Es noticia
10 regalos imprescindibles para padres deportistas este 2024
  1. DeCompras
  2. Salud
PARA MANTENERSE EN FORMA

10 regalos imprescindibles para padres deportistas este 2024

Una pala de pádel, el último modelo de bicicleta eléctrica, una cámara 4K… Si buscas artículos deportivos para regalar en el día del padre o equipamiento para el papá deportista, estás en el lugar adecuado

Foto: Los mejores regalos deportivos para el día del padre (ArtPhoto_studio para Freepik)
Los mejores regalos deportivos para el día del padre (ArtPhoto_studio para Freepik)
Más información

El 19 de marzo se celebra el día del padre, una fecha muy señalada en nuestro calendario desde que se instaurara a mediados del siglo XX. Todos queremos tener un detalle especial en este día, pero no vamos sobrados de ideas. Aquí te vamos a ayudar a encontrar los mejores artículos deportivos para regalar en el día del padre, pero también equipamiento para el papá deportista o, simplemente, ideas de regalos para el papá atlético en su día.

Vaya por delante que dar con buenos regalos para el padre amante del deporte no siempre es fácil. Hay que tener en cuenta sus gustos y aficiones, pero también el presupuesto del que disponemos. Por eso, aquí te presentaremos desde accesorios para la práctica de deportes como regalo para papá hasta gadgets deportivos para obsequiar a ese padre tan deportista.

Foto: Con estas ideas y planes para el día del padre, el éxito está asegurado (Freepik)

Diez opciones para acertar seguro con tu obsequio del día del padre y con las que podrás demostrar la importancia que tiene la figura paterna en tu vida. Echa un vistazo a nuestra selección y olvídate de quebraderos de cabeza por no encontrar el regalo deportivo perfecto para él. Seguro que te lo agradecerá con un abrazo inolvidable y lo disfrutará durante todo el año, acordándose de ti cada vez que practique su deporte favorito.

Bicicleta de montaña eléctrica

Las bicicletas eléctricas se han convertido en un auténtico fenómeno y las vemos por todas partes, ya sea en la ciudad, la montaña, etc. Nos ha gustado especialmente este modelo de Eleglide, una bici de montaña eléctrica con un diseño realmente cuidado, ruedas de 27,5 pulgadas y horquillas y marco de aleación de aluminio. Lleva un cambio Shimano de 10 marchas (3 delante y 7 detrás) y 21 velocidades. Su batería de litio puede llegar a alcanzar los 100 kilómetros de autonomía con una velocidad máxima de 25 km/hora.

placeholder
Bicicleta de montaña eléctrica
Ver precio

Bicicleta de montaña clásica

Si le gustan las bicis de montaña, pero prefiere no contar con la ayuda de un motor, una buena opción es esta Moma Bikes. Cuenta con cuadro Hi-Ten, cambio Shimano TZ-50 de 21 velocidades, piñón y desviador de platos original Shimano. Sus ruedas de 26 pulgadas, las llantas de aluminio, la suspensión trasera regulable y los frenos de disco Zoom delantero y trasero hacen de este modelo una bicicleta muy completa a un precio más que ajustado.

placeholder
Bicicleta de montaña clásica
Ver precio

Bicicleta estática para casa

Pero si esa persona tan especial es más de hacer deporte indoor y no al aire libre, también hay una solución para él. Esta bicicleta estática de la marca Ultrasport lo tiene todo para hacer ejercicio a diario y mantenerse en forma: es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio, cuenta con 8 niveles de resistencia y es fácil de montar. La consola de entrenamiento muestra todo tipo de funciones a través de su pantalla LCD: tiempo de entrenamiento, velocidad y distancia recorrida, calorías consumidas y pulso. Puede usarse por personas de hasta 100 kilos de peso.

placeholder
Bicicleta estática para casa
Ver precio

Pala de pádel

Otro de los deportes que ganan adeptos entre los papás es el pádel y, para ellos, esta pala Head es perfecta. La Head Graphene 360 Zephyr Pro destaca por su amplio punto dulce, además de una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control. Es perfecta para aquellos que ya han jugado sus primeros partidos y quieren mejorar un poco en su nivel. Está fabricada en fibra de carbono, tiene 38 mm de grosor y apenas pesa 365 gramos. Una gran pala de pádel a un precio más que ajustado.

placeholder
Pala de pádel
Ver precio

Otras ideas por menos de 50 euros

Si tu presupuesto para ese detalle del día del padre es más ajustado, no te preocupes: hay muchas otras opciones que podrás escoger sin que eso significa dejar temblando la tarjeta. Hemos seleccionado algunos productos con los que quedarás estupendamente y, además, no te pasarás de los 50 euros. Y, lo mejor de todo: habrás sorprendido a esa persona tan especial con un regalo deportivo que le ayudará a mantenerse en forma.

Pistola de masaje

Las pistolas de masaje se han popularizado entre los deportistas, ya que ayudan a relajar los músculos después de un duro entrenamiento. ¿Se te ocurre un mejor regalo deportivo para el día del padre? Hemos elegido la pistola masajeadora Lefity por su gran relación calidad-precio, ya que viene con 30 niveles ajustables y 6 cabezales que podrá intercambiar fácilmente para llegar a todos los músculos del cuerpo. Es muy sencilla de usar y le permitirá aliviar el dolor en pocos minutos.

placeholder
Pistola de masaje
Ver precio

Cámara deportiva 4K

Para que tu padre pueda presumir de sus aventuras y éxitos deportivos necesita una cámara que lo grabe todo. La cámara deportiva SJ4000 de SJCAM lo tiene todo a un precio increíble: resolución 4K a 30FPS, doble pantalla, resistencia al agua y con la posibilidad de sumergirse hasta 30 metros. Además, viene con un gran angular de 170 grados, control remoto EIS mejorado y 2 baterías para poder grabarlo todo. ¿Quién puede dar más por menos de 50 euros?

placeholder
Cámara deportiva 4K
Ver precio

El smartwatch mejor valorado

Los relojes inteligentes se han convertido en los mejores complementos para los deportistas. No solo nos ofrecen toda la información sobre nuestro entrenamiento, ruta en bicicleta, etc. sino que también nos permiten estar conectados en todo momento. Un buen ejemplo es este smartwatch Blackview, uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon en su categoría, que, además de un bonito diseño, tiene todo lo que necesita el deportista: podómetro, monitorización de presión arterial y frecuencia cardiaca, consumo de calorías, temporizador, control del sueño, cronómetro, etc. Su pantalla táctil IPS redonda de 1,39 pulgadas se ilumina en cuanto levantas la muñeca para mostrar toda la información que necesites.

placeholder
El smartwatch mejor valorado
Ver precio

Bandas elásticas para musculación y resistencia

Las bandas elásticas son el nuevo ejemplo de cómo se puede hacer deporte en casa por poco dinero para mantenerse en forma. Un buen ejemplo son estas de Portentum, ocho bandas que admiten diferentes niveles de resistencia, desde los 4,5 hasta los 22,5 kilos. Son ideales para hacer ejercicios de musculación y resistencia, pero también para utilizar en fitness, pilates, yoga y otro tipo de deportes donde los estiramientos son importantes. Además, el pack incluye 2 asas, 1 anclaje de puerta, 2 tobilleras y un vídeo de ejercicios.

placeholder
Bandas elásticas para musculación y resistencia
Ver precio

Gimnasio en casa

Si la idea de montar un gimnasio en casa te gusta, pero prefieres otro tipo de ejercicios, también tenemos la solución: este kit Amonax incluye una rueda ab convertible para entrenamiento de abdominales con rodillo, un par de manijas Push Up bars para soporte de flexiones y una cuerda de saltar ajustable con la que quemarás cientos de calorías. La mejor manera de adelgazar sin tener que gastarte el dinero todos los meses en el gimnasio.

placeholder
Gimnasio en casa
Ver precio

Mochila deportiva

Terminamos con un regalo que no solo es útil, sino que puede complementarse con cualquiera de los anteriores. Se trata de una mochila deportiva de la marca Local Lion en la que puedes guardar todas tus pertenencias tanto para ir a hacer deporte como para practicar senderismo, marcharte de excursión, etc. Está fabricado en tela de nylon y poliéster resistente al agua, tiene una capacidad de 20 litros y es perfecta para guardar incluso el saco de dormir o los bastones de trekking. Una mochila que acompañará a ese padre deportivo en todas sus aventuras.

placeholder
Mochila deportiva
Ver precio

Con estas ideas, elegir el mejor regalo para el Día del Padre será un poco más fácil. Echa un vistazo a los comentarios de otros usuarios, compara los precios y escoge el que mejor se adapta a ese padre deportista que tanto ha hecho por ti. Acertarás seguro y conseguirás que, cada vez que haga deporte para mantenerse en forma, se acuerde de la persona tan especial que le hizo ese regalo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El 19 de marzo se celebra el día del padre, una fecha muy señalada en nuestro calendario desde que se instaurara a mediados del siglo XX. Todos queremos tener un detalle especial en este día, pero no vamos sobrados de ideas. Aquí te vamos a ayudar a encontrar los mejores artículos deportivos para regalar en el día del padre, pero también equipamiento para el papá deportista o, simplemente, ideas de regalos para el papá atlético en su día.

Compras

El redactor recomienda