Es noticia
Celebra los 100 años de Disney y elige los productos más originales de tus personajes favoritos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
LIBROS, MÚSICA, JUEGOS, FUNKOS...

Celebra los 100 años de Disney y elige los productos más originales de tus personajes favoritos

La compañía que ha hecho soñar a muchas generaciones de niños y adultos cumple un siglo y queremos celebrarlo con un montón de ideas para que puedas jugar y vestirte con los personajes que más te gustan

Foto: Celebra los 100 años de Disney con tus personajes favoritos (Reuters/Aly Song)
Celebra los 100 años de Disney con tus personajes favoritos (Reuters/Aly Song)
Más información

Mickey, Pluto, el Pato Donald, Pinocho, Dumbo, Simba, Blancanieves, Cenicienta, Baloo, Campanilla, Elsa, el Genio de Aladdin… Todos estos ilustres nombres tienen algo en común: son personajes que han salido de las mentes privilegiadas de la factoría Disney y quieren celebrar los 100 años del nacimiento de la mayor fábrica de sueños de la época moderna. Disney cumple un siglo de vida, 100 años en los que nos ha acompañado contando miles de historias increíbles y que han conquistado a mayores y pequeños.

Mickey Mouse, el gran símbolo de Disney, apareció en 1928. Desde entonces, la lista de personajes míticos no ha dejado de ampliarse: Blancanieves, en 1937; La Cenicienta, en 1950; Mary Poppins, en 1964; La Sirenita, en 1989; La Bella y la Bestia, en 1992; o El Rey León, en 1994, son algunos de los títulos que han convertido el nombre de Walt Disney en historia del cine. Sin embargo, Disney amplió su catálogo en el siglo XXI con la compra de tres compañías que le han ayudado a crecer exponencialmente: Pixar, en 2006, Marvel, en 2009, y Lucasfilm, en 2012. Así, la saga de Star Wars, los superhéroes de Marvel o los increíbles personajes de Pixar como Toy Story, Up o Monstruos SA o forman parte ya de nuestra vida asociadas al sello Disney.

Para celebrar el centenario del nacimiento de Disney hemos preparado una lista con los productos más originales de tus personajes favoritos. Aquí encontrarás juegos de mesa para grandes y pequeños, puzles o juguetes, pero también camisetas, sudaderas, calcetines o ropa de cama, cada uno con el diseño de un personaje mítico Disney. Echa un vistazo a nuestra selección y elige el que más te guste para ti… o para regalar a esa persona que disfruta tanto con las películas y animaciones de Disney.

The Story of Disney: 100 Years of Wonder

La historia de Disney: 100 años de magia, es el resumen perfecto a un siglo de maravillosas historias que han salido de las mentes creadoras de la factoría Disney. Aquí podrás repasar el rico legado de la compañía, pero también su futuro, a través de fotografías y el arte conceptual, algo poco común de Disney. Un libro que debe ser un imprescindible para los fans de Mickey, Pluto, Donald y compañía.

placeholder
La historia de Disney: 100 años de magia
Compra en Amazon
DESCUENTO 37%

Disco de vinilo Disney 100

Otro magnífico regalo para celebrar el 100º aniversario de Disney es esta recopilación en doble vinilo. Se trata de una edición limitada de color plata con los temas favoritos de la historia de Disney. Aquí podrás escuchar las canciones de Blancanieves y los 7 enanitos, La bella y la bestia, Coco o Encanto, entre muchas otras. Un disco de colección para verdaderos amantes de Disney.

placeholder
Disco de vinilo Disney 100
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Cuaderno de viaje 100º Aniversario

Este cuaderno puede convertirse en el compañero inseparable de tu hijo, ya que podrá usarlo como planificador, pero también como diario, su agenda o, simplemente, para escribir sus ideas. Está fabricado en cuero sintético, es de tapa blanda y viene con varias ranuras para guardar notas o incluso tarjetas de crédito, por lo que también pueden usarlo los mayores.

placeholder
Cuaderno de viaje 100º Aniversario
Compra en Amazon
DESCUENTO 13%

Luz de noche 3D Star Wars

Las últimas entregas de la saga de La guerra de las galaxias ya llevan el sello Disney y, para celebrar sus 100 años, nos ha gustado esta lámpara de ilusión para la mesilla de noche. Tiene tres patrones de diseño: R2-D2, el Millennium Falcon y la Estrella de la Muerte. En total, 16 colores para cambiar cuando quieras y un regalo perfecto para niños… y no tan niños.

placeholder
Luz de noche 3D Star Wars
Compra en Amazon
DESCUENTO 15%
PRECIO MÍNIMO

Karaoke portátil Disney Frozen

Si en casa os gusta cantar, este reproductor de música y karaoke portátil es ideal. Viene con dos micrófonos, produce efectos de luz y dispone de Bluetooth para conectarlo a tus dispositivos fácilmente. Cuenta con posibilidad de grabación y función de cambio de voz (muy aguda, muy profunda o eco) que garantiza la diversión en todo momento. Funciona con una batería recargable y se convertirá en el regalo perfecto.

placeholder
Karaoke portátil Disney Frozen
Compra en Amazon

Juego de ropa de cama de Dumbo

Dumbo fue uno de los personajes favoritos para millones de niños en todo el mundo. Ahora, esos niños ya son papás y pueden hacerse con este juego de cama en color gris para que sus pequeños duerman felices. Este set de 2 piezas está fabricado en algodón cien por cien, viene con una funda nórdica de 100 x 135 centímetros y una funda de almohada de 40 x 60, por lo que es ideal para camas infantiles.

placeholder
Juego de ropa de cama de Dumbo
Compra en Amazon

Taza de desayuno de Alicia en el país de las maravillas

Otro personaje que ha acompañado a varias generaciones es el de Alicia y sus compañeros en el País de las maravillas: el sombrerero, el conejo blanco, la Reina de corazones y muchos más. Muchos de ellos son protagonistas en esta preciosa taza de desayuno que tiene un precioso diseño y una capacidad de 280 ml para que te acompañe en cada mañana.

placeholder
Taza de desayuno de Alicia en el país de las maravillas
Compra en Amazon

Juguetes de baño de Cars

¿Tu hijo es un fan de Cars? Entonces puedes convertir sus baños diarios en una aventura continua con este set de cinco juguetes de sus personajes favoritos. Aquí encontrará a Rayo McQueen, Mate, Red, Sheriff y Sargen, todos dispuestos a darse un chapuzón con el pequeño de la casa en cualquier momento. Vienen con un cubo con tapadera y colador donde podrás guardarlos cómodamente después de vivir sus peripecias acuáticas.

placeholder
Jueguetes de baño de Cars
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Puzle de 1000 piezas de Encanto

Hablando de juguetes: si hay algo que comparten mayores y pequeños es su pasión por los puzles. Por eso hemos seleccionado este puzle de 1000 piezas de Encanto, una de las últimas películas de Disney y que fue un éxito en todo el mundo. Tiene un tamaño de 70 por 50 centímetros y garantiza horas de diversión para toda la familia.

placeholder
Puzle de 1000 piezas de Encanto
Compra en Amazon
DESCUENTO 6%

Calendario de Adviento con Funkos de Disney

Un regalo muy propio de estas fechas previas a la Navidad: un calendario de Adviento lleno de sorpresas. De hecho, en cada una de las 24 puertas encontrarás un Funko en miniatura fabricado en vinilo y que forma una colección única. Podrás crear una escena navideña de lo más entrañable con tus personajes favoritos y preparar grandes historias con ellos y tus hijos.

placeholder
Calendario de Adviento con Funkos de Disney
Compra en Amazon
DESCUENTO 8%

Kit de pintura por números de Up

Que Up es una de las películas Disney modernas que más ha gustado en todo el mundo es un hecho. Por eso, este kit de pintura por números te permitirá recordar esa preciosa historia con tus hijos, ayudándoles a crear una de las escenas más bonitas. El tamaño del lienzo es de 40 por 50 centímetros y ayudará en el aprendizaje de los pequeños al mejorar su coordinación con los colores.

placeholder
Kit de pintura por números de Up
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Peluche de Baby Yoda de The Mandalorian

Desde que la saga Star Wars llegó a Disney no ha dejado de crecer. Así apareció The Mandalorian, una serie de televisión ambientada en el universo de La guerra de las Galaxias y que se desarrolla en el tiempo tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Nos gusta mucho este peluche de Baby Yoda, que mide 28 centímetros y se convertirá en un gran regalo para fans adultos y niños.

placeholder
Peluche de Baby Yoda
Compra en Amazon
DESCUENTO 58%
PRECIO MÍNIMO

Juego de 5 superhéroes Marvel

Los protagonistas de las historias de Marvel forman ya parte también de la factoría Disney y, por eso, no podíamos dejarlos fuera de esta selección. Nos gusta este juego de 5 muñecos de 11,5 centímetros de alto en el que no faltan Spiderman, Hulk o el Capitán América. Un equipo con el que el pequeño de la casa disfrutará creando mil aventuras con sus personajes favoritos.

placeholder
Juego de 5 superhéroes Marvel
Compra en Amazon

Juego de pijama y bata de Mickey Mouse

Mickey es el mayor icono de la factoría Disney y, por tanto, el personaje favorito de mayores y pequeños. Por eso, nos parece el regalo perfecto para cualquier niño, ya que este juego incluye un pijama completo y una bata a juego. Está disponible en tallas desde los 12 meses hasta los 6 años y es perfecto para su día a día en casa.

placeholder
Juego de pijama y bata de Mickey Mouse
Compra en Amazon

Calcetines para hombre de Pluto y Donald

Para el final hemos dejado este divertido juego de 5 pares de calcetines altos de Pluto y el Pato Donald, dos de los personajes más entrañables de la historia de Disney. Se convertirán en el regalo perfecto para estas Navidades, aunque también puedes elegir otros diseños como los de Mickey Mouse, Baby Yoda o Boba Fett.

placeholder
Calcetines para hombre de Pluto y Donald
Compra en Amazon

¿Por qué se celebran ahora los 100 años de Disney?

Oficialmente, el 16 de octubre de 2023 se celebraron los 100 años de Disney, aunque lo cierto es que desde comienzos de este año los parques temáticos Disney de todo el mundo están festejando esta histórica fecha. Espectáculos conmemorativos, fuegos artificiales o demostraciones de drones para crear imágenes increíbles son algunas de las sorpresas que los visitantes se han ido encontrando a lo largo de todo este año en Disneyland París y el resto de parques Disney.

Pero, ¿por qué esta fecha? Porque fue el 16 de octubre de 1923 cuando dos hermanos, Walter y Roy Disney, fundaron Walt Disney Company, la productora más importante de la historia en el mundo de la animación. Desde aquella fecha, los diferentes personajes creados por las brillantes mentes de Disney no han hecho más que acrecentar la leyenda de una fábrica de sueños que ha acompañado a muchas generaciones de niños… y a sus padres.

Foto: Elsa y Anna, las hermanas protagonistas de 'Frozen II'

¿Quién es tu favorito de Disney? Seguro que en esta lista has encontrado algún producto de tu personaje más querido, ya sea de los clásicos Disney o de las películas que nacieron de Pixar, Marvel o La Guerra de las Galaxias. Celebra el centenario de la factoría de animación más importante de todos los tiempos y sigue disfrutando de sus increíbles historias durante 100 años más.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Mickey, Pluto, el Pato Donald, Pinocho, Dumbo, Simba, Blancanieves, Cenicienta, Baloo, Campanilla, Elsa, el Genio de Aladdin… Todos estos ilustres nombres tienen algo en común: son personajes que han salido de las mentes privilegiadas de la factoría Disney y quieren celebrar los 100 años del nacimiento de la mayor fábrica de sueños de la época moderna. Disney cumple un siglo de vida, 100 años en los que nos ha acompañado contando miles de historias increíbles y que han conquistado a mayores y pequeños.

The Walt Disney Company Compras

El redactor recomienda