Es noticia
Regalos de última hora para el Día del Padre: 12 ideas con envío exprés para rezagados
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

Regalos de última hora para el Día del Padre: 12 ideas con envío exprés para rezagados

La lista definitiva para que tu regalo llegue a tiempo para este 19 de marzo, con reparto incluso en el día para los miembros de Amazon Prime en algunas ciudades

Foto: Regalos de última hora para el Día del Padre (Rodnae Productions para Unsplash)
Regalos de última hora para el Día del Padre (Rodnae Productions para Unsplash)
Más información

Este domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, la fecha reservada en el calendario para que los hijos rindan homenaje a sus progenitores y les agradezcan todo lo que, a lo largo de su vida han hecho por ellos. Una fecha que sirve para reunir familias en torno a una mesa y en la que es tradicional hacer un regalo como muestra del cariño que se profesa a esa persona tan especial, tanto si somos jóvenes como si ya tenemos una edad.

Pero, a falta de pocas horas para esa celebración, no son pocos los que aún no tienen un regalo para su padre. Ya sea por falta de previsión, porque las prisas del día a día no nos dejan tiempo para lo importante o porque, simplemente, no tenemos la imaginación suficiente como para elegir un bonito obsequio, lo cierto es que muchas personas no saben con qué se van a presentar en la celebración del Día del Padre para regalar a su progenitor.

Foto: Regalos tecnológicos para sorprender el día del padre de 2024 (Freepik)

Para todos ellos hemos buceado en Amazon para encontrar regalos que se entregan en menos de 48 horas para que puedan llegar a tiempo en esta fecha tan especial. No solo eso: los miembros de Amazon Prime que viven en determinadas ciudades y códigos postales pueden elegir la entrega en el mismo día, por lo que solo falta elegir cuál será el obsequio. Si aún no lo tienes, echa un vistazo a nuestra lista de regalos de última hora para el Día del Padre cuanto antes.

Los mejores regalos para el Día del Padre

¿Tu padre es un manitas? ¿Es de los que disfrutan a fondo de los últimos gadgets y de todo lo que tiene que ver con la tecnología? ¿Es un foodie o un cocinillas? Sea como sea, hemos preparado una selección de 10 regalos para rezagados para el Día del Padre, una lista que se ajustará a todos los presupuestos y con la que quedarás como un rey acompañando a esa persona tan especial en esta fecha tan señalada en el calendario.

Buscador de llaves para padres despistados

Comenzamos por un regalo que muchas familias agradecerán: un buscador de llaves. Sabemos que muchos padres (y los que no son los padres) son despistados por naturaleza y no siempre saben dónde han dejado las llaves del coche, de casa, etc. Con este dispositivo, eso ya no será un problema: viene con 1 transmisor y 4 receptores que se colocan en cada llavero. Cuando no encontremos unas llaves solo tendremos que presionar el botón correspondiente para localizarlas por medio de un pitido. Tiene un alcance de transmisión de hasta 30 metros.

placeholder
Ver precio

Sacacorchos eléctrico para botellas de vino

Si a tu padre le gusta disfrutar de una botella de vino de vez en cuando, tenemos el regalo perfecto para él. Este sacacorchos eléctrico descorcha una botella en apenas 7 segundos, pero además es un regalo muy completo: viene con un cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino y cable de carga USB. Y es perfecto para el Día del Padre, ya que se presenta en una bonita caja de regalo.

placeholder
Ver precio

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition

Terminamos con las opciones gastronómicas con este robot de cocina Taurus, uno de los mejor valorados en Amazon y con el que podrá preparar todo tipo de recetas fácilmente, más de 8.000. Tiene conexión WiFi y una app para usarlo con el móvil, enviando recetas, preparando la lista de la compra, recibiendo señales de fin de cocción, etc. Su pantalla táctil de 7 pulgadas facilita aún más su uso en el día a día.

placeholder
Ver precio

Recortadora de barba 10 en 1

Esta recortadora de barba 10 en 1 es ideal para regalar por el Día del Padre ya que no solo sirve para la cara, sino también para eliminar cabello, pelo de cuerpo, orejas y nariz, etc. Viene con una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para quienes se afeitan al ras y con afiladas cuchillas de larga duración. Se puede elegir entre 13 ajustes de longitud para lucir siempre un recorte preciso incluso en el cabello, pudiendo escoger desde 0,5 hasta 21 mm.

placeholder
Ver precio

Caja regalo "Papá muchas gracias"

Los cofres regalo son una magnífica solución para todo tipo de situaciones y el Día del Padre también tiene su propia caja regalo con 5.000 opciones diferentes para que él elija la que más le guste. Podrá escoger entre degustaciones, actividades de aventura o bienestar, visitas a bodega con catas de vino, clases de surf, masajes y un largo etcétera.

placeholder
Ver precio

Taza para el mejor padre de la galaxia

Este es un clásico que nunca falla: una taza para el desayuno con una inscripción que seguro que le encanta. De hecho, esta es una taza diseñada para los amantes de Star Wars, como bien se puede deducir del texto que se puede leer: "Soy el mejor padre de la galaxia (cuando la fuerza me acompaña)". Un regalo barato, original y divertido para el Día del Padre.

placeholder
Ver precio

Mini altavoz portátil para la ducha

Si tu padre es una de esas personas que disfruta rodeado de todo tipo de aparatos tecnológicos, este regalo le va a hacer mucha ilusión. Se trata de un pequeño altavoz portátil para la ducha, aunque cuenta con una funda que permite llevarlo a cualquier lugar fácilmente. Tiene certificación IP67, por lo que es impermeable al agua y al polvo; además, se conecta en pocos segundos a todo tipo de dispositivos (iPhones, tablets o smartwaches) y su batería garantiza 12 horas de reproducción continua.

placeholder
Ver precio

Juego de herramientas para un padre manitas

Si uno de los hobbies de tu padre es el bricolaje necesitará de las mejores herramientas para las horas que pasará en su taller. Este juego de 100 piezas básicas le ayudará a tenerlo todo bien ordenado y a mano, ya que viene con una bolsa extrafuerte para su organización. Incluye llaves, alicates, nivel, llaves hexagonales, puntas, martillo, destornilladores, cinta métrica, etc. Un kit muy completo para que siempre encuentre fácilmente aquello que necesita.

placeholder Juego de herramientas para un padre manitas
Juego de herramientas para un padre manitas
Ver precio

Crema hidratante antifatiga para hombre

Cada vez es más habitual que los hombres se cuiden y las marcas más conocidas lo saben, desarrollando productos específicos para ellos. Un buen ejemplo es esta crema hidratante antifatiga de uso diario: lleva vitamina C, extracto de guaraná y combate los signos del cansancio de la piel durante todo el día, desde las ojeras a los rasgos de cansancio, pasando por la falta de luminosidad en la piel.

placeholder
Ver precio

Pack de cata de 16 cervezas artesanas

Vamos ahora con el regalo perfecto para los amantes de la cerveza. Este pack le permitirá catar 16 cervezas artesanas escogidas entre las mejores de toda España y con muchos premios acumulados en distintos concursos, como el logrado por La Virgen Jamonera en 2019 y 2021. Cervezas con distintos grados de alcohol (alguna supera los 10°) y caracteres muy diferentes que le llevarán a recorrer muchos rincones de este país.

placeholder
Ver precio

Pack de 12 calzoncillos de hombre

A veces, los regalos más útiles son los que mejor recuerdo dejan en quien lo recibe. Así que hemos echado un vistazo a las ofertas en ropa interior y hemos encontrado este pack de 12 calzoncillos de la marca Uomo con los que harás un gran regalo sin gastarte mucho dinero. Están disponibles en seis tallas, desde la S hasta la 3XL, y vienen en negro o en versiones de varios colores. Boxers resistentes para el día a día que conforman un regalo perfecto para el día a día.

placeholder
Ver precio

Mapamundi para padres viajeros

Terminamos con el regalo perfecto para aquellos que sueñan cada día con visitar todo el mundo. Este mapa político del mundo es ideal para ir señalando en el mapa aquellos destinos que ya conocemos, rascando fácilmente con una moneda. Mide 84 centímetros de ancho por 59 de alto y los tonos que utiliza pueden combinar con cualquier decoración, ya sea en el salón, el despacho, la entrada o el pasillo de tu hogar. Un regalo con el que acertarás seguro.

placeholder
Ver precio

Origen del Día del Padre

En España no se celebró el Día del Padre hasta 1948, cuando una maestra llamada Manuela Vicente Ferrero quiso homenajear a su padre como ya se hacía con el día dedicado a las madres. La idea fue un gran éxito y se extendió rápidamente por toda España gracias a un programa de radio, pero fue la apuesta de algunos grandes almacenes en la década de los 50 lo que terminó por popularizar esta celebración cada año.

La apuesta de unos grandes almacenes popularizó el Día del Padre en la década de los 50

Fuera de nuestro país ya nos llevaban ventaja. De hecho, en Estados Unidos se lleva celebrando desde 1924, cuando el entonces presidente Calvin Coolidge dio el visto bueno para elegir un día de recuerdo a nivel nacional. Eso sí, la fecha oficial no llegó hasta cuatro décadas después: desde el año 1966, y tras la ratificación del presidente Lyndon Johnson, el Día del Padre se celebra en este país el tercer domingo del mes de junio.

Frases para felicitar el Día del Padre

Sonora Smart Dodd es el nombre de la primera persona que trató de establecer el Día del Padre. Era hija de un veterano de guerra americano y quiso rendir homenaje a su padre por todo lo que había hecho por su familia. Tanto en su caso como en el de muchas otras personas, las frases para felicitar el Día del Padre son muy recurrentes y aquí te vamos a dejar algunos ejemplos para que puedas utilizarlos en esta fecha tan especial.

  • Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Felicidades!
  • No es fácil ser papá, pero tú haces que lo parezca. ¡Feliz Día del Padre!
  • Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor.
  • Gracias papá por enseñarme más que Google. ¡Feliz Día del Padre!
  • Padre no hay más que uno y cómo el mío, ninguno. ¡Felicidades!
Foto: Los mejores regalos deportivos para el día del padre (ArtPhoto_studio para Freepik)

Hacer un regalo original por el Día del Padre es ahora mucho más sencillo. Echa un vistazo a todas estas opciones y escoge la que mejor se adapta a los gustos de esa persona tan especial y a tu presupuesto. Y recuerda que todos estos regalos se entregan en menos de 48 horas, pero en algunas ciudades y códigos postales es posible incluso recibirlos en el mismo día siendo miembro de Amazon Prime.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Este domingo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, la fecha reservada en el calendario para que los hijos rindan homenaje a sus progenitores y les agradezcan todo lo que, a lo largo de su vida han hecho por ellos. Una fecha que sirve para reunir familias en torno a una mesa y en la que es tradicional hacer un regalo como muestra del cariño que se profesa a esa persona tan especial, tanto si somos jóvenes como si ya tenemos una edad.

Compras

El redactor recomienda