Es noticia
Las mejores series y películas de Disney+ para ver a cualquier hora
  1. DeCompras
  2. Hogar
STREAMING PARA NIÑOS Y ADULTOS

Las mejores series y películas de Disney+ para ver a cualquier hora

Disney+ tiene un futuro prometedor por delante. Sus contenidos, ya sean clásicos o de nueva producción, harán las delicias de los más pequeños, pero también de los adultos

Foto: Con Disney , el entretenimiento para toda la familia está asegurado
Con Disney , el entretenimiento para toda la familia está asegurado

Las principales plataformas digitales de series y películas han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, especialmente desde 2016. Esta gran proliferación de plataformas de vídeo en streaming ha generado un auge de la competencia en compañías como Netflix, Amazon, HBO, Movistar o Apple TV por hacerse con la suscripción de los usuarios. La última en incorporarse a esta carrera del vídeo bajo demanda ha sido Disney+, que llegó al mercado español en marzo de 2020 pisando muy fuerte y con una estrategia totalmente opuesta a la competencia.

En solamente un año, la empresa estadounidense ha alcanzado los 95 millones de suscriptores, un crecimiento totalmente vertiginoso. Durante su lanzamiento, Disney+ reconoció que había destinado más de 800 millones de euros para producir contenido original, así como otros 1.500 millones de euros en las licencias para su propio contenido. Además, prevén que su presupuesto para producción propia aumente cerca de 2.000 millones de euros en los próximos cinco años. El objetivo, sin duda, es que cada euro invertido en contratar Disney+ merezca la pena.

Con todo y con esto, la compañía tiene previsto generar nuevos productos por lo que prevé lanzar más de 25 series y 10 películas originales a corto plazo. Entre sus proyectos más costosos se encuentran la generación de contenidos de la conocida marca Marvel, que contará con un presupuesto cercano a los 100 millones de euros. Esto unido a sus clásicas películas de dibujos animados y sus marcas Pixar, Star Wars, National Geographic y Star, forman los buques insignia de la plataforma.

Disney+: un catálogo de contenidos impresionante

En los últimos meses, Disney+ no ha hecho más que ganar usuarios, cosechar éxitos y marcar tendencia. Y es que la compañía de las míticas películas de Walt Disney es mucho más de lo que puedes imaginar. Cientos de series y películas a tu alcance. Con más emociones, comedia, drama y suspense para ver y disfrutar.

Disney+, por primera vez, da acceso en una misma plataforma a películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Con producciones originales, nuevos contenidos, cortos y mucho más de la mano de los mejores creadores de historias. Un mundo de entretenimiento dirigido tanto a niños como a mayores.

placeholder Disney+
Disney+

Series como ‘Anatomía de Grey’, ‘Padre de Familia’, ‘Perdidos’, ‘Futurama’, ‘Los Simpson’ o ‘Solar Opposites’ y producciones propias como ‘The Mandalorian’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Bruja Escarlata y Visión’, ‘Frozen II’, ‘Soul’, ‘Mulán’, ‘Toy Story 4’, ‘The Clone Wars’ (Temporada final de Star Wars), ’Deadpool 2’ o ‘Animal Kingdom’ son algunos de los múltiples contenidos que podrás encontrar en Disney+

Novedades Disney+ con películas y series de siempre

Como novedades en Disney+, a partir del 14 de mayo, se estrena, en exclusiva, un nuevo episodio de la 32ª temporada de la icónica serie ‘Los Simpson’. De este modo, cada viernes y durante 22 semanas podrás disfrutar de la familia de dibujos animados más famosa de la televisión. Y con la presencia de nuevos personajes invitados que harán cameos en la serie.

Además, el actor australiano Hugh Jackman retoma su papel de Lobezno en ‘Logan’, a partir del 28 de mayo, dando continuidad al espectacular universo de los X-Men. !Nuevas aventuras de tu héroe favorito están a punto de comenzar!

Junto a esto, el pasado 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars y, para festejarlo, Disney+ estrenó en exclusiva ‘Star Wars: La Remesa Mala’, la nueva serie animada de Lucasfilm. Todo un tesoro para los amantes de la saga más famosa del cine mundial.

A este estreno se une ‘The Mandalorian’, la serie que refleja la anarquía que reina en toda la galaxia tras la caída del Imperio. Un pistolero solitario se abrirá camino por los territorios exteriores, ganándose la vida como cazarrecompensas. Sin duda, una producción espectacular.

placeholder Falcon y el Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de Invierno

Además, también puedes disfrutar de la miniserie estadounidense creada para Disney+ ‘Falcon y el soldado de invierno’. Basada en los personajes del universo cinematográfico de Marvel, Sam Wilson como Falcon y Bucky Barnes como Soldado de Invierno, esta serie consta de seis capítulos repletos de emociones trepidantes.

Otra opción es ver ‘Besos al aire’, la primera serie española que ha producido Disney+. Con un reparto protagonizado por Paco León y Leonor Watling, esta emotiva comedia narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo. Un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante la pandemia del Covid-19.

Y para los amantes de los clásicos, no debemos olvidarnos de su catálogo de películas que incluyen títulos como ‘Blancanieves y los siete enanitos’, ‘Pinocho’, ‘Dumbo’, ‘Bambi’, ‘La Cenicienta’, ‘Peter Pan’, ‘La Dama y el Vagabundo’, ‘La Bella Durmiente’, ‘101 Dálmatas’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aladdin’, ‘El Rey León’ o ‘Frozen’, entre muchas otras. Películas inolvidables que gustan a los más pequeños de la casa, pero que se disfrutan en familia.

Foto: Logotipo de Star con Disney.

Además, podrás aprovechar las descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos, con lo que podrás disfrutar de cualquier película o serie y verla donde quieras, incluso si no estás conectado a Internet.

Una suscripción anual muy llamativa

En la actualidad, el precio mensual para abonarte a Disney+, que ahora incluye como novedad el canal Star, es de 8,99 euros. Pero si te quieres beneficiar de un ahorro de dos mensualidades, entonces la suscripción anual de 89,90 euros es lo que necesitas. Con ello disfrutarás de todos los contenidos de los canales que conforman su plataforma de vídeo bajo demanda: Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star.

Un mundo de entretenimiento lleno de contenidos que harán las delicias de grandes y pequeños. Además, con la suscripción, podrás compartir noches de series y películas con tus familiares y amigos, aunque estéis en lugares diferentes, mediante una visualización simultánea con hasta 6 personas, pudiendo pausar, rebobinar y reaccionar juntos, todo ello gracias a GroupWatch. Sólo es necesario tener una única suscripción para invitar o que te inviten. Y todo ello con una fácil configuración para poder compartir los contenidos que más os gustan.

El precio de la suscripción a Disney+ es de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha la ocasión para unirte a un mundo de aventuras y fantasía de la mano de Disney+. Por sólo 8,99 euros al mes disfrutarás de una amplia gama de contenidos para toda la familia. Y recuerda que puedes ahorrarte dos mensualidades si eliges la suscripción anual por 89,90 euros. Un mundo de diversión y entretenimiento al alcance de tu mano, cuándo y dónde tú quieras.

Las principales plataformas digitales de series y películas han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, especialmente desde 2016. Esta gran proliferación de plataformas de vídeo en streaming ha generado un auge de la competencia en compañías como Netflix, Amazon, HBO, Movistar o Apple TV por hacerse con la suscripción de los usuarios. La última en incorporarse a esta carrera del vídeo bajo demanda ha sido Disney+, que llegó al mercado español en marzo de 2020 pisando muy fuerte y con una estrategia totalmente opuesta a la competencia.

Compras Disney+ Películas Streaming Marvel The Walt Disney Company

El redactor recomienda