El inesperado meme de Disney+ sobre 'La isla de las tentaciones' con pulla a 'Los Simpson'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEP ROSITO

El inesperado meme de Disney+ sobre 'La isla de las tentaciones' con pulla a 'Los Simpson'

La cuenta de la plataforma de vídeo se suma al fenómeno televisivo del momento en España

placeholder Foto: Imagen promocional de Disney
Imagen promocional de Disney

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su final con rupturas, creación de parejas y la confirmación de tan solo un amor verdadero (por ahora). A falta del reencuentro de los protagonistas 3 meses después de la grabación en República Dominicana, los espectadores del reality show que presenta Sandra Barneda, han comentado una jornada más en las redes sociales las hazañas de los participantes.

Siendo trending topic durante toda la emisión y ocupando la mayoría de los puestos de los términos que son tendencia, tras la resaca de la última hoguera, Disney+ ha publicado un inesperado meme sobre uno de los momentos más destacados: la quema de Rosito, el peluche de Mayka, a manos de Pablo, su ya exnovio.

Desde la cuenta oficial de la plataforma en España, han usado una imagen de la aclamada saga 'Toy Story' en la que puede observarse cómo un juguete va a tirar a Lotso, un oso de peluche amoroso que realmente es malo.

Acompañando a la imagen, aprovechan la ocasión para lanzar una pulla a 'Los Simpson' y la fama que tienen de predecir en sus episodios cosas que luego han ocurrido en la vida real: "No solo Los Simpson predicen cosas". El tuit está siendo todo un éxito en la red social con multitud de comentarios a favor que celebran la forma de subirse al fenómeno televisivo del momento.

La isla de las tentaciones Disney+
El redactor recomienda