Es noticia
Ya está Star en Disney+: ¿Qué es? ¿Cómo verlo? ¿Qué contenido ofrece?
  1. Televisión
  2. Series TV
toda la información

Ya está Star en Disney+: ¿Qué es? ¿Cómo verlo? ¿Qué contenido ofrece?

Descubre todos los detalles de la sexta marca que lanza Disney+ en España

Foto: Logotipo de Star con Disney.
Logotipo de Star con Disney.

Star, el canal de contenido más adulto de Disney+, ya está aquí. Desde hoy, martes 23 de febrero de 2021, la plataforma de vídeo bajo demanda pone a disposición de sus usuarios nuevas series y películas para ampliar la oferta disponible, pero ¿qué es exactamente Star? ¿Cómo puede verse? ¿Qué precio tiene? ¿Qué contenido hay? A continuación tienes todas las respuestas.

¿Qué es Star y cómo verlo?

Star ya está totalmente integrado en Disney+ como su sexta marca (tras Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) y ofrece miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney como Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios, además de contar con programación local. Con series y películas de televisión más atrevidas, sorprendentes, emocionantes e irreverentes, Star en Disney+ ofrece algo para cada suscriptor y cada estado de ánimo.

¿Cuánto cuesta Star?

Al estar integrado en Disney+ no se puede contratar aparte ni excluirlo del paquete que ya se tiene. Desde hoy, 23 de febrero, Disney+ tiene un precio de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año, con la posibilidad de tener siete perfiles y cuatro emisiones simultáneas.

El contenido original

'Big sky'

De la mano del visionario creador David E. Kelley ('Big Little Lies'), llega 'Big Sky', un intenso 'thriller' que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su expolicía y exesposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero, cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

'Con amor, Víctor'

De la mano de los creadores de 'Con amor, Simon' e inspirada en la exitosa película, la serie narra el viaje de autodescubrimiento de Víctor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School que se enfrenta a conflictos en casa, problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

'Solar Opposites'

'Solar Opposites' es una creación conjunta de Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (Rick y Morty) y se centra en la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa ‘lista para entrar a vivir’ en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de todas sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. Su misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra.

'Helstrom'

Como hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, 'Helstrom' sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), y su complicada dinámica, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades. 'Helstrom' cuenta la historia del Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), los hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie y de su extraña labor que consiste en cazar a lo peor de la humanidad utilizando con cada uno de ellos sus propias personalidades y habilidades.

Más series

'Scandal'

Olivia Pope ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de las élites del país y a mantener a buen recaudo sus secretos. Venerada y temida, Olivia, exdirectora de Comunicaciones del presidente de Estados Unidos, dejó la Casa Blanca para fundar su propia compañía de gestión de crisis. Espera iniciar un nuevo capítulo en su vida, tanto en el plano profesional como personal, pero no consigue romper del todo con las lacras de su pasado. Olivia cuenta con un equipo superprofesional que la seguiría al fin del mundo y dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar la reputación de sus clientes. Sin embargo, sus clientes no son los únicos que tienen secretos; de hecho, es posible que deba poner a trabajar su talento para controlar los daños a sí misma.

'Hijos de la anarquía'

'Hijos de la anarquía' es un drama que destila adrenalina. La serie cuenta cómo un conocido club de moteros que trabaja fuera de la ley intenta proteger su modo de vida y así controlar el bonito pueblo californiano de Charming para que siga siendo exactamente eso, es decir ‘encantador’. Deben enfrentarse a amenazas de traficantes de drogas, promotores inmobiliarios y agentes de la ley demasiado diligentes. Detrás de su estilo de vida familiar y de un taller mecánico supuestamente legal hay un negocio de armas despiadado e ilegal donde conviven el dinero, el poder y la sangre.

'Mujeres desesperadas'

Mary Alice se quita la vida en su casa perfecta y se dedica a observar a sus amigos y familiares. Ahora, desde el más allá, narra para los espectadores la vida de sus amigos y vecinos: Susan es una madre divorciada dispuesta a cualquier cosa por amor; Lynette es una antigua empresaria que abandonó la sala de juntas para convertirse en la madre aburrida y estresada de cuatro niños insoportables; Bree Van De Kamp es como Martha Stewart con esteroides, con una familia al borde del abismo; Gabrielle Solís es una exmodelo con un marido rico y una casa enorme. Entonces, ¿qué demonios hace con un jardinero de 17 años? Sin olvidar las conquistas de la divorciada en serie Edie Britt que son la comidilla de todo el mundo. Ahora, Mary Alice lo comprende todo mucho mejor que cuando estaba viva y planea desvelar los secretos que se esconden detrás de cada puerta en esta urbanización norteamericana aparentemente perfecta.

'Anatomía de Grey'

La serie de médicos de alto voltaje cuenta la historia de Meredith Grey (Ellen Pompeo) y del equipo de médicos del Gray Sloan Memorial, que deben tomar a diario decisiones de vida o muerte. Buscan apoyo y consuelo los unos en los otros y, a veces, algo más que amistad. Juntos descubren que no todo es blanco o negro en la medicina... ni en las relaciones.

'Cómo conocí a vuestra madre'

'Cómo conocí a vuestra madre' es una comedia sobre Ted (Josh Radnor) y cómo se enamoró. Todo empieza cuando el mejor amigo de Ted, Marshall (Jason Segel), suelta la bomba de que va a pedirle a Lily (Alyson Hannigan), su novia de toda la vida y maestra de jardín de infancia, que se case con él. En ese momento, Ted se da cuenta de que él también debe dar un paso adelante y buscar el verdadero amor. Barney (Neil Patrick Harris), un amigo con opiniones ininteligibles que suelen ser escandalosas, adicto a la ropa de marca y con un método infalible para ligar con mujeres, va a ayudarle en su búsqueda. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), es amor a primera vista. Pero las cosas no salen bien, así que Ted comprende que el destino le ha reservado algo mejor. La serie está narrada en el futuro con 'flashbacks' del pasado.

'Prison break'

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está en el corredor de la muerte y será ejecutado dentro de unos meses, acusado de cometer asesinato. Pero Michael está convencido de que Lincoln es inocente. Michael se ha quedado sin opciones y sin tiempo, así que decide atracar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelarlo en Fox River, la misma penitenciaría en la que está su hermano. Prison Break combina la esperanza de 'Cadena perpetua', la camaradería de 'El clan de los rompehuesos' y la perfecta planificación y puesta en escena de 'La gran evasión'. Cada episodio de esta intrigante serie va colocando sobre la mesa piezas del rompecabezas mientras Michael lleva a cabo su atrevido plan para planear la mayor fuga de la prisión y resolver la conspiración de alcance nacional que acabó con el encarcelamiento de su hermano.

'Expediente X'

Fox Mulder (David Duchovny), un agente del FBI nada convencional, se encarga de una serie de casos sin resolver, conocidos como Expedientes X. Mulder está convencido de que tratan sobre fenómenos paranormales. El FBI encarga a Dana Scully (Gillian Anderson), una agente joven y escéptica licenciada en medicina y apasionada por la ciencia, que vigile el trabajo de Mulder con la esperanza de desacreditar sus teorías. La pareja trabaja para resolver estos casos inexplicables, pero la total certeza de Mulder en la existencia de fuerzas desconocidas pone a prueba la mente racional de Scully. Su relación se vuelve más compleja con cada caso y poco a poco va surgiendo una irresistible combinación de competitividad profesional, réplicas ingeniosas y una atracción mutua que se ve acentuada por la intensidad de sus investigaciones y la intimidad en la que trabajan.

'Ugly Betty'

La serie Betty de ABC llega de la mano de la productora ejecutiva Salma Hayek. La inteligente y trabajadora Betty no esconde su singular aspecto y su actitud independiente en el despiadado mundo de la moda en Nueva York. Con la ayuda de su orgullosa pero nada glamurosa familia de Queens, Betty no abandonará nunca sus grandes sueños y hará frente a todos los obstáculos con un estilo absolutamente único.

'24'

Kiefer Sutherland protagoniza esta serie de televisión que ha sentado precedentes en la historia de la televisión. Encarna a Jack Bauer, un agente antiterrorista que libra una carrera contrarreloj para evitar un ataque mortal. Toda la temporada se desarrolla en un día, y cada uno de los 24 episodios de una hora está contado en tiempo real.

'Perdidos'

Los misterios se multiplican cuando los 48 supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic Air acaban en una isla no identificada con muy pocas esperanzas de que alguien los rescate.

'Padre de familia'

Una comedia animada subversiva que cuenta las pruebas y tribulaciones cotidianas de la vida familiar, pero con un estilo muy personal no exento de irreverencia.

'Modern family'

Modern Family es una serie de comedia que muestra a tres familias diferentes a través de la lente de un documentalista y su equipo. Jay Pritchett (Ed O’Neill) es el patriarca de esta complicada, desorganizada y cariñosa familia moderna.

'9-1-1'

La serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear explora las intensas experiencias que viven los miembros de los equipos de emergencias. Policías, bomberos y paramédicos que se ven envueltos en las situaciones más peligrosas, impactantes y emocionantes, y que deben tratar de hallar el equilibro entre sus labores de rescate y la resolución de sus problemas personales. La trama se inspira en asombrosos casos reales a los que se enfrentan los equipos de emergencias, situaciones de infarto que son impredecibles, intensas e inspiradoras al mismo tiempo.

Lo que está por llegar

'Y: The Last Man'

'Y: The Last Man' es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada serie homónima de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. 'Y: The Last Man' es un periplo por un mundo posapocalíptico en el que un acontecimiento catastrófico diezma a todos los mamíferos portadores del cromosoma Y, excepto un hombre cisgénero y su mascota, un mono. La serie cuenta la historia de los supervivientes en ese nuevo mundo que luchan por restaurar lo que se perdió y aprovechar la oportunidad de construir algo mejor. Eliza Clark ejerce de 'showrunner' y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughn y Melina Maksoukas. La serie está protagonizada por Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. La serie está producida por FX Productions.

'The Old Man'

'The Old Man', protagonizada por el ganador del Óscar y del Globo de Oro Jeff Bridges, el ganador del Emmy y del Globo de Oro John Lithgow y la nominada a los premios Emmy y Globo de Oro Amy Brenneman, es una nueva serie dramática de FX protagonizada por Jeff Bridges que encarna a un exagente de la CIA que se ve obligado a reconciliarse con su pasado. 'The Old Man', basada en la novela 'bestseller' del mismo nombre obra de Thomas Perry, está escrita por John Steinberg y Robert Levine, dirigida por Jon Watts y producida por Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Bridges, David Schiff y Watts. La serie está producida por 20th Television.

'American Horror Stories'

'American Horror Stories' es una nueva serie de antología del productor Ryan Murphy, ganador del Emmy y del Globo de Oro, derivada del mayor éxito dramático original de FX, “American Horror Story”. La serie está producida por 20th Television.

'Dopesick'

'Dopesick' es una mirada ambiciosa, desgarradora y convincente al epicentro de la lucha que se libra de Estados Unidos contra la adicción a los opioides. Los espectadores viajarán desde un deprimido pueblo minero de Virginia a los pasillos de la DEA y a la opulencia del “uno por ciento” de las grandes farmacéuticas de Manhattan. Los retratos implacables pero profundamente humanos de las familias afectadas y sus historias entrecruzadas nos ofrecen el espejo donde se mira Estados Unidos en este momento, además de ofrecer un rayo de esperanza gracias a los héroes que luchan denodadamente contra la peor epidemia de drogas de la historia de Estados Unidos. La serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, con Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

'Only Murders In The Building'

'Only Murders In The Building' cuenta la historia de tres extraños (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión por los crímenes auténticos y que de repente se ven envueltos en uno de ellos. Los cocreadores y coguionistas Steve Martin y John Hoffman son productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, Dan Fogelman, creador de 'This Is Us' y Jess Rosenthal. La serie está producida por 20th Television.

'The Dropout'

'The Dropout' se inspira en el podcast de ABC News del mismo nombre y narra el ascenso y caída de Elizabeth Holmes (interpretada por Kate McKinnon) y su compañía, Theranos. La serie explorará qué pasó para que la multimillonaria más joven del mundo, que fue proclamada “la próxima Steve Jobs”, perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos.

Películas

  • '12 trampas'
  • '127 horas'
  • '28 días después'
  • '28 semanas después'
  • '9 días' (2002)
  • 'A dúo'
  • 'Abajo el periscopio'
  • 'Academia Rushmore'
  • 'Air Force One' (1997)
  • 'Al límite'
  • 'Algo en común'
  • 'Algo pasa con Mary'
  • 'Alien: el octavo pasajero'
  • 'Alien resurrección'
  • 'Alien Vs. Predator'
  • 'Alien³'
  • 'Aliens Vs. Predator 2'
  • 'Aliens: el regreso'
  • 'Alta fidelidad'
  • 'Amor ciego'
  • 'Amor loco' (1995)
  • 'Amor loco, amor prohibido'
  • 'Ana y el rey'
  • 'Annapolis'
  • 'Antes y después' (1996)
  • 'Antwone Fisher'
  • 'Armas de mujer' (1988)
  • 'Arriba y abajo'
  • 'Australia'
  • 'Bootmen'
  • 'Borat'
  • 'Boys Don't Cry'
  • 'Braveheart'
  • 'Breaking and Entering'
  • 'Broken Arrow: alarma nuclear' (1996)
  • 'Brown Sugar'
  • 'Buffy, la Cazavampiros'
  • 'Camino a la perdición'
  • 'Casanova' (2005)
  • 'Chronicle'
  • 'Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar'
  • 'Cisne negro' (2010)
  • 'Cocktail'
  • 'Cocodrilo, un asesino en serie'
  • 'Cocoon: el retorno'
  • 'Commando' (1985)
  • 'Con Air'
  • 'Con amor, Simon'
  • 'Conan el bárbaro'
  • 'Condenada' (1996)
  • 'Convención en Cedar Rapids'
  • 'Corazón rebelde'
  • 'Corky Romano: siempre gana por la mano'
  • 'Creo que quiero a mi mujer'
  • 'Cuando un hombre ama a una mujer'
  • 'Cuerpos especiales' (2013)
  • 'Cuestión de pelotas'
  • 'Cyrus'
  • 'Dark Water'
  • 'Deadpool'
  • 'Deadpool 2'
  • 'Déjà Vu'
  • 'Desde el infierno'
  • 'Diario de un escándalo'
  • 'Dime que no es verdad'
  • 'Dobles parejas'
  • 'Dragonball: Evolution'
  • 'Durmiendo con su enemigo'
  • 'El Álamo: la leyenda' (2004)
  • 'El bar Coyote'
  • 'El bosque' (2004)
  • 'El camino de vuelta'
  • 'El canguro' (2011)
  • 'El chico de la burbuja'
  • 'El color del dinero'
  • 'El consejero'
  • 'El crisol'
  • 'El desafío'
  • 'El día de mañana'
  • 'El enemigo público nº1… mi padre'
  • 'El final de Damien'
  • 'El gran lío'
  • 'El guerrero nº 13'
  • 'El guía del desfiladero' (2007)
  • 'El gurú, una incontrolable tentación'
  • 'El incidente'
  • 'El negociador'
  • 'El padre de la novia'
  • 'El plan'
  • 'El protegido'
  • 'El reino de los cielos'
  • 'El rey Arturo'
  • 'El secreto de los Abbott'
  • 'El último rey de Escocia'
  • 'Ella siempre dice sí'
  • 'En honor a la verdad'
  • 'En la cuerda floja'
  • 'En sus zapatos'
  • 'Enemigo público'
  • 'Entre copas'
  • 'Esperando un respiro'
  • 'Espía como puedas'
  • 'Estado de sitio'
  • '¡Este cuerpo no es el mío!'
  • 'Esto es la guerra'
  • 'Exodus: dioses y reyes'
  • 'Expediente X'
  • 'Extrañas coincidencias'
  • 'Fuera de juego'
  • 'Golpe en la pequeña China'
  • 'Good Morning, Vietnam'
  • 'Gracias por fumar'
  • 'Hitchcock'
  • 'Hombres de honor'
  • 'Hot Shots ¡la madre de todos los desmadres!'
  • 'Hot Shots 2'
  • 'Imparable (2010)'
  • 'Íntimo y personal'
  • 'Jennifer’s Body'
  • 'Jugada perfecta'
  • 'Juno'
  • 'La boda de mi familia'
  • 'La camarera'
  • 'La casa'
  • 'La delgada línea roja' (1999)
  • 'La encontré en Hope Springs' (2003)
  • 'La entrega'
  • 'La guerra de los Rose'
  • 'La joya de la familia'
  • 'La joya del Nilo'
  • 'La Jungla 2: alerta roja'
  • 'La Jungla 4.0'
  • 'La Jungla de Cristal'
  • 'La Jungla de Cristal: la venganza'
  • 'La Jungla: un buen día para morir'
  • 'La ladrona de libros'
  • 'La letra escarlata'
  • 'La Liga de los Hombres Extraordinarios'
  • 'La maldición de Damien'
  • 'La mano que mece la cuna'
  • 'La mosca' (1986)
  • 'La mujer del predicador'
  • 'La noche de su vida'
  • 'La profecía' (1976)
  • 'La profecía' (2006)
  • 'La Roca'
  • 'La última noche'
  • 'La vida de Pi'
  • 'La vida secreta de las abejas'
  • 'Ladykillers'
  • 'Las chicas del calendario'
  • 'Las colinas tienen ojos'
  • 'Las sesiones'
  • 'Life Aquatic'
  • 'Ligera de equipaje: 30 días y 30 mil noches'
  • 'Lo que la verdad esconde'
  • 'Loca obsesión'
  • 'Los amos del barrio' (2012)
  • 'Los blancos no la saben meter'
  • 'Los descendientes'
  • 'Los sustitutos'
  • 'Los Tenenbaums, una familia de genios'
  • 'Los tres chiflados' (2012)
  • 'Malas compañías'
  • 'Marea roja'
  • 'Master and Commander: al otro lado del mundo'
  • 'Matrimonio de conveniencia'
  • 'Max Payne'
  • 'Melinda y Melinda'
  • 'Mentes peligrosas'
  • 'Menudo bocazas'
  • 'Mi padre, ¡qué ligue!'
  • 'Mi primo Vinny'
  • 'Miami'
  • 'Mistress America'
  • 'Moulin Rouge' (2001)
  • 'Mystery, Alaska'
  • 'Nada que perder'
  • 'No puedes comprar mi amor'
  • 'Noche de miedo'
  • 'Noche loca'
  • 'Novia a la fuga'
  • 'Nunca me abandones'
  • 'Océanos de fuego' (Hidalgo)
  • 'Otra tierra'
  • 'Pearl Harbor'
  • 'Pequeña Miss Sunshine'
  • 'Persecución extrema'
  • 'Plan de vuelo: desaparecida'
  • 'Poltergeist' (2015)
  • 'Pretty Woman'
  • '¡Qué no hacer con un millón de dólares!'
  • 'Quiz Show: el dilema'
  • 'Reacción en cadena'
  • 'Recién casados'
  • 'Resplandor en la oscuridad'
  • 'Robin Hood: el magnífico'
  • 'Romeo y Julieta', de William Shakespeare
  • 'Romy y Michele'
  • 'Ruby Sparks'
  • 'Scary Movie 4'
  • 'Seis días y siete noches'
  • 'Señalado por la muerte'
  • 'Señales'
  • 'Siempre a tu lado'
  • 'Sin control' (2005)
  • 'Sobran las palabras'
  • 'Solaris'
  • 'Speed'
  • 'Speed 2'
  • 'Starship Troopers' (Las Brigadas del Espacio)
  • 'Stoker'
  • 'Taxi, derrape total' (2004)
  • 'The East'
  • 'The Rocky Horror Picture Show'
  • 'The Waterboy' (El aguador)
  • 'The Wonders'
  • 'Tina'
  • 'Titan A.E.'
  • 'Titanic' (1997)
  • 'Todas contra él'
  • 'Trabajo basura'
  • 'Trance'
  • 'Tras el corazón verde'
  • 'Tres fugitivos'
  • 'Última llamada'
  • 'Ultimátum a la Tierra' (2008)
  • 'Un asesino algo especial'
  • 'Un buen año'
  • 'Un golpe del destino'
  • 'Una mala jugada'
  • 'Una tribu en la cancha'
  • 'Vamos de polis'
  • 'Velocidad terminal'
  • 'Veredicto final'
  • 'Veronica Guerin'
  • 'Viaje a Darjeeling'
  • 'Volcano' (1997)
  • 'Vuelve el padre de la novia'
  • 'Wall Street'
  • 'Wall Street: el dinero nunca duerme'
  • 'Win Win' (Ganamos todos)
  • 'X-files: creer es la clave'
  • 'Yo, yo mismo e Irene'

Resto de series

  • 'Black-ish' (Temp 1 - 6)
  • 'Bones' (Temp 1 - 12)
  • 'Bob’s Burguers' (Temp 1- 10)
  • 'Buffy, cazavampiros' (Temp 1 - 7)
  • 'Castle' (Temp 1 - 8)
  • 'Cinco hermanos' (Temp 1 - 5)
  • 'Cougar Town' (Temp 1 - 6)
  • 'Familia de acogida' (Temp 1 - 5)
  • 'Futurama' (Temp 1 – 10)
  • 'Marte' (Temp 1 - 2)
  • 'Miénteme' (Temp 1 - 3)
  • 'Perception' (Temp 1 - 3)
  • 'Resurrection' (Temp 1 - 2)
  • 'Revenge' (Temp 1 - 4)
  • 'Rosewood' (Temp 1 - 2)
  • 'Sleepy Hollow' (Temp 1 - 4)
  • 'Snowfall' (Temp 1 - 3)
  • 'Solar Opposites' (Temp 1)
  • 'The Gifted: los elegidos' (Temp 1 - 2)
  • 'The Hot Zone' (Temp 1)
  • 'The Strain' (Temp 1 - 4)
  • 'The Walking Dead' (Temp 1 – 10. T10: Ep.1 -16)
  • 'Trust' (Temp 1)

Star, el canal de contenido más adulto de Disney+, ya está aquí. Desde hoy, martes 23 de febrero de 2021, la plataforma de vídeo bajo demanda pone a disposición de sus usuarios nuevas series y películas para ampliar la oferta disponible, pero ¿qué es exactamente Star? ¿Cómo puede verse? ¿Qué precio tiene? ¿Qué contenido hay? A continuación tienes todas las respuestas.

Disney+
El redactor recomienda