que tienen todo lo que se le puede pedir a una Smart TV: un procesador Quad Core que analiza cada fotograma para mejorar la imagen; sonido Ultra Surround con experiencia envolvente para escucharlo todo como en el cine; sistema compatible con HDR10 Pro y HLG para un visionado de calidad cinematográfica. Y todo, con casi 200 euros de descuento en el Black Friday.

placeholder LG 65NANO806NA - Smart TV 4K UHD NanoCell 65 pulgadas
LG 65NANO806NA - Smart TV 4K UHD NanoCell 65 pulgadas
Ver precio con descuento

Apple Watch Series 3

El reloj inteligente que no solo te ayuda en tus tareas diarias, sino que también monitoriza tus datos físicos para que tus entrenamientos mejoren. Su GPS es aún más exacto, guarda todos los datos del ejercicio realizado, incluso de natación, y te envía todas las notificaciones que necesitas. Además, puedes hablar y colgar utilizando su pantalla táctil o escuchar música fácilmente. Y, ahora, por 40 euros menos en el Black Friday.

placeholder Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3
Ver precio con descuento

Depiladora de luz pulsada IPL Braun Silk-expert Pro 5

Uno de los dispositivos más vendidos del mercado y que ya cuenta con miles de personas satisfechas con los resultados que se ven en solo 4 semanas. Es dos veces más rápida que el anterior modelo, viene con 2 cabezales estándar y otros 2 de precisión y es la elección perfecta para eliminar de forma permanente y efectiva el vello visible sin tener que recurrir al láser.

placeholder Depiladora de luz pulsada IPL Braun Silk-expert Pro 5
Depiladora de luz pulsada IPL Braun Silk-expert Pro 5
Ver precio con descuento

Cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo Next XN9105

La cafetera más vendida de Nespresso está disponible en varios colores: roja, gris y negra. Además de su rápido calentamiento y de preparar ricos espressos y otros tipos de café, cuenta con un soporte antigoteo ajustable en 4 alturas, algo muy útil para que puedas utilizar cualquier tipo de taza o vaso y que no incorporan todas las cafeteras. Aprovecha el descuento del Black Friday y hazte con ella con un 54% de descuento.

placeholder Cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo Next
Cafetera de cápsulas Nespresso Vertuo Next
Ver precio Black Friday

Cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 3 (pack de 2)

Este pack de dos cepillos eléctricos es el regalo perfecto para las próximas Navidades, ya que cuenta con un 40% de descuento. Su control de presión de 360º en las encías garantiza una limpieza profunda y te avisa al mismo tiempo si te cepillas demasiado fuerte. Tiene tres modos de cepillado, el de limpieza diaria, el de blanqueamiento y uno especial para dientes sensibles. Y elimina un 100% más de placa que los cepillos manuales.

placeholder Cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 3
Cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO 3
Ver precio Black Friday

Irrigador bucal Oral-B Oxyjet

Aunque no son tan populares como los cepillos eléctricos, los irrigadores bucales van ganando peso en el mundo de la salud bucodental. Este irrigador Oral-B Oxyjet incorpora tecnología de microburbujas de aire purificado y 4 cabezales de recambio para conseguir una limpieza completa de dientes y encías. Y, ahora, está a menos de la mitad de su precio gracias al Black Friday.

placeholder Irrigador bucal Oral-B Oxyjet
Irrigador bucal Oral-B Oxyjet
Ver precio Black Friday

Hidrolimpiadora de alta presión Bosch AdvancedAquatak 140

La hidrolimpiadora definitiva para las personas que tienen un jardín en casa, pero también para quienes lavan su coche o moto o, simplemente, para eliminar la suciedad del suelo. El motor de 2100 W y su presión de 140 bares proporciona 450 litros de agua por hora; incluye una pistola de alta presión y varias boquillas que se adaptan a cualquier necesidad; tiene 8 metros de manguera y se transporta fácilmente gracias a su asa y sus ruedas.

placeholder Hidrolimpiadora de alta presión Bosch
Hidrolimpiadora de alta presión Bosch
Ver precio Black Friday

Cama elevada transpirable para mascotas

Esta cama extragrande tiene unas medidas de 153 x 94 x 23 centímetros, es transpirable y es ideal para el descanso de su mascota. Al estar elevada, consigue que haya menos puntos de presión sobre el animal, lo que supone un alivio general para las articulaciones. Es fácil de limpiar y de montar y tu perro o gato te lo agradecerá con muchos mimos.

placeholder Cama elevada transpirable para mascotas
Cama elevada transpirable para mascotas
Ver precio Black Friday

Pastillas para el lavavajillas todo en 1 Finish Powerball All in 1 Max

Las pastillas son la manera más sencilla de poner el lavavajillas y las marcas punteras tienen todo tipo de formatos que ofrecen más o menos prestaciones. Las Powerball All in 1 Max de Finish son un todo en 1 que, además, ahora puedes conseguir por solo 11 céntimos la unidad gracias al 40 por ciento del Black Friday comprando el paquete de 110 unidades.

placeholder Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max
Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max
Ver precio Black Friday

Banco arcón exterior con capacidad de 265 litros

Aunque no sea momento de terrazas, quizás sí lo sea de renovar nuestro mobiliario exterior y el mejor ejemplo es este banco con arcón de 265 litros de capacidad. Está fabricado en imitación de madera con materiales resistentes, por lo que es ideal para jardines, terrazas o porches, y ahora tiene un 21 por ciento de descuento.

placeholder Banco arcón exterior
Banco arcón exterior
Ver precio Black Friday

Ofertas Black Friday 24 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el miércoles 24 de noviembre:

OnePlus 8T 5G

Un smartphone de gama alta, pero a precio de derribo en el Black Friday, donde se puede comprar por 200 euros menos de su precio habitual. Cuenta con pantalla fluida de 6.55" a 120Hz, batería de 4500 mAh, sistema cuádruple de cámaras y, todo ello, con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que garantiza una velocidad vertiginosa. Con 8GB de RAM y 128 de almacenamiento, ¿qué más se le puede pedir?

placeholder OnePlus 8T 5G
OnePlus 8T 5G
Ver precio con descuento

Auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 2

Estos auriculares sin cables tienen conexión Bluetooth 5.0 para una transmisión de datos más rápida, micrófono incorporado para hablar por teléfono y un sistema inteligente de reducción de ruido. Además, disponen de un sistema antitranspiración, certificado IPX4 antisalpicaduras y hasta 12 horas de autonomía con una sola carga. Y, ahora, están al 60% de descuento.

placeholder Xiaomi Redmi Airdots 2
Xiaomi Redmi Airdots 2
Ver precio con descuento

Tableta gráfica Wacom One Creative Pen Display de 13.3"

Una de las mejores tabletas gráficas del mercado, con todo tipo de software incluido y resolución de pantalla Full HD, lo que permite disfrutar de colores vivos. Cuenta con lápiz digital de precisión y es válida tanto para trabajar como para el ocio. Es compatible con Windows, Mac y Android y tiene la garantía de Wacom.

placeholder Tableta gráfica Wacom One
Tableta gráfica Wacom One
Ver precio con descuento

Horno multifunción Balay 3HB4331B0

Este horno Balay tiene calificación energética A, lo que garantiza un consumo muy eficiente. Se maneja fácilmente gracias a sus dos ruletas y su display digital y táctil. Dispone de 7 funciones diferentes que se adaptan a todo tipo de recetas y se limpia fácilmente gracias al asistente de limpieza Aqualisis. Además, cuenta con reloj de programación de inicio y parada para encontrarte todo hecho cuando llegues a casa.

placeholder Horno multifunción Balay
Horno multifunción Balay
Ver precio con descuento

Freidora sin aceite Moulinex EasyFry Deluxe

La freidora de aire caliente que te permitirá cocinar de forma más sana, pero sin perder el gusto en los alimentos. Tiene un diseño compacto para colocarlo en cualquier lugar de tu cocina, tiene 4,2 litros de capacidad (hasta seis raciones) i hasta 8 menús predeterminados. Además, permite cocinar entre 80 y 200 grados y algunas de sus partes pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas.

placeholder Freidora sin aceite Moulinex
Freidora sin aceite Moulinex
Ver precio con descuento

Frigorífico pequeño Hisense de 50 centímetros

El frigorífico pequeño que necesitas si dispones de poco espacio en casa, ya que tiene menos de 50 centímetros de anchura y solo 84,7 de altura. Es blanco, tiene puerta reversible y una capacidad neta de 96 litros. Es realmente silencioso, emitiendo apenas 43 dBA, y tiene 4 estrellas en su función congelador para garantizar las propiedades de los alimentos.

placeholder Frigorífico pequeño Hisense
Frigorífico pequeño Hisense
Ver precio con descuento

Smartwatch Honor Band 5

Una pulsera de actividad que monitoriza todos los datos de nuestro entrenamiento, desde el pulso a la frecuencia cardiaca, pasando por la distancia, velocidad de carrera, etc. De esa manera, reduce los riesgos de lesión, al mismo tiempo que analiza los datos de saturación de oxígeno en la sangre. Además, es impermeable con su certificado IP68, por lo que lo puedes usar en los días de lluvia.

placeholder Smartwatch Honor Band 5
Smartwatch Honor Band 5
Ver precio con descuento

Memoria SSD SanDisk Ultra 3D de 1TB

La mejor manera de tener un gran espacio de almacenamiento con un SSD de hasta 560 MB/s de velocidad de lectura y hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, lo que es sinónimo de rapidez. La tecnología 3D NAND garantiza su resistencia y confiabilidad y ahora puedes encontrarla con un 17% de descuento sobre su precio habitual.

placeholder Memoria SSD SanDisk 1TB
Memoria SSD SanDisk 1TB
Ver precio con descuento

Fire TV Stick Lite

El Fire TV Stick más barato de Amazon, que permite una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD y que, además, se puede controlar por voz con Alexa. Es muy fácil de configurar y apenas se ve: solo hay que enchufarlo a la parte trasera del televisor, encender la tele y conectarse a internet para configurarlo. Y, ahora, con un 37% de descuento.

placeholder Fire TV Stick Lite
Fire TV Stick Lite
Ver precio con descuento

Gafas de realidad virtual HP Reverb G2 + 2 controladores

Estas gafas de realidad virtual proporcionan una resolución increíble y la máxima claridad de imagen gracias al desarrollo con Valve y Microsoft. Con ellas, no solo podrás disfrutar de tus juegos favoritos, sino que también tiene muchas otras funcionalidades en el campo de la formación o la simulación de seguridad. Son ultraligeras, disponen de sonido espacial 3D, calidad de imagen 4K y Bluetooth integrado.

placeholder Gafas de realidad virtual HP Reverb G2
Gafas de realidad virtual HP Reverb G2
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 23 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el martes 23 de noviembre:

Sistema de sonido portátil Ibiza

Este sistema de sonido tiene numerosas entradas y salidas para acoplar todo tipo de dispositivos e instrumentos; viene con micrófono, lector de MP3, mando a distancia, controles de graves, agudos, volumen de micrófono y de la música; se puede transportar fácilmente gracias a su asa ergonómica y sus ruedas y garantiza una autonomía de entre 4 y 6 horas de uso.

placeholder Sistema de sonido portátil Ibiza
Sistema de sonido portátil Ibiza
Ver precio con descuento

Máquina de humo profesional Ibiza

Si quieres que tu fiesta sea un éxito, esta máquina de humo es toda una garantía. Viene con dos mandos, se ajusta tanto la cantidad como la duración y la frecuencia del humo que se dispara. Es ideal para llenar espacios de entre 50 y 100 metros cuadrados y ahora se puede comprar con un 21% de descuento gracias al Black Friday.

placeholder Máquina de humo profesional Ibiza
Máquina de humo profesional Ibiza
Ver precio con descuento

Micrófono de condensador para cámara DSLR

El micrófono que necesitas para conseguir un sonido profesional en tus vídeos. Se adapta a la zapata de montaje de la cámara, no necesita baterías ni interruptores: solo hay que conectarlo y listo, ya que el conector con jack de 3,5 mm se conecta directamente a la mayoría de las cámaras réflex digitales. Ahora puedes conseguirlo con un 23€ de descuento en el Black Friday.

placeholder Micrófono de condensador para cámara DSLR
Micrófono de condensador para cámara DSLR
Ver precio con descuento

Batería externa Duracell de 20100 mAh

El mejor aliado para tu teléfono móvil, tablet u otro dispositivo que se alimente a través de USB. Dispone de tres puertos de carga (1 USB C y 2 USB A), tecnología de carga rápida IN/OUT y sistema inteligente para que, al enchufarse a la red cargue primero los dispositivos antes que la batería. Además, Duracell ofrece una garantía de 3 años y ahora tiene un 27% de descuento.

placeholder Batería externa Duracell de 20100 mAh
Batería externa Duracell de 20100 mAh
Ver precio con descuento

Crema hidratante antiedad Garnier Skin Active BB Cream

Una crema hidratante todo en uno, que hidrata 24 horas, reduce las arrugas, reafirma, unifica e ilumina la piel y que, además, tiene un factor de protección SPF 15. Se recomienda utilizarlo sobre la piel limpia y seca, aplicando suavemente y masajeando desde el centro del rostro hacia fuera para que la crema penetre poco a poco. En el caso del cuello, hay que hacerlo de abajo arriba.

placeholder Crema hidratante antiedad Garnier Skin Active BB Cream
Crema hidratante antiedad Garnier Skin Active BB Cream
Ver precio con descuento

Máscara de pestañas L'Oreal Paris Paradise Extatic

Esta máscara es waterproof y ofrece un volumen instantáneo solo con aplicar de forma suave gracias a su fórmula con aceite de ricino y su cepillo de fibras rectas y onduladas. Es apta para los ojos más sensibles y se recomienda utilizar después de aplicar la prebase. Consigue el efecto de estañas intensas, alargadas y voluminizadas, ahora casi a mitad de precio.

placeholder Máscara de pestañas L'Oreal Paris
Máscara de pestañas L'Oreal Paris
Ver precio con descuento

Teclado de piano digital Alesis Recital

Este teclado electrónico tiene 88 teclas semipesadas de tamaño completo que permiten adaptarse a cualquier estilo con su respuesta táctil ajustable. Ofrece sonidos de alta calidad, tiene entrada de pedal de sustain de 6.35 mm, toma de auriculares de 6.35 mm y salidas RCA estéreo para conectar a altavoces y amplificadores. Además, incluye 60 clases de piano interactivas para perfeccionar tu práctica.

placeholder Teclado de piano digital Alesis Recital
Teclado de piano digital Alesis Recital
Ver precio con descuento

Juego de 3 sartenes Tefal Ingenio Essential

Este pack de la marca Tefal presenta tres sartenes de 20, 24 y 26 centímetros de diámetros, todas ellas manejadas con el mango intercambiable. Se trata de sartenes antiadherentes, gracias a su material Powerglide, que pueden utilizarse en todas tipo de cocinas, excepto las de inducción, aunque también en el horno. Además se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. También está en oferta esta sartén cuadrada de 24 centímetros de diámetro de San Ignacio que sí puede usarse en cocinas de inducción.

placeholder Juego de 3 sartenes Tefal Ingenio Essential
Juego de 3 sartenes Tefal Ingenio Essential
Ver precio con descuento

Pluma estilográfica Waterman Graduate Allure

Waterman es sinónimo de calidad y estilo en el mundo de las plumas y esta estilográfica en lacado azul es un buen ejemplo de ello. Es muy resistente, recargable con los cartuchos de tinta de Waterman y está disponible en multitud de colores diferentes. Ahora, puedes comprarla a mitad de precio gracias al 50% de descuento por el Black Friday.

placeholder Pluma estilográfica Waterman Graduate Allure
Pluma estilográfica Waterman Graduate Allure
Ver precio con descuento

Pack de 24 rotuladores permanentes Sharpie

Los Sharpie están considerados como unos de los mejores rotuladores del mundo. De hecho, se utilizan mucho en el mundo de la magia y, ahora, puedes conseguirlos con un 28 por ciento de descuento. Son de punta fina, vienen en un paquete de 24 con colores surtidos y su tinta permanente de secado rápido es perfecta tanto para papel como para plástico o madera.

placeholder Pack de 24 rotuladores permanentes Sharpie
Pack de 24 rotuladores permanentes Sharpie
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 22 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el lunes 22 de noviembre:

Reloj Polar Vantage M

Este smartwatch es mucho más que un reloje deportivo: mide tu frecuencia cardíaca y su sensor óptico en la muñeca ayuda al entrenamiento de 130 deportes distintos, entre ellos la natación, el ciclismo y el running. Es resistente al agua y ahora puedes conseguirlo por 120 euros menos de su precio gracias a su 43% de descuento.

placeholder Reloj Polar Vantage M
Reloj Polar Vantage M
Ver precio con descuento

Taladro percutor Bosch Professional GSB 16 RE

Este taladro se maneja fácilmente gracias a su diseño compacto, pero sigue siendo robusto y eficaz en el trabajo. Viene con mando adicional para una sujeción perfecta, maletín de transporte y tiene un tope de profundidad de 210 mm. Apenas pesa 2,2 kilos y tiene una potencia de 750 W para convertirse en uno de los taladros mejor valorados en Amazon.

placeholder Taladro percutor Bosch
Taladro percutor Bosch
Ver precio con descuento

Auriculares inalámbricos Corsair VOID ELITE RGB

Estos cascos son perfectos para jugar durante horas a videojuegos gracias a su sonido envolvente e inmersivo 7.1. Son cómodos, por lo que no te cansarás de llevarlos, tienen un alcance inalámbrico de hasta 12 metros y un micrófono omnidireccional optimizado con función de silenciado e indicador LED de silenciado integrado.

placeholder Auriculares inalámbricos Corsair
Auriculares inalámbricos Corsair
Ver precio con descuento

Monitor 34 pulgadas Samsung LS34J552WQRXEN

Este monitor ultrapanorámico de 34" tiene una relación de 21:9 que lo hace ideal para trabajar, pero también para hacer montajes de foto y vídeo, etc. Además, incorpora la función Picture-by-Picture que es capaz de mostrar dos fuentes diferentes, redimensionando la segunda hasta en un 25 % de la pantalla para colocarla donde lo necesites.

placeholder Monitor 34 pulgadas Samsung
Monitor 34 pulgadas Samsung
Ver precio con descuento

Limpiaventanas Kärcher Window Vac WV 5 Premium

Kärcher no solo es el inventor de la limpiadora de cristales, sino que lo ha perfeccionado hasta lograr un dispositivo versátil y muy útil en casa. Dependiendo del tamaño de la ventana se puede usar una de las dos aspiradoras que trae de serie (de 170 ó 280 mm). El nuevo modelo incorpora un asa ergonómica para manejarla mejor y, además, se puede usar en todo tipo de superficies lisas como cristales, espejos o mamparas de ducha, etc.

placeholder Limpiaventanas Kärcher
Limpiaventanas Kärcher
Ver precio con descuento

Smart TV LG OLED OLED55B1-ALEXA

Una televisión de última generación que incorpora inteligencia artificial, Deep Learning, HDR, sonido envolvente Dolby ATMOS y salidas para conectar todos tus dispositivos y videoconsolas. Tiene 55 pulgadas, calidad de imagen 4K y se puede controlar por Alexa o Google Assistant para facilitarte el día a día. Ahora, con un 20 por ciento de descuento gracias al Black Friday.

placeholder Smart TV LG OLED
Smart TV LG OLED
Ver precio con descuento

Báscula baño digital Renpho

Es mucho más que una báscula, ya que además de proporcionar el peso, proporciona otros muchos datos de composición corporal y salud como la grasa corporal, el peso libre de grasa, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, la masa muscular, la masa ósea, la proteína, el TMB y la edad metabólica. Además, guarda los datos de todos los miembros de la familia que se quieran añadir.

placeholder Báscula baño Renpho
Báscula baño Renpho
Ver precio con descuento

Luz de emergencia V16 para coches

Aunque muchos conductores aún lo desconocen, las nuevas balizas v 16 son las homologadas por la DGT para llevar en el coche en sustitución de los antiguos triángulos. Esta luz de emergencia de Help Flash se activa en pocos segundos y tiene una visibilidad de 360 grados para ser vistos fácilmente por el resto de los usuarios de la vía en caso de accidente o avería.

placeholder Luz de emergencia V16
Luz de emergencia V16
Ver precio con descuento

Cámara de vigilancia WiFi interior Imou

Esta cámara dispone de un sensor de movimientos que es capaz de detectar la intrusión de extraños, grabar vídeos en tiempo real y enviar alertas instantáneas. Lleva una sirena incorporada para asustar a los ladrones aunque no haya nadie en casa. También manda un mensaje cuando detecta la rotura de un cristal o el llanto de un bebé, así se está siempre al corriente de lo que sucede en nuestra casa.

placeholder Cámara de vigilancia Imou
Cámara de vigilancia Imou
Ver precio con descuento

Bebedero para gatos Catit

Este bebedero con forma de fuente con flores es ideal para animar a tu mascota a beber agua. Tiene un depósito de tres litros, por lo que siempre dará agua fresca al animal. Está fabricado en materiales libres de BPA y ofrece la altura perfecta para que el felino pueda beber fácilmente evitando el estrés de los bigotes.

placeholder Bebedero para gatos Catit
Bebedero para gatos Catit
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 21 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el domingo 21 de noviembre:

Satisfyer Pro 4 Couples

Este juguete sexual de inspira en los vibradores clásicos para parejas, ya que ayudará a ambos a alcanzar el clímax durante sus relaciones. Es silencioso, impermeable y tiene 10 potentes programas que masajean sensualmente, además de 11 intensidades de succión para disfrutar a lo grande. El vibrador doble más vendido de Amazon y uno de los mejor valorados.

placeholder Satisfyer Pro 4 Couples
Satisfyer Pro 4 Couples
Ver precio con descuento

Electroestimulador digital Beurer EM 49 TENS/EMS

Este dispositivo de estimulación eléctrica cuenta con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), EMS (estimulación muscular eléctrica) y masajes mediante electroestimulación. Una solución perfecta para utilizar como terapia del dolor, estimulación muscular y relajación mediante masajes.

placeholder Electroestimulador digital Beurer
Electroestimulador digital Beurer
Ver precio con descuento

Garmin Instinct Solar

Uno de los mejores relojes inteligentes jamás creados y que tiene la garantía de Garmin. Además de recibir todas las notificaciones que desees desde tu smartphone, es el compañero de entrenamiento ideal ya que mide la intensidad de la actividad deportiva. Incluso calcula tu nivel de estrés la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño gracias al sensor Pulse Ox., que proporciona la información necesaria sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo.

placeholder Garmin Instinct Solar
Garmin Instinct Solar
Ver precio con descuento

Recortador de barba recargable Philips OneBlade

Consigue a mitad de precio uno de los recortadores de barba estrella de Philips. El OneBlade viene con 4 peines-guía para barba de 1, 2, 3 y 5 milímetros, protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda. Su batería dura 60 minutos con solo 4 horas de carga y se puede utilizar tanto en seco como en mojado, por lo que es perfecto para la ducha.

placeholder Recortador de barba recargable Philips
Recortador de barba recargable Philips
Ver precio con descuento

Aspirador de mano Hoover ULTRAVORTEX

Es el aspirador ideal para personas alérgicas y, de hecho, está avalado por la Fundación Británica de Alergia ya que elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Pesa solo 2,2 kilos, el depósito se abre fácilmente para evitar el contacto con la suciedad y es perfecto para utilizar en colchones, alfombras, sofás, ropa de cama y hasta el pelo tu mascota.

placeholder Aspirador de mano Hoover
Aspirador de mano Hoover
Ver precio con descuento

Ratón inalámbrico Logitech MX Master

Cuando empieces a utilizar un ratón ergonómico como el MX Master de Logitech no querrás volver a usar otro. Está diseñado para adaptarse a la mano y mantener una posición cómoda y natural. La tecnología Easy Switch permite utilizar hasta 3 ordenadores al mismo tiempo, alternándolos con sólo pulsar un botón, y la rueda inteligente de velocidad adaptable es ideal para desplazarse por los documentos largos rápida y fácilmente.

placeholder Ratón inalámbrico Logitech
Ratón inalámbrico Logitech
Ver precio con descuento

Xiaomi Band 5

Es imposible que esta pulsera de actividad ofrezca más posibilidades por este precio. Y si, además, está rebajado al 50% por el Black Friday, aún mejor. Monitoriza la actividad deportiva, la frecuencia cardíaca y hasta el sueño. Tiene diferentes modos (quema grasa, salto de comba, etc.) para adaptarse a todas tus actividades e incluso hace fotos dando un solo toque en su pantalla de 1,1 pulgadas.

placeholder Xiaomi Band 5
Xiaomi Band 5
Ver precio con descuento

Plancha de asar BRA

Una de esas herramientas que no debe faltar en ninguna cocina. La plancha de asar BRA pertenece a la serie Prior que se caracteriza por ofrecer una gran calidad con un diseño moderno sin perder la robustez de su fabricación en aluminio fundido. Todo ello con un revestimiento antiadherente libre de PFOA y con un fondo difusor que reparte el calor por toda la superficie para que nuestras recetas salgan perfectas.

placeholder Plancha de asar BRA
Plancha de asar BRA
Ver precio con descuento

Barbie Casa Malibu

El Black Friday es el mejor momento del año para comprar los regalos de Navidad y el mejor ejemplo lo encontramos en esta casa de muñecas de dos pisos de Barbie, con la que tus hijos disfrutarán de horas y horas de juego, despertando su imaginación. Tiene 2 plantas y 6 habitaciones, viene con varios accesorios (aunque sin muñecas) y es plegable, por lo que se puede llevar a cualquier parte fácilmente.

placeholder Barbie Casa Malibu
Barbie Casa Malibu
Ver precio con descuento

LEGO Duplo Town Casa de juegos modular

Ahora vamos con una casa de muñecas abierta que también es 3 en 1. Está diseñada para bebés de 2 años o más e incluye la cocina, el dormitorio, el cuarto de baño y el salón. Además, como asegura Vicky, “su nivel de detalle es excepcional. Hasta cuenta con un frigorífico”. También incluye las figuras del padre, la madre, el hijo, el perro y un oso de peluche. Este juguete está diseñado para desarrollar las habilidades emocionales, sociales y motrices finas del niño, así como las rutinas básicas de la vida diaria.

placeholder LEGO Duplo Town
LEGO Duplo Town
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 20 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el sábado 20 de noviembre:

OPPO Find X3 Lite 5G

Uno de los mejores teléfonos del mercado en calidad – precio, sobre todo con el descuento del 32% que tiene en el Black Friday. Lleva una pantalla Amoled de 6,43", 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, monta un procesador Snapdragon 765G y tiene una batería de 4300 mAh que garantiza muchas horas de uso y que permite carga rápida. Su cuádruple cámara completa un terminal de gama alta, pero a precio de gama media.

placeholder OPPO Find X3 Lite 5G
OPPO Find X3 Lite 5G
Ver precio con descuento

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3

Si quieres un portátil con grandes prestaciones y una tarjeta gráfica ideal para tus videojuegos, pero no quieres gastarte mucho dinero, el Ideapad Gaming 3 de Lenovo es el ideal. Lleva un procesador Intel Core i7-10750H y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 de 4GB dedicadas para jugar sin parar. Además, monta 16GB RAM y tiene 512GB de almacenamiento SSD. Eso sí, viene sin sistema operativo, pero por ese precio y su 20% de descuento, no es problema.

placeholder Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3
Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3
Ver precio con descuento

Canon EOS 6D MK II

Una de las mejores cámaras digitales réflex del mercado puedes ser tuya con un 25% de descuento sobre su precio gracias al Black Friday. La Canon EOS 6D MK II de 26.2 MP lleva una pantalla táctil de 3.0 pulgadas, además de WiFi y Bluetooth para poder conectarte a cualquier dispositivo.

placeholder Canon EOS 6D MK II
Canon EOS 6D MK II

Dispone de sistema Dual Pixel CMOS AF y 45 puntos AF tipo cruz, que permiten enfocar con precisión milimétrica y captar momentos fugaces a 6,5 fps. Además, es capaz de grabar vídeos time-lapse en calidad 4K. Una auténtica maravilla de la tecnología, ahora por 400 euros menos.

Ver precio con descuento

Kindle Paperwhite resistente al agua

Si eres un lector empedernido, el Kindle Paperwhite es tu regalo perfecto para estas Navidades. Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas sin reflejos y luz cálida ajustable, una capacidad de 8 GB y autonomía de hasta 10 semanas para poder leer sin preocupaciones. Es resistente al agua, no fatiga la vista y regala 3 meses de prueba gratis de Kindle Unlimited.

placeholder Kindle Paperwhite resistente al agua
Kindle Paperwhite resistente al agua
Ver precio con descuento

Altavoz Bluetooth Anker Soundcore Motion Boom

Este altavoz de exterior con diseño retro de Soundcore es resistente al agua, tiene una autonomía de 24 horas y es ideal para llevar de excursión o salir con los amigos. Proporciona un sonido estéreo sin distorsiones, incluso a volúmenes altos, gracias a sus diafragmas de titanio que permiten reproducir altas frecuencias de hasta 40 kHz con gran nitidez. Además, usa la tecnología BassUp para intensificar las frecuencias bajas y ahora puedes conseguirlo con un descuento del 30 por ciento.

placeholder Altavoz Bluetooth Soundcore
Altavoz Bluetooth Soundcore
Ver precio con descuento

Plancha de pelo profesional GHD Platinum +

GHD es la marca que usan los profesionales de la peluquería y la GHD Platinum + es una de las mejores planchas de pelo del mercado gracias a su tecnología predictiva ultra-zone, que garantiza una temperatura homogénea de 185 °C en las placas gracias a dos sensores infinitos. Con una sola pasada conseguirás resultados increíbles sin esfuerzo y sin tirones.

placeholder Plancha de pelo profesional GHD Platinum
Plancha de pelo profesional GHD Platinum
Ver precio con descuento

Smartwatch con control por voz Fitbit Versa 2

Uno de los relojes inteligentes más vendidos y mejor valorados de Amazon, ahora con un 45% de descuento. Lleva a Alexa integrada, por lo que podrás interactuar con el asistente de Amazon, pero también usarlo en todo tipo de situaciones. Al hacer deporte puedes controlar el ritmo cardiaco, consulta las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos o conocer tu estado físico. También puedes recibir notificaciones de correo y redes sociales o escuchar música, entre muchos otros usos.

placeholder Smartwatch Fitbit Versa 2
Smartwatch Fitbit Versa 2
Ver precio con descuento

Microondas Taurus Fastwave 20

Este microondas de 20 litros de capacidad tiene un 41% de descuento en la semana del Black Friday. Utiliza tecnología FastWaves, que garantiza un rápido calentamiento de los alimentos, tiene 5 niveles de potencia y varias funciones adicionales, como la de descongelar o el auto-clean para facilitar su limpieza. Incorpora temporizador de 30 minutos y es fácil de usar gracias a sus grandes selectores manuales giratorios.

placeholder Microondas Taurus
Microondas Taurus
Ver precio con descuento

Plancha de ropa Russell Hobbs

La Plancha Steam Glide Professional de Russel Hobbs tiene una potencia de 2600 W, suela de cerámica antideslizante y un golpe de vapor de 140 g, lo que la convierte en una de las más vendidas del mundo. Ahora, puedes conseguirla con un 56% de descuento y podrás aprovechar otras cualidades como su función de autolimpieza o su depósito de agua de 300 ml.

placeholder Plancha Russell Hobbs
Plancha Russell Hobbs
Ver precio con descuento

Edredón nórdico de fibra Pikolin Home

Si buscas un edredón nórdico que puedas utilizar durante todo el año, este de Pikolin Home es la solución. Está compuesto por dos rellenos, uno de 150 gramos y otro de 300 que se abrochan fácilmente, por lo que en cada estación podrás usar el que mejor se adapte a tus gustos. Lleva tratamiento antiácaros, muy beneficioso para las personas alérgicas, y se puede lavar en lavadora, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

placeholder Edredón nórdico Pikolin Home
Edredón nórdico Pikolin Home
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 19 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el viernes 19 de noviembre:

Moma Bikes bicicleta eléctrica urbana EBIKE-28.2

Este modelo equipa cubiertas de 28”, lo que, según María, “permite alcanzar una mayor velocidad con menos esfuerzo, lo que es muy útil al circular por carretera”, a lo que Serra añade que “ofrece un confort excelente. Además, las ruedas proporcionan un agarre estupendo. Incluso en mojado”.

placeholder Moma Bikes bicicleta eléctrica
Moma Bikes bicicleta eléctrica
Ver precio con descuento

Realme GT Master Edition smartphone libre 5G

Uno de los mejores teléfonos móviles de Realme, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, a una pantalla AMOLED Samsung de 120 Hz, a su cámara principal de 64MP, o a que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ahora, con un 17% de descuento sobre su precio de lanzamiento en un precioso color blanco luna.

placeholder Realme GT Master Edition
Realme GT Master Edition
Ver precio con descuento

Antivirus Norton 360 Deluxe 2022 para 5 dispositivos

La mejor manera de estar protegido ante los amantes de lo ajeno cuando navegamos por internet, compramos online o miramos nuestra banca electrónica. Este antivirus se puede instalar en cinco dispositivos diferentes, desde PC a portátiles o smartphones, y la suscripción dura 15 meses. Y todo, con un 60% de descuento sobre su precio real.

placeholder Antivirus Norton 360 Deluxe 2022
Antivirus Norton 360 Deluxe 2022
Ver precio con descuento

Maleta Samsonite Lite-Shock - Spinner 69

Si siempre has querido tener una maleta Samsonite, el Black Friday es el momento ideal para hacerte con ella. Solo ahora conseguirás un descuento de más de 200 euros en este modelo, el Spinner 69, una maleta mediana ideal para un viaje de una semana. Es tan resistente como ligera y lleva una cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad a tus movimientos.

placeholder Maleta Samsonite
Maleta Samsonite
Ver precio con descuento

Casco de bici de montaña unisex POC Tectal

POC es una de las mejores marcas de cascos de ciclismo del mundo. Este casco está diseñado para los que utilizan la bicicleta de montaña, está fabricado con una carcasa de una sola pieza envolvente que garantiza la integridad estructural y ahora tiene un 33% de descuento por el Black Friday. Un casco unisex y que es ideal para el buen tiempo por los conductos de ventilación.

placeholder Casco de bici de montaña POC
Casco de bici de montaña POC
Ver precio con descuento

Gafas de sol Hawkers por Paula Echevarría

La actriz española ha creado una línea de gafas para la prestigiosa marca Hawkers y, ahora, puedes hacerte con ellas con el 35% de descuento. Las lentes de TR18 llevan el sello de Eastman, líderes mundiales en tecnología de copoliéster, mientras la montura está fabricada en TR90 con el sello EMS, que está considerado el mejor nylon para monturas del mundo por su flexibilidad y resistencia.

placeholder Gafas de sol Hawkers
Gafas de sol Hawkers
Ver precio con descuento

Chaqueta impermeable Columbia Pouring Adventure II para mujer

Una chaqueta de exterior para usar todo el año, ya que está fabricada con un tejido que repele el agua y lleva capucha para tormentas fija y ajustable. La marca Columbia es sinónimo de calidad, como lo demuestran sus puños elásticos, y es impermeable y transpirable gracias a las costuras selladas con tecnología Omni-Tech. Ahora está casi a mitad de precio.

placeholder Chaqueta impermeable Columbia
Chaqueta impermeable Columbia
Ver precio con descuento

Vaqueros Pepe Jeans HATCH para hombre

Si buscas vaqueros de hombre a precio de derribo, esta es tu oportunidad. Estos Pepe Jeans tienen un 75% de descuento, por lo que te los podrás llevar a casa por menos de lo que cuesta tu ropa interior. Llevan 5 bolsillos, están fabricados con un 98% de algodón y 2% de elastano, por lo que se ajustan muy bien a la pierna, y llevan cierre de cremallera.

placeholder Vaqueros Pepe Jeans
Vaqueros Pepe Jeans
Ver precio con descuento

Sandalias Crocs LiteRide Stretch Sandal

Para muchas personas, las Crocs son las sandalias más cómodas del mundo y es habitual verlas es profesionales que se pasan muchas horas con ellas puestas como enfermeras, celadores, etc. Estas Crocs sin cordones y de tacón bajo están ahora al 36% de descuento, por lo que puedes probar en primera persona las virtudes de esta famosa marca.

placeholder Sandalias Crocs
Sandalias Crocs
Ver precio con descuento

Depiladora luz pulsada Philips BRI949/00 Lumea Prestige

Una de las mejores depiladoras del mercado casi a mitad de precio, con 250 euros de descuento. Utiliza tecnología IPL profesional, que reduce el 92% del vello en tan solo tres sesiones, y es la única con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo: cara, axilas, ingles y cuerpo.

placeholder Depiladora luz pulsada Philips
Depiladora luz pulsada Philips
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 18 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el jueves 18 de noviembre:

Juego cuchillos de cocina Arcos

Tener un buen juego de cuchillos en casa es imprescindible si no queremos sufrir un accidente mientras cocinamos. Este juego de la prestigiosa marca Arcos viene con tres básicos como son el cuchillo de verduras de 100 mm, el cuchillo de cocina de 150 mm y un cuchillo cocinero de 210 mm, además de unas tijeras de 215 mm. También están en oferta por separado este cuchillo panero, un cuchillo jamonero, muy útil para Navidad, y este cuchillo para queso, con el que montarás perfectas bandejas en las próximas Fiestas.

placeholder Juego cuchillos de cocina Arcos
Juego cuchillos de cocina Arcos
Ver precio con descuento

Afilador eléctrico de cuchillos Arcos

Tan importante es tener buenos cuchillos como que estén bien afilados y eso lo conseguimos fácilmente con este afilador eléctrico. Lleva dos ranuras, para afilar cada lado del cuchillo, y viene con una bonita caja, por lo que puede ser un regalo de Navidad perfecto. De todas formas, si prefieres el afilado manual de toda la vida, esta chaira de cuchillos Arcos te da todas las garantías.

placeholder Afilador eléctrico de cuchillos Arcos
Afilador eléctrico de cuchillos Arcos
Ver precio con descuento

Sacacorchos eléctrico Arcos

En Navidad te cansarás de abrir botellas de vino para celebrar fiestas con amigos y familia y este sacacorchos eléctrico te ayudará a hacerlo fácilmente. Funciona mediante una batería interna recargable e incluye el cargador, además de un cortacápsulas para facilitar el descorche. También encontrarás en oferta por el Black Friday este modelo de Arcos.

placeholder Sacacorchos eléctrico Arcos
Sacacorchos eléctrico Arcos
Ver precio con descuento

Termo de café Stanley

Este termo está pensado para facilitarte la vida y que nunca te falte tu bebida favorita. Tiene una capacidad de 0,47 litros, está diseñado para caber debajo de la mayoría de las cafeteras y entra en la mayoría de los portavasos de los coches. Fabricado en acero inoxidable, mantiene las bebidas calientes durante 7 horas, y las frías las conserva durante 10 horas. También está en oferta este modelo de Stanley.

placeholder Termo de café Stanley
Termo de café Stanley
Ver precio con descuento

Fiambrera térmica Stanley

Esta fiambrera está fabricada en acero inoxidable y su aislamiento hace que los alimentos conserven su temperatura durante 7 horas, tanto en caliente como en frío. Lleva tapa antifugas, para evitar derrames, y una cuchara que se coloca fácilmente para tener siempre a mano el cubierto para comer. Además, todos los productos Stanley tienen garantía de por vida contra defectos de fabricación.

placeholder Fiambrera térmica Stanley
Fiambrera térmica Stanley
Ver precio con descuento

Teclado eléctrico Roland GO-61K

Este teclado es muy fácil de usar e ideal para los que están aprendiendo a tocar, ya que te permite tocar por encima de tu música favorita. Lleva altavoces integrados, por lo que siempre tendrás una excelente calidad de sonido, mejor que la de la mayoría de altavoces Bluetooth. También incorpora la función Loop Mix para improvisar utilizando los más de 500 sonidos profesionales integrados.

placeholder Teclado eléctrico Roland
Teclado eléctrico Roland
Ver precio con descuento

Piano digital Roland Go-61P

Si lo que quieres es empezar a tocar el piano, este piano digital puede convertirse en tu mejor aliado. Dispone de conexión inalámbrica y altavoces Bluetooth de alta calidad integrados. Su buena valoración en Amazon, 4,4 sobre 5, dicen mucho de él entre las personas que ya lo han comprado y su diseño portátil y compacto permiten guardarlo fácilmente ocupando poco espacio.

placeholder Piano digital Roland
Piano digital Roland
Ver precio con descuento

Batería electrónica Roland TD-1DMK

Las Roland V-Drums son las baterías electrónicas más populares del mundo y pueden convertirse en tu regalo perfecto de estas Navidades si siempre has querido aprender a tocar este instrumento y nunca te habías atrevido. Su sonido potente y su resistencia son famosos entre los usuarios, aunque también tienes esta batería digital Roland Td1k en oferta por el Black Friday si prefieres otro modelo.

placeholder Batería electrónica Roland
Batería electrónica Roland
Ver precio con descuento

Cuerdas para guitarra acústica D'Addario

Uno de los juegos de cuerdas para guitarra acústica más vendidos y mejor valorados de Amazon. Las cuerdas cuentan con una combinación de bronce fosforado niquelado alrededor de un núcleo de acero y están diseñadas para resaltar las características tonales únicas de cualquier guitarra. La mejor manera de que este instrumento suene de la forma más natural.

placeholder Cuerdas para guitarra acústica D'Addario
Cuerdas para guitarra acústica D'Addario
Ver precio con descuento

Sustituto de comida dietético The Protein Works

Este producto está dirigido a aquellas personas que quieren perder peso por medio de sustitutivos de comida. Cada batido aporta unas 250 calorías, menos de la mitad de una comida media, y contiene 20 gramos de proteína de alta calidad, carbohidratos de liberación lenta, fibra, vitaminas y minerales para dar al organismo todo lo que necesita. También está en oferta el sustitutivo de proteína vegana.

placeholder Sustituto de comida dietético
Sustituto de comida dietético
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 17 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el miércoles 17 de noviembre:

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds+

No solo son los mejores auriculares de Samsung, sino que su diseño compacto y elegante te permiten usarlos en cualquier momento y lugar, pasando totalmente desapercibido. Incorporan sistema de cancelación de ruido con modo de sonido ambiente, duran hasta 22 horas y se pueden cargar de manera inalámbrica. Ahora, con un gran descuento por el Black Friday.

placeholder Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds
Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds
Ver precio con descuento

Silla de escritorio Movian

Esta silla con diseño ergonómico es perfecta para los que pasan muchas horas sentados frente al ordenador, ya que se adapta a la curvatura natural de la espalda. De esa manera, favorece una buena postura corporal durante la jornada laboral. Tiene dos años de garantía, trae instrucciones para un montaje sencillo y unas medidas de 55 x 55 x 93 cm (largo x ancho x alto).

placeholder Silla de escritorio Movian
Silla de escritorio Movian
Ver precio con descuento

Escritorio con 1 cajón

El teletrabajo se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y este escritorio es simple, pero muy práctico para trabajar desde el hogar. Mide 50 x 90 x 73 cm, es elegante y tiene un acabado minimalista que permite colocarlo en cualquier lugar de la casa. Además, se monta muy fácilmente entre dos personas.

placeholder Escritorio con 1 cajón
Escritorio con 1 cajón
Ver precio con descuento

Mesa escritorio para el ordenador Versa

Otra buena opción para los que tienen que trabajar en casa, pero no disponen de mucho espacio. Se puede colocar en la habitación, la oficina o el estudio y tiene unas medidas de 146,5 cm de altura, 48 de fondo y 74 de lado a lado. Está fabricada de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal y su diseño es moderno y funcional.

placeholder Mesa escritorio para el ordenador Versa
Mesa escritorio para el ordenador Versa
Ver precio con descuento

Mesa de centro Movian

Esta mesa de centro tiene unas medidas de 60 x 110 x 35 centímetros (largo x ancho x alto) y, además, es muy útil porque tiene un mecanismo elevador que permite guardar más cosas en su interior o utilizarla para comer. Está fabricada en melanina, con una superficie de vidrio templado y estructura metálica. Además, también está en oferta por el Black Friday esta mesa de centro redonda en tonos verdes.

placeholder Mesa de centro Movian
Mesa de centro Movian
Ver precio con descuento

Juego de 4 mesas supletorias para comer frente a la televisión

Si sois de las familias que disfrutáis cenando mientras veis la televisión, pero no tenéis una mesa idónea para hacerlo, necesitáis este juego de mesas supletorias. Son de madera, tienen una gran superficie para poder colocar los platos, vasos, etc. y permiten comer en cualquier lugar de la casa, aunque también las puedes usar para colocar el café, los libros, el ordenador, etc.

placeholder Juego de 4 mesas supletorias
Juego de 4 mesas supletorias
Ver precio con descuento

Colchón de muelles ensacados y espuma viscoelástica

Este colchón tiene una valoración de 4,4 sobre 5 en Amazon, lo que habla muy bien de sus cualidades. Está fabricado con una estructura de 5 capas con tejidos suaves y cómodos que son respetuosos con la piel, muelles ensacados duraderos y espuma viscoelástica 3D. Además, las bobinas que se colocan entre los muelles proporcionan el mejor apoyo y reducen las vibraciones.

placeholder Colchón de muelles ensacados y espuma viscoelástica
Colchón de muelles ensacados y espuma viscoelástica
Ver precio con descuento

Somier fijo plegable Amazon Basics

Si necesitas un somier para el colchón anterior, este es un buen ejemplo a un gran precio. Está fabricado en acero resistente y soporta una carga de hasta 113,4 kilos de peso por persona. Además, su altura de 33 centímetros permite guardar todo tipo de cajas de almacenaje por debajo y se puede comprar en diferentes medidas que respondan a tus necesidades.

placeholder Somier fijo plegable
Somier fijo plegable
Ver precio con descuento

Bombilla xenón Philips 42403XVS2 X-tremeVision D3S para faros delanteros

Ver bien al conducir es primordial para garantizar la seguridad en carretera y los faros de xenón llevan años ayudándonos a ir más seguros en el coche. Este juego de dos bombillas de xenón para faros delanteros de Philips son ideales para llevar en el coche y poder sustituirla averiada en pocos minutos.

placeholder Bombilla xenón Philips
Bombilla xenón Philips
Ver precio con descuento

Bombilla H7 Philips 12972 PRB1 Premium

Son muchos los coches que utilizan las bombillas H7 en los faros y, ahora, puedes conseguirlas a mitad de precio gracias al Black Friday. Aprovecha esta oportunidad y hazte con una bombilla que, antes o después, necesitarás. Fabricada con materiales resistentes para un uso prolongado, tiene la garantía del prestigio de Philips.

placeholder Bombilla H7 Philips
Bombilla H7 Philips
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 16 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el martes 16 de noviembre:

Silla de escritorio giratoria Songmics

Si eres de los que pasan muchas horas sentado en una silla de oficina, tu espalda lo notará. Es importante elegir una silla ergonómica, pero también estable y que permita moverse fácilmente por el escritorio. Esta silla giratoria Songmics reúne todas esas características y es una de las mejor valoradas por los usuarios, pero también encontramos en oferta por el Black Friday esta silla de oficina regulable y ergonómica McHaus, también con excelente valoración.

placeholder Silla de escritorio giratoria Songmics
Silla de escritorio giratoria Songmics
Ver precio con descuento

Sofá de 2 plazas con 2 cojines McHaus

Uno de los sofás recomendados por Amazon, con muy buenas críticas y con un diseño en gris oscuro que combina con todo. Es de dos plazas, tiene unas medidas de 150 x 80 x 85 centímetros y está tapizado en tela transpirable y antiarrugas. Además, viene con dos cojines del mismo color y se monta fácilmente siguiendo las sencillas instrucciones.

placeholder Sofá de 2 plazas con 2 cojines McHaus
Sofá de 2 plazas con 2 cojines McHaus
Ver precio con descuento

Conjunto canapé abatible de madera + colchón viscoelástico

La solución para quienes buscan un canapé en el que, además de dormir bien cada noche, puedan guardar mantas, edredones, juegos de cama, etc. El canapé, que se envía sin montar, lleva una tapa reforzada para garantizar resistencia y durabilidad. El colchón lleva una capa de 2 centímetros de viscoelástica y, en la cara de verano, tejido inferior air fresh 3d.Una buena compra por un precio increíble.

placeholder Conjunto canapé abatible    colchón viscoelástico
Conjunto canapé abatible colchón viscoelástico
Ver precio con descuento

Colchón viscoelástico Don descanso DDBERNIA25

Este colchón fabricado en España con tejido Strech Premium termorregulador de alto gramaje, es resistente, transpirable y tiene una altura de 26 centímetros para garantizar el mejor descanso. Es reversible, para poder darlo la vuelta en cualquier momento, e incorpora tratamiento termorregulador. También está en oferta por el Black Friday el colchón viscoelástico efecto memoria Imperial Confort VisConfort.

placeholder Colchón viscoelástico Don descanso
Colchón viscoelástico Don descanso
Ver precio con descuento

Somier de acero con láminas de chopo HOGAR24

Si eres de los que prefieren un somier de láminas, también hay productos en oferta por el Black Friday. Este somier de Hogar24 lleva un tubo de acero de 30 x 30 mm para dar estabilidad a la estructura y láminas de chopo de 100 mm. Un somier barato para quienes buscan no gastarse mucho dinero en su compra.

placeholder Somier de acero con láminas de chopo
Somier de acero con láminas de chopo
Ver precio con descuento

Protector de colchón antiácaros Pikolin Home

Este protector de colchón de rizo es imprescindible para evitar el contacto con los microorganismos, sobre todo para las personas alérgicas. Lleva tratamiento antiácaros, es impermeable y transpirable y se puede lavar en la lavadora a alta temperatura para lograr una limpieza total. Se adapta a colchones de hasta 32 centímetros de altura.

placeholder Protector de colchón Pikolin Home
Protector de colchón Pikolin Home
Ver precio con descuento

Sistema de ducha con termostato incorporado Grohe

Grohe es una de las marcas de grifería más importantes del mundo y este sistema de ducha es buen ejemplo de su calidad. Incorpora termostato y todo tipo de tecnología: SafeStop para proteger tu piel frente a quemaduras, CoolTouch para evitar que el termostato se sobrecaliente y EcoJoy para ahorrar agua. También lleva sistema antical para garantizar un funcionamiento perfecto.

placeholder Sistema de ducha Grohe
Sistema de ducha Grohe
Ver precio con descuento

Grifo de lavabo con sistema de montaje en pared Grohe

Este grifo Grohe tiene función de ahorro de agua para gastar solo lo que utilizamos, además de caudal ajustable gracias a la función GROHE AquaGuide. Es fácil de limpiar y perfecto para colocar en cualquier lavabo, sea del estilo que sea. Eso sí, no incluye la parte empotrada, que hay que adquirir aparte.

placeholder Grifo de lavabo Grohe
Grifo de lavabo Grohe
Ver precio con descuento

Reloj de pared silencioso Versa

Bueno, bonito y barato. Este reloj de pared lo tiene todo para decorar cualquier estancia de tu casa con todo el estilo. Lleva un mecanismo silencioso, por lo que no te molestará trabajando o a la hora de la siesta, tiene 30,5 centímetros de diámetro y apenas pesa 490 gramos, por lo que se puede colgar fácilmente.

placeholder Reloj de pared Versa
Reloj de pared Versa
Ver precio con descuento

Mochila unisex Fjällräven

Una de las mochilas más buscadas en los últimos tiempos y que lucen las celebrities de medio mundo, en versión mini, aunque con todo el estilo y la funcionalidad. Está totalmente fabricada en poliéster procedente de plásticos reciclados y lleva tres bolsillos, dos en los laterales y uno con cremallera en la parte frontal. Calidad y diseño Fjällräven.

placeholder Mochila Fjällräven
Mochila Fjällräven
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 15 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el lunes 15 de noviembre:

Videojuego Lego: Jurassic World + Lego Vengadores para PS4

La mejor manera de divertirse en familia. Este pack de juegos presenta dos aventuras Lego: el primero está basado en las cuatro famosas películas de dinosaurios y, el segundo, en un auténtico clásico de Marvel. Aventuras garantizadas para pasar horas con la consola.

Pero, además, hay muchos más juegos de PS4 en oferta en el Black Friday:

  • Mortal Kombat 11: ver precio
  • Yakuza Like a Dragon Day Ichi Edition - PS4: ver precio
  • Atlus Shin Megami Tensei 3: ver precio
  • 13 Sentinels: Aegis Rim: ver precio
Ver precio con descuento

Videojuego Xbox One Mortal Kombat 11

Si tu consola es una Xbox One, el Black Friday también tiene ofertas para ti, en este caso un clásico de acción como es Mortal Kombat. La versión 11 trae novedades, como las variantes de personajes personalizables para tener un control total sobre los luchadores. También está disponible Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch.

Ver precio con descuento

Videojuego PS5 Puyo Puyo Tetris 2

Si eres de los que te has pasado ya a la PS5, entonces tenemos una recomendación para ti: el Tetris 2, la versión actualizada del gran clásico arcade de los años 80, para que juegues ahora en casa y a cualquier hora. Puedes jugar con tus amigos o participar en batallas online contra otros auténticos maestros de este juego de puzles.

Ver precio con descuento

Tarjeta de memoria microSDXC de 1 TB SanDisk Extreme con adaptador SD

Una tarjeta de máxima capacidad, ideal para teléfonos móviles y tablets, pero también para drones y dispositivos en los que hay que grabar vídeo en alta calidad. No solo tiene la garantía de calidad de SanDisk, sino que ofrece hasta 170 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura. También está de oferta la tarjeta SanDisk de 256 GB e incluso una tarjeta especial para usar con tu Nintendo Switch.

Ver precio con descuento

SSD portátil de 4 TB SanDisk Extreme

La memoria que necesitabas para guardar todos tus archivos con la rapidez que ofrecen los SSD sobre los discos duros tradicionales. Tiene velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s y ofrece cinco años de garantía gracias a su buena protección contra caídas de hasta dos metros. También tiene resistencia al agua y al polvo de grado IP55. También está en oferta por el Black Friday la SSD SanDisk Ultra 3D de 4 TB.

Ver precio con descuento

Western Digital My Book Duo disco duro externo de sobremesa de 20 TB

Si lo que necesitas es un disco duro externo de sobremesa y gran capacidad, la solución es este Western Digital que ofrece 20 TB de almacenamiento. Tiene hasta 360 MB/s de velocidad de lectura secuencial para transmitir archivos a gran velocidad y dispone de todo tipo de puertos para conectar todos los dispositivos que tengamos en casa.

Ver precio con descuento

Cargador inalámbrico Huawei 55030353

Uno de esos dispositivos destinados a facilitarnos la vida: este cargador inalámbrico Huawei tiene compatibilidad universal y es capaz de identificar de manera inteligente los dispositivos que se colocan encima (smartphones, tablets, auriculares, etc.) para ajustar su potencia y cargarlos de forma segura

Ver precio con descuento

Cronógrafo para hombre Scuderia Ferrari

Este reloj de la serie Pilota de Ferrari es perfecto para quienes usan un look deportivo y no quieren perder su seña de identidad. Los colores y el logotipo de la Scuderia Ferrari combinan en un cronógrafo con gran estilo, pero también de mucha calidad gracias a precisos mecanismos automáticos y de cuarzo que garantizan un rendimiento infalible.

Ver precio con descuento

Reloj cronógrafo para hombre Hugo BOSS

Si te gustan los cronógrafos, pero eres más clásico, la solución es este reloj de Hugo BOSS con correa de acero inoxidable, al igual que la caja en la que se presenta. Un cronógrafo preciso que conserva el estilo característico del diseñador y que está lleno de detalles para completar un look muy sofisticado.

Ver precio con descuento

Reloj analógico Classic Collection para mujer de BERING

También es de diseño clásico este reloj de mujer con cristal de zafiro resistente a golpes y ralladuras. Lleva correa de acero inoxidable, es resistente al agua y se puede mojar, aunque no es apto para nadar o bañarse. Este reloj Bering garantiza un aspecto impecable durante años, ya que está fabricado con materiales de primera calidad.

Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 14 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el domingo 14 de noviembre:

Envasadora al vacío de alimentos FoodSaver

La mejor manera de ahorrar dinero en casa, conservando los alimentos más tiempo para evitar desperdicios. Su reducido tamaño hace de esta envasadora al vacío la aliada especial en hogares con poco espacio disponible. Viene con 10 bolsas de vacío con cremallera, aunque se puede comprar otro pack que se entrega con 26 bolsas.

placeholder Envasadora al vacío de alimentos FoodSaver
Envasadora al vacío de alimentos FoodSaver
Ver precio con descuento

Cafetera espresso Oster Prima Latte II

Esta cafetera tiene 19 bares de potencia para garantizar los mejores espressos. Lleva un depósito de 600 ml de leche, suficientes para hacer 4 Caffe Latte perfectos. Puedes elegir entre el modo automático, escogiendo el tipo de café y la cantidad de espuma de leche, o manual, en el que podrás personalizar tu café a tu gusto.

placeholder Cafetera espresso Oster Prima Latte II
Cafetera espresso Oster Prima Latte II
Ver precio con descuento

Micrófono gaming Ozone REC X50

Este micrófono de sobremesa ofrece calidad de sonido profesional gracias a su cápsula con condensador de electrodo. Su tasa de respuesta de 20Hz omnidireccional y unidireccional garantiza sesiones de streaming y sesiones de videojuegos perfectas, pero también se puede usar para grabar podcast, vídeos, etc. Apenas ocupa espacio gracias a un diseño compacto y minimalista.

placeholder Micrófono gaming Ozone REC X50
Micrófono gaming Ozone REC X50
Ver precio con descuento

Teclado gaming Kernel de Krom

El teclado que todo gamer necesita, ya que dispone de 104 teclas y garantiza una vida útil de 50 millones de pulsaciones. Dispone de sistema antighosting, 11 teclas con función multimedia y asignación de función macro para cualquier tecla. Además, el cable es trenzado para una durabilidad aún mayor. También está en oferta este modelo de Krom por el Black Friday.

placeholder Teclado gaming Kernel de Krom
Teclado gaming Kernel de Krom
Ver precio con descuento

Juego de volante y pedales Krom

Tanto si eres un amante de los videojuegos, como si te quieres dedicar profesionalmente al streaming, este pack de volante y pedales de Krom es fundamental. Es compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX, lleva palanca de cambios y levas en el volante y también efectos de vibración. Además, incorpora grip de tejido sintético para mayor agarre.

placeholder Juego de volante y pedales Krom
Juego de volante y pedales Krom
Ver precio con descuento

Nodos extensores inteligentes Wi-Fi D-Link

Estos extensores de señal utilizan tecnología wifi mesh para crear una zona con itinerancia automática para hacer que siempre te conectes al punto de acceso más cercano. Aunque permite un uso intensivo de internet, incluyendo streaming 4k en múltiples dispositivos, incorpora el sistema de control parental para bloquear a los menores menores o activar solo ciertos periodos de acceso al Wi-Fi.

placeholder Nodos extensores inteligentes Wi-Fi D-Link
Nodos extensores inteligentes Wi-Fi D-Link
Ver precio con descuento

Champú Garnier Fructis para pelo seco

Este champú nutritivo de Garnier se basa en el poder hidratante de la banana y promete nutrir y limpiar el pelo seco, pero sin apelmazar. Este pack incluye 4 unidades para conseguir un precio más que atractivo: después, solo hay que aplicar sobre el cabello mojado, hacer espuma y aclarar bien con agua.

placeholder Champú Garnier Fructis
Champú Garnier Fructis
Ver precio con descuento

Complejo vitamínico con vitamina C y zinc

Este complejo vitamínico de Igenmus contiene vitamina C, bisglicinato de zinc, cobre y selenio que fortalecen el sistema inmunológico y protegen del estrés oxidativo. Además, su fórmula permite una mejor asimilación, pero sin alterar el equilibrio de los minerales del organismo para poderlo utilizar a lo largo de todo el año. Se puede tomar a partir de los 5 años de edad.

placeholder Complejo vitamínico con vitamina C y zinc
Complejo vitamínico con vitamina C y zinc
Ver precio con descuento

Curcumina optimizada de alta absorción

La única forma de curcumina que se ha comprobado que puede alcanzar el cerebro, de tal manera que sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios puedan beneficiar al organismo. Es ideal para las personas que sufren inflamación y dolor crónico, pero también de quienes padecen problemas en las articulaciones debido al ejercicio.

placeholder Curcumina optimizada de alta absorción
Curcumina optimizada de alta absorción
Ver precio con descuento

Cinco productos de belleza con descuento

Terminamos con cinco ofertas destinadas a aquellas mujeres que quieren estar siempre perfectas cuando salen a la calle.

  • Corrector de ojos Maybelline New York: ver precio
  • Base de maquillaje de larga duración L'Oréal Paris: ver precio
  • Fondo de maquillaje: ver precio
  • Esmalte de uñas cuidado fortalecedor Essie: ver precio
  • Crema hidratante antiedad Garnier Skin Active BB: ver precio

Ofertas Black Friday 13 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el sábado 13 de noviembre:

Cámara de seguridad interior Ezviz 1080p IP

Esta cámara de seguridad interior se instala fácilmente en solo 3 pasos. Tiene visión nocturna gracias a su LED de infrarrojos; avisa de movimientos con alertas instantáneas al móvil; tiene audio bidireccional, de tal manera que pueda comunicarse con la persona que está en la vivienda desde cualquier posición. Y puede grabar vídeos en la tarjeta SD o en el propio servicio de Ezviz en la nube.

placeholder Cámara de seguridad interior Ezviz 1080p IP
Cámara de seguridad interior Ezviz 1080p IP

Además, hay otras cámaras en oferta en este Black Friday. Si lo que buscas es una cámara WiFi IP de vigilancia para exteriores, el modelo indicado es este de Ezviz; si, por el contrario, quieres una cámara de vigilancia 1080p con visión nocturna y WiFi, elige este otro modelo.

Ver precio con descuento

Mirilla digital de puerta con pantalla LCD de 4,3'' Ezviz

Esta mirilla digital es muy útil para las personas mayores o que viven solas y quieren saber fácilmente quién está al otro lado de la puerta. Su pantalla LCD de 4,3 pulgadas también se puede conectar de manera remota para ver a cualquier visitante. Incluso envía alertas si se le programa y puede grabar vídeos de la persona que llama al timbre.

placeholder Mirilla digital de puerta con pantalla LCD
Mirilla digital de puerta con pantalla LCD
Ver precio con descuento

Robot aspirador 2 en 1 Bissell 2931N

Este SpinWave es un robot 2 en 1 que aspira y friega al mismo tiempo de forma inteligente. Lleva un depósito intercambiable que permite elegir un modo de solo aspiración potente u otro con lavado eficaz. Se adapta a diferentes tipos de suelo y se puede programar de forma remota con el móvil gracias a su aplicación.

placeholder Robot aspirador 2 en 1 Bissell
Robot aspirador 2 en 1 Bissell
Ver precio con descuento

Limpiador de alfombras Bissell Proheat 2X Revolution

Si buscas un aparato que limpie las alfombras y tapizados de la misma manera que una máquina industrial, este modelo de Bisell es el ideal. El Proheat 2X Revolution incorpora tecnología HeatWave que limpia con una temperatura del agua constante. Es muy ligero, por lo que se puede manejar fácilmente incluso debajo de los muebles, y dispone de modo de limpieza express para limpiar y secar en menos de 1 hora.

placeholder Limpiador de alfombras Bissell
Limpiador de alfombras Bissell
Ver precio con descuento

Aspirador y limpiador a vapor Bissell 1977N

Este aspirador incorpora un sistema de filtración ciclónica que permite aspirar y fregar con vapor de una sola pasada. Consigue limpiar y desinfectar tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes y cuenta con filtros que atrapan el polvo fino y difícil. Viene con filtro de agua y dos mopas, una para suelos lisos y otra para suelos rugosos.

placeholder Aspirador y limpiador a vapor Bissell
Aspirador y limpiador a vapor Bissell
Ver precio con descuento

Cafetera de acero inoxidable Alessi 9090/M

Esta cafetera promete hacer los mejores cafés espressos en cualquier tipo de cocina, ya que también es apta para placas de inducción. Está diseñada por Richard Sappe, tiene una altura de 23 centímetros y está disponible en varias versiones: para 1, 3, 6 y 10 tazas. Uno de esos pequeños electrodomésticos imprescindibles en casa.

placeholder Cafetera de acero inoxidable Alessi
Cafetera de acero inoxidable Alessi
Ver precio con descuento

Termostato inteligente inalámbrico tado°

Con el precio de la luz disparado, los termostatos inteligentes se han hecho imprescindibles. Este kit de tado° asegura que reducirás tu consumo de energía y ahorrarás dinero gracias a sus funciones inteligentes. Es capaz de enviar una notificación para que bajes la calefacción si detecta que la casa está vacía o las ventanas se han quedado abiertas. Se puede encender y apagar desde la app e informa sobre la calidad del aire en casa.

placeholder Termostato inteligente inalámbrico tado°
Termostato inteligente inalámbrico tado°
Ver precio con descuento

Juego de cuchillos Arcos Serie Riviera

Tener un buen juego de cuchillos en casa puede ahorrarnos muchos disgustos a la hora de cocinar. Este juego de la Serie Riviera de Arcos se compone de un cuchillo mondador de 100 mm, un cuchillo cocinero de 150 mm, un cuchillo cocinero de 200 mm, un cuchillo de pan de 200 mm, un cuchillo jamonero de 250 mm y una chaira para afilar cuchillos. También está en oferta este modelo por el Black Friday.

placeholder Juego de cuchillos Arcos
Juego de cuchillos Arcos
Ver precio con descuento

Colchón de cuna Ecus Kids

El colchón que necesita tu bebé para dormir a pierna suelta desde el primer día. Está diseñado para prevenir la plagiocefalia y una posible asfixia y están tan convencidos de su calidad que ofrecen 30 noches de prueba y la devolución sin costes si no quedas satisfecho. Incorpora tratamientos antibacterianos e hipoalergénicos para la total seguridad del pequeño.

placeholder Colchón de cuna Ecus Kids
Colchón de cuna Ecus Kids
Ver precio con descuento

Cinco productos de belleza al mejor precio

Terminamos con una lista de cinco productos que te pueden ayudar a estar radiante en cualquier momento del día y que también están en oferta en el Black Friday.

  • Máscara de pestañas Maybelline New York: ver precio
  • PreBase alisadora de maquillaje L'Oréal Paris Infalible Primer: ver precio
  • Loción sérum L'Oréal Paris Age Perfect Golden Age: ver precio
  • Crema de día antiedad intensiva L'Oréal Paris Revitalift Láser: ver precio
  • Aceite de belleza multiusos La Provençale Bio: ver precio

Ofertas Black Friday 12 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el viernes 12 de noviembre.

Smartphone Realme GT libre

Uno de los mejores teléfonos móviles en relación calidad precio. Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, pantalla completa AMOLED a 120 Hz, altavoces duales Dolby Atmos y una batería de 4500 mAh. Además, dispone de carga rápida y un chip inteligente de 5 niveles para evitar el sobrecalentamiento. Y todo, al mejor precio gracias al Black Friday.

placeholder Smartphone Realme GT
Smartphone Realme GT
Ver precio con descuento

Google Chromecast

El Chromecast es un dispositivo que convierte un televisor en una Smart TV. Este dispositivo de Google es uno de los más vendidos del mundo: con él podrás reproducir películas y series en la televisión, pero también vídeos de YouTube, fotos y contenidos en streaming de cualquier plataforma. La mejor manera de ver los contenidos de tu smartphone en una pantalla grande.

placeholder Google Chromecast
Google Chromecast
Ver precio con descuento

Kindle Paperwhite

El libro electrónico de Amazon más vendido, pero también el más ligero y fino: lleva una pantalla de 300 ppp sin reflejos, para que puedas leer libros, revistas o periódicos como si lo hicieras en papel impreso. Es resistente al agua gracias a su tecnología IPX8, por lo que es ideal para llevar a la piscina o a la bañera. Y, lo mejor de todo: cárgalo una vez y lee durante semanas.

placeholder Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite
Ver precio con descuento

Arrancador de batería NOCO

Uno de los problemas más recurrentes entre los conductores es quedarse sin batería cuando pasan mucho tiempo sin utilizar su coche. Con este arrancador de batería podrán arrancar un vehículo en pocos segundos gracias a sus 1500 amperios. También funciona como cargador portátil y una linterna LED para utilizarla en caso de necesidad.

placeholder Arrancador de batería NOCO
Arrancador de batería NOCO
Ver precio con descuento

Nevera para coches Dometic

La mejor manera de llevar una nevera portátil a cualquier lugar. Funciona a 230 V AC y 12 V, por lo que es ideal para camping y dormitorios. Apenas emite ruidos, es muy silencioso. Tiene capacidad para albergar botellas de dos litros de pie, por lo que es ideal para servir como minifrigorífico en campings o cuando se va de vacaciones. También está en oferta la nevera portátil de compresor Dometic.

placeholder Nevera para coches Dometic
Nevera para coches Dometic
Ver precio con descuento

Mochila Samsonite 15,6 pulgadas

Esta mochila pertenece a la colección Openroad y es ideal para quienes buscan llevar su portátil encima, pero sin perder el estilo. Está diseñado de manera funcional, pero con todas las garantías gracias a su tejido en poliéster de primera calidad. Lleva dos bolsillos exteriores frontales y otro lateral, además de un asa acolchada para facilitar el transporte.

placeholder Mochila Samsonite
Mochila Samsonite
Ver precio con descuento

Casco de moto Westt Cruz

Un casco de cross para quienes buscan una conducción cómoda y segura, pero con libertad de movimientos. Cumple con todas las normas de seguridad europeas y está fabricado con una carcasa ligera de ABS que absorbe los impactos. Además, su acolchado transpirable, unido a la ventilación, mantiene la cabeza fresca en todo momento.

placeholder Casco de moto Westt Cruz
Casco de moto Westt Cruz
Ver precio con descuento

Bolso tote Kipling

Los bolsos tote están de moda y si, además, son de una de las marcas punteras del mercado, su demanda se dispara. Los diseños de Kipling siempre están entre los más buscados y este modelo es el mejor ejemplo: es de tamaño mediano con dos bolsos frontales y unas medidas de 32 centímetros de altura, 58 de ancho y 20 de profundidad.

placeholder Bolso tote Kipling
Bolso tote Kipling
Ver precio con descuento

Zapatillas de mujer Geox D Smeraldo A

Uno de los modelos de sneaker más buscados, al mejor precio. Es cómodo, como corresponde a una de las marcas más conocidas del mundo, pero también muy estiloso, por lo que es una de las compras ideales para este Black Friday. Si buscas unas zapatillas cómodas para llevar en cualquier momento, estas son ideales.

placeholder Zapatillas de mujer Geox
Zapatillas de mujer Geox
Ver precio con descuento

Zapatillas de hombre Geox U Edgware B

Si el anterior es un modelo que aúna comodidad y estilo para mujer, estas zapatillas Geox conseguirán que puedas llevar el mismo calzado durante horas sin perder la comodidad. Fabricadas en tejido sintético y con suela de caucho, responden a lo que se espera de esta marca: unas zapatillas cómodas para poder usarlas durante muchas horas cada día.

placeholder Zapatillas de hombre Geox
Zapatillas de hombre Geox
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 11 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el jueves 11 de noviembre.

Tableta gráfica con lápiz digital Wacom PTH-860P Intuos Pro L Paper Edition

Esta tableta gráfica permite dibujar con tinta sobre el papel, pero al mismo tiempo guarda cada trazo digitalmente para luego poder editar los documentos. Viene con el lápiz Pro Pen 2, que cuenta con dos botones configurables y tiene 8192 niveles de presión. En el Black Friday también está rebajada la Wacom PTH-660P Intuos Pro M Paper Edition, una edición ligeramente inferior, pero que también es compatible con Windows y MacOs.

placeholder Tableta gráfica con lápiz digital Wacom
Tableta gráfica con lápiz digital Wacom
Ver precio con descuento

Parrilla eléctrica Hotty de Mellerware

Esta parrilla eléctrica es perfecta para cocinar en casa rápidamente sin apenas manchar nada. Su potencia de 2200W permite no utilizar apenas aceite, pero conseguir verduras en su punto, carnes tiernas y bocadillos perfectos. Una mezcla entre plancha y barbacoa que tiene una buena superficie de cocinado y con la que saldrás de cualquier apuro cocinando de forma saludable.

placeholder Parrilla eléctrica Hotty
Parrilla eléctrica Hotty
Ver precio con descuento

Colchón viscoelástico reversible

Uno de los colchones viscoelásticos mejor valorados en Amazon, gracias a un tejido transpirable, antibacterias, antiácaros y antimoho. Lleva una capa superior de 2 centímetros de viscoelástica, con una densidad de 65 kg, pero también una capa inferior viscosoft para darle la vuelta en verano, ya que es reversible. Es ergonómico y tiene una dureza intermedia. Otro buen colchón viscoelástico termorregulador es este de Hogar 24, también en oferta.

placeholder Colchón viscoelástico
Colchón viscoelástico
Ver precio con descuento

Crema hialurónica Nivea

Esta crema antienvejecimiento está diseñada para mejorar la elasticidad de la piel, logrando una acción antigravedad. El ácido hialurónico actúa durante la noche reduciendo las arrugas y mejorando el volumen facial. Contiene colágeno y elastina para activar las células de la piel y lograr un efecto regenerador sorprendente.

placeholder Crema hialurónica Nivea
Crema hialurónica Nivea
Ver precio con descuento

Crema anticelulítica Yacel

Este gel en crema está formulado con Adipo-Burn CE Complex y Cell Power Booster, de tal manera que acelera el proceso celular y multiplicar su eficacia. Tiene un efecto drenante que consigue eliminar tanto los líquidos como las toxinas que retiene el organismo. Eso hace que la silueta se perfile y la piel recupere su vitalidad y luminosidad natural. Se puede usar durante el embarazo y la lactancia.

placeholder Crema anticelulítica Yacel
Crema anticelulítica Yacel
Ver precio con descuento

Crema Elifexir vientre plano

Esta crema de rápida absorción es ideal para combatir la flacidez del área abdominal, ya que consigue restaurar la firmeza de la piel. El resultado es un vientre plano y tonificado gracias a su fórmula con PQ8 (cafeína vegetal, Theophylline, Bupleurum Chinensis) y Coenzima A (CoA). Se recomienda usar mañana y noche y combinar con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.

placeholder Crema Elifexir vientre plano
Crema Elifexir vientre plano
Ver precio con descuento

Loción corporal reafirmante Nivea Q10 Plus Vitamina C

Esta crema hidratante de Nivea promete resultados en solo 10 días. Está enriquecida con coenzima Q10 y vitamina C, tiene una textura ligera y está destinada a personas que tienen un tipo de piel normal, proporcionando una hidratación intensiva y profunda durante muchas horas. Una fórmula que cuida y mejora la elasticidad de la piel de forma agradable.

placeholder Loción corporal reafirmante Nivea Q10 Plus
Loción corporal reafirmante Nivea Q10 Plus
Ver precio con descuento

Silla de coche para bebés

Esta silla de coche lleva incorporado el sistema Isofix para garantizar la seguridad del pequeño en carretera. Es válida para recién nacidos (grupo 0) y se irá adaptando al crecimiento del pequeño según vaya creciendo (grupos 1, 2 y 3). Se puede usar hasta que el niño alcanza los 25 kilos de peso, por lo que puede llegar a durar entre 5 y 6 años. Una gran inversión.

placeholder Silla de coche para bebés
Silla de coche para bebés
Ver precio con descuento

Mochila portabebé Chicco

Si lo que buscas es una mochila portabebés, este modelo de Chicco te permite un porteo tan natural como práctico, ya que mantiene erguida la espalda del bebé, al mismo tiempo que las piernas permanecen bien colocadas. Es muy fácil de colocar, lleva una parte central acolchada que envuelve cabeza/nuca y se puede utilizar hasta que el niño cumple los 15 años.

placeholder Mochila portabebé Chicco
Mochila portabebé Chicco
Ver precio con descuento

Alfombra de vinilo

Las alfombras de vinilo son ideales para colocarlas sobre cerámica, terrazo o cualquier parte de tu casa. Tiene unas medidas de 120 centímetros de longitud por 52 de anchura y al ser aislante, protege cualquier suelo, incluso el más delicado. Su estampado atemporal te permite utilizarlo todo el año para dar otro aire a tu hogar.

placeholder Alfombra de vinilo
Alfombra de vinilo
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 10 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el miércoles 10 de noviembre.

Cinta de correr y andar Homcom

Esta cinta de correr eléctrica es plegable y viene con dos ruedas para transportar y almacenar fácilmente. Es ideal para casa o para colocar en una oficina y puedes escoger entre un rango entre 1 y 10 kilómetros por hora para hacer deporte a tu ritmo. Además, incorpora una pantalla LCD con la velocidad, distancia, tiempo y calorías consumidas, para tener todos los datos del entrenamiento a mano.

placeholder Cinta de correr y andar Homcom
Cinta de correr y andar Homcom
Ver precio con descuento

Bicicleta estática plegable T-Lo Vendo

Si prefieres una bicicleta estática para hacer deporte en casa, esta es una de las mejores opciones disponibles en las ofertas previas al Black Friday. Perfecta para principiantes en este deporte, ahora incorpora volante magnético y pantalla LCD en la que se muestran todas las variables del entrenamiento: velocidad, distancia, calorías consumidas o pulsaciones.

placeholder Bicicleta estática plegable T-Lo Vendo
Bicicleta estática plegable T-Lo Vendo
Ver precio con descuento

Plataforma vibratoria 3D Bluefin Fitness

Otro dispositivo destinado a aquellos que quieren perder peso. Plataforma vibratoria dispone de dos motores internos independientes para lograr una vibración 3D. Incorpora dos altavoces Bluetooth para poder escuchar música o tu programa favorito mientras entrenas, control remoto ergonómico y bandas de resistencia.

placeholder Plataforma vibratoria 3D Bluefin Fitness
Plataforma vibratoria 3D Bluefin Fitness
Ver precio con descuento

Moto eléctrica infantil Vespa de Homcom

Los amantes de las motos saben apreciar el diseño vintage de las Vespas del siglo XX. Pero, ahora, sus hijos pequeños también podrán disfrutar de este icónico modelo gracias a esta moto eléctrica para niños de más de 3 años. Viene con dos ruedas grandes y otros dos ruedines de apoyo, tiene un pedal para acelerar y puede usarse hasta 45 minutos con una carga completa.

placeholder Moto eléctrica infantil Vespa de Homcom
Moto eléctrica infantil Vespa de Homcom
Ver precio con descuento

Localizador GPS antirrobo para bicicleta Invoxia

El uso de bicicletas no deja de crecer en las grandes ciudades… pero también el de los robos. Para evitarlo este localizador GPS antirrobo es una gran herramienta. Incluye una suscripción de 3 años y avisos en caso de movimientos sospechosos. Es resistente a la lluvia por lo que se puede dejar en exteriores sin problemas.

placeholder Localizador GPS antirrobo para bicicleta Invoxia
Localizador GPS antirrobo para bicicleta Invoxia
Ver precio con descuento

Purificador de aire con filtro HEPA Proscenic

Su tecnología de purificación permite purificar hasta el 99,97% de partículas finas y alérgenos de hasta 0,3 micras. Tiene 4 modos de trabajo y dos niveles diferentes, uno para las horas de sueño que apenas emite ruido. Es perfecto para una habitación de hasta 18 metros cuadrados y se puede controlar con Alexa o su propia app para el móvil.

placeholder Purificador de aire con filtro HEPA Proscenic
Purificador de aire con filtro HEPA Proscenic
Ver precio con descuento

Mesa para gaming Homcom

Un escritorio diseñado pensando en los jugadores, pero que también puede usarse como espacio de trabajo o estudio gracias al espacio con el que cuenta. Mide 168 centímetros de longitud, 66 de anchura y 92,5 de alto y dispone de soporte para la torre del ordenador, gancho para los auriculares y hasta posavasos.

placeholder Mesa para gaming Homcom
Mesa para gaming Homcom
Ver precio con descuento

Silla de coche para niños Babify Nova

Esta silla inteligente dispone del sistema Isofix para poder llevar a tu bebé en dos posiciones: a contramarcha, cuando es aún un bebé (grupos 0 y 1), y de cara a la carretera para cuando crece (grupos 2 y 3). Es reclinable, cumple todas las normativas de seguridad de la Unión Europea y puede girarse 360° para facilitar el viaje.

placeholder Silla de coche para niños Babify Nova
Silla de coche para niños Babify Nova
Ver precio con descuento

Bandolera para mujer Tous

Esta bandolera para mujer de la prestigiosa marca Tous es uno de los mejores regalos de Navidad que puedes comprar con antelación gracias a las ofertas del Black Friday. Es ideal para el día a día, pero también para llevar a cualquier evento y tener localizadas todas tus pertenencias, pero sin perder el estilo.

placeholder Bandolera para mujer Tous
Bandolera para mujer Tous
Ver precio con descuento

Acondicionador TRESemmé Botanique hidratación y control

Este pack de seis acondicionadores de la marca TRESEmmé te permitirá conseguir un producto de calidad al mejor precio. Hidrata el cabello gracias a sus ingredientes con agua de cactus y aceite de coco, no lleva siliconas, colorantes ni sulfatos y es un producto totalmente natural. Además, TRESemmé es una empresa que no testa sus productos en animales.

placeholder Acondicionador TRESemmé Botanique hidratación y control
Acondicionador TRESemmé Botanique hidratación y control
Ver precio con descuento

Ofertas Black Friday 9 de noviembre

Estas son las 10 mejores ofertas de Amazon para el martes 9 de noviembre.

Plataforma vibratoria Bluefin Fitness

Una estación de entrenamiento en casa para eliminar la grasa que nos sobra con un aumento de la movilidad. Cuenta con apoyos para los brazos y 10 programas de entrenamiento, con hasta 180 niveles de intensidad. También dispone de altavoces integrados para escuchar tu música favorita mientras haces deporte.

placeholder Plataforma vibratoria Bluefin Fitness
Plataforma vibratoria Bluefin Fitness
Ver precio con descuento

TomTom GPS para coche GO Basic

Tiene un tamaño de 6 pulgadas, ideal para coche, y garantiza actualizaciones gratuitas de los mapas de Europa para viajar sin parar, pero sin perderse. Dispone de conectividad inalámbrica y ofrece la lectura de los mensajes que se reciben en el móvil, para que no nos despistemos de lo más importante al conducir: la carretera.

placeholder TomTom GPS para coche GO Basic
TomTom GPS para coche GO Basic
Ver precio con descuento

Auriculares deportivos Energy Sistem Running Two

Estos auriculares están pensados para quienes disfrutan día a día haciendo deporte, facilitando su libertad de movimientos gracias a un diseño moderno y ergonómico. Su mínimo precio sorprende, sobre todo teniendo en cuenta su gran calidad de sonido. Son inalámbricos y apenas pesan 30 gramos.

placeholder Auriculares deportivos Energy Sistem Running Two
Auriculares deportivos Energy Sistem Running Two
Ver precio con descuento

Interruptor de pared inteligente Meross

Uno de esos dispositivos que están destinados a facilitarnos el día a día. Con este interruptor de pared puedes controlar enchufes, bombillas, puertas, etc. Su app gratuita también permite controlar otros dispositivos conectados y, además, dispone de una luz que se enciende cuando el resto de la iluminación esté apagada, de tal forma que siempre sepamos dónde estamos.

placeholder Interruptor de pared inteligente Meross
Interruptor de pared inteligente Meross
Ver precio con descuento

Limpiador de suelos Bissell CrossWave Cordless

Más de 25 minutos de limpieza inalámbrica garantizada para dejar como nuevos alfombras, suelos de madera, azulejos, etc. El sistema separa el agua limpia y el detergente de la suciedad para que puedas acabar las tareas del hogar en apenas unos minutos. Aspira, friega y seca en una sola pasada.

placeholder Limpiador de suelos Bissell CrossWave Cordless
Limpiador de suelos Bissell CrossWave Cordless
Ver precio con descuento

Pack de 50 mascarillas FFP2

La pandemia sigue estando al acecho y las mascarillas no solo son obligatorias en medios de transporte y lugares públicos, sino también recomendables para evitar la transmisión del virus. Este pack de 50 mascarillas FFP2 es idóneo para quienes viajan a menudo en transporte público o tienen que permanecer horas en lugares cerrados o rodeados de muchas personas.

placeholder Pack de 50 mascarillas FFP2
Pack de 50 mascarillas FFP2
Ver precio con descuento

Bañera cambiador plegable Star Ibaby

El accesorio perfecto para quienes tienen problemas de espacio en casa, pero no quieren renunciar a la comodidad diaria al bañar a su pequeño. Se pliega con una sola mano y es muy ligera, por lo que se puede mover sin apenas esfuerzo. Está homologada para usarla desde el primer día de vida del bebé hasta aproximadamente 15 kilos.

placeholder Bañera cambiador plegable Star Ibaby
Bañera cambiador plegable Star Ibaby
Ver precio con descuento

Gel de baño para bebé Dove

Un pack de seis geles de baño para bebés, que ayuda a mantener la piel del pequeño bien hidratada. Su fórmula hipoalergénica, con pH neutro y sin sulfatos SLES es perfecta para la piel del bebé. Además, aporta una fragancia diseñada específicamente para los más pequeños de la casa.

placeholder Gel de baño para bebé Dove
Gel de baño para bebé Dove
Ver precio con descuento

Puerta corredera de cristal Homcom

Esta puerta es perfecta tanto para un hogar moderno como para una oficina, separando ambientes o permitiendo la entrada a diferentes estancias. Tiene unas medidas de 200 centímetros de largo por 213 de ancho, 8mm de grosor, y es duradera y resistente. Viene con guía, tirador y accesorios de montaje para poderla instalar fácilmente.

placeholder Puerta corredera de cristal Homcom
Puerta corredera de cristal Homcom
Ver precio con descuento

Gallinero de exterior Pawhut

Este gallinero está fabricado en madera y metal y tiene unas dimensiones de 2,8 x 3,8 x 1,95 metros. Es perfecto para proteger a los animales de los depredadores gracias a sus paredes de malla de alambre. Gallinas, pollos, conejos o patos podrán seguir viviendo al aire libre, pero estarán perfectamente protegidos.

placeholder Gallinero de exterior Pawhut
Gallinero de exterior Pawhut
Ver precio con descuento

Atención, esos artículos tendrán estos días su precio más bajo y ya no se rebajarán aún más en la semana del Black Friday, por lo que hazte ahora con ellos porque las unidades son limitadas. Aprovecha las ofertas anticipadas de Amazon y compra con descuento en el Black Friday 2021.

Al principio eran 24 horas de ofertas y descuentos y solo en Estados Unidos. Hoy, el Black Friday es un evento mundial en el que participan todo tipo de tiendas y marcas, desde el gigante Amazon hasta la tienda de barrio de la esquina. Y aunque el Black Friday 2021 tendrá lugar este viernes 26 de noviembre (el día después al de Acción de Gracias), lo cierto es que durante todo el mes ha habido miles de ofertas disponibles para los cazadores de gangas.

El redactor recomienda