Las mejores cajas Smartbox: experiencias y más
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
REGALOS INOLVIDABLES

Las mejores cajas Smartbox: experiencias y más

Vivencias atípicas, momentos únicos o aventuras atrevidas en forma de regalo. Así de sencillo te resultará sorprender a tus seres queridos con las cajas Smartbox

placeholder Foto: Las mejores cajas Smartbox: experiencias y más (Timo Stern para Unsplash)
Las mejores cajas Smartbox: experiencias y más (Timo Stern para Unsplash)

Cumpleaños de familiares y amigos, aniversarios de boda, la despedida de un compañero de trabajo, regalos de Navidad, el día del Padre y de la Madre… Son muchas las fechas señaladas en el calendario en las que nos toca pensar en hacer un buen regalo. Por eso, si quieres ser original y sorprender a esa persona especial, las cajas de Smartbox te muestran infinidad de ideas con las que vivir algo único y poco habitual estará garantizado.

Smartbox te ofrece todo tipo de experiencias, creadas especialmente para cada celebración. Desde momentos gastronómicos, de relax y belleza hasta deportes y de aventura. Vivencias especiales que se recordarán siempre con cariño y con las que siempre estarás a la altura de cada ocasión. Podrás encontrar un gran abanico de posibilidades asequibles a cualquier bolsillo. ¿A qué estás esperando para elegir tu caja regalo?

Caja regalo Smartbox - Feliz cumpleaños

El mejor plan para celebrar un cumpleaños especial por todo lo alto. Una escapada rural con la que desconectar del ajetreo cotidiano, una cena a la luz de las velas, una experiencia relajante en forma de masaje o tratamiento facial o vivir la experiencia de hacer puenting son algunas de las múltiples opciones que te ofrece esta caja regalo unisex, para una o dos personas. Disfrutar de un día inolvidable es muy fácil.

placeholder Caja Regalo Smartbox - Feliz Cumpleaños
Caja Regalo Smartbox - Feliz Cumpleaños
Hoy en Fnac

Caja regalo Smartbox - Evasión y bienestar

Esta caja regalo te brinda la oportunidad perfecta para descubrir qué se siente cuando se está completamente relajado. Prepárate para disfrutar de un fin de semana de total desconexión en una bonita habitación de hotel con desayuno y bañera de hidromasaje. Únele a esto el acceso a un circuito spa o un tratamiento de bienestar para dos personas. ¡Alcanzar el descanso total es posible!

placeholder Caja regalo Smartbox - Evasión y Bienestar
Caja regalo Smartbox - Evasión y Bienestar
Hoy en Fnac

Caja regalo Smartbox - Pura aventura

Excitantes actividades de motor por tierra mar y aire están al alcance de tu mano con esta caja regalo de Smartbox. Prepárate para generar grandes dosis de adrenalina con retos increíbles. Podrás conducir un Porsche o un Ferrari, sentir la emoción de montar en parapente o bucear bajo inmensos bancos de coral. Incluso podrás disfrutar de la agradable sensación de montar en autogiro. ¡Prepárate para vivir sensaciones extraordinarias!

placeholder Caja Regalo Smartbox - Pura Aventura
Caja Regalo Smartbox - Pura Aventura
Hoy en Fnac

Caja regalo Smartbox - Mil y una noches de ensueño

Este cofre regalo te ofrece mil y una posibilidades llenas de auténtica magia y con las que podrás comprobar que los sueños se hacen realidad. En su interior encontrarás planes tan interesantes que van desde una escapada rural o urbana en más de 4.800 hoteles o palacios de hasta cuatro estrellas en los que disfrutarás de dos noches con desayuno o una noche con desayuno y cena. También podrás visitar una bodega o exclusivos spas, entre otras muchas actividades.

placeholder Caja Regalo Smartbox - Mil y una noches de ensueño
Caja Regalo Smartbox - Mil y una noches de ensueño
Hoy en El Corte Inglés

Caja regalo Smartbox - Escapada por parques naturales

Adentrarte en los parques naturales de Cabrera, Garajonay o Teide ahora es posible gracias a esta caja regalo que te ofrece 100 estancias únicas por los diferentes parques naturales nacionales. Una escapada de una noche para dos personas en hoteles próximos a estos parajes que te devolverán la paz a tu mente a la vez que descubres increíbles ecosistemas. Sin duda, un soplo de aire puro para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.

placeholder Caja Regalo Smartbox - Escapada por parques naturales
Caja Regalo Smartbox - Escapada por parques naturales

Hoy en El Corte Inglés

Caja regalo Smartbox - Escapada 5 días

Más de 600 estancias en hoteles rurales o urbanos de hasta cuatro estrellas, masías u otros alojamientos es lo que podrás disfrutar con este cofre regalo. Durante cinco días y cuatro noches con desayuno para dos personas vivirás de esta experiencia con encanto. Unas mini vacaciones para disfrutarlas en cualquier momento del año para descubrir lugares increíbles junto a tu pareja y escapar de la rutina diaria.

placeholder Caja Regalo Smartbox - Escapada 5 días
Caja Regalo Smartbox - Escapada 5 días
Hoy en El Corte Inglés

Caja regalo Smartbox - Ilusiones para dos

La ilusión tiene forma de caja y te regala la posibilidad de vivir más de 6.000 experiencias relajantes y de belleza, cenas increíbles o actividades de aventura para dos personas. Con este cofre de Smartbox compartirás momentos mágicos e inolvidables emociones para pasarlo en grande en la mejor de las compañías: tu pareja. El detalle perfecto con un sinfín de opciones para elegir.

placeholder Caja Regalo Smartbox - Ilusiones para Dos
Caja Regalo Smartbox - Ilusiones para Dos
Hoy en Amazon

Caja regalo Smartbox - Vino y tapas

España es tierra de vinos y de una gastronomía con carácter. Esta caja regalo es perfecta para degustar las mejores tapas de sus regiones vitivinícolas con alguno de sus más de 400 planes gastronómicos. Una cena de tapeo o una visita con cata y obsequio en una de las principales bodegas con denominación de origen por toda la geografía española. Una experiencia para disfrutarla con tu pareja o alguno de tus amigos o familiares más queridos.

placeholder Caja Regalo Smartbox - Vino y Tapas
Caja Regalo Smartbox - Vino y Tapas
Hoy en Amazon

Caja regalo Smartbox - 2 días de evasión

Smartbox te regala una estancia pintoresca entre una selección de 1.300 hoteles rurales, posadas u hospederías para dos personas con una noche con desayuno incluido. Deja atrás la ciudad y descubre paisajes increíbles. Podrás recorrer rincones idílicos y descubrir pueblos pintorescos rodeado de naturaleza en la que podrás evadirte del estrés de la vida diaria. ¡Recarga las pilas y respira aire puro!

placeholder Caja Regalo Smartbox - 2 días de evasión
Caja Regalo Smartbox - 2 días de evasión
Hoy en Amazon

Caja regalo Smartbox - Sueños únicos para dos

Cualquier ocasión es buena para celebrar el amor en pareja y dentro de esta caja encontrarás más de 5.000 experiencias como cenas románticas o catas, sesiones de belleza o actividades de aventura. Sorprende a tu media naranja en tu aniversario o por San Valentín y preparaos para disfrutar de momentos únicos e inolvidables de la mano de Smartbox. ¡Juntos, los planes siempre son más románticos y divertidos!

placeholder Caja Regalo Smartbox - Sueños únicos para Dos
Caja Regalo Smartbox - Sueños únicos para Dos
Hoy en Amazon

Qué es una caja Smartbox

Estas cajas regalo, creadas por el grupo francés Smartbox, nacen en el año 2003 con el objetivo de ofrecer experiencias llenas de emoción con las que poder elegir entre cientos o miles de opciones diferente y únicas. Se trata de una manera sencilla y original de regalar y que nos ahorra mucho tiempo a la hora de elegir el regalo perfecto.

Foto: Qué es Chromecast: cómo funciona y qué se puede hacer (Glenn Garstens-Peters para Unspash)

Los regalos de Smartbox están disponibles en dos formatos: las cajas regalo físicas y las e-Caja electrónicas, con una gama de precios que van desde los 19,90 a los 799,90 euros. Estas cajas ofrecen miles de planes con estancias, bienestar, aventuras, gastronomía y momentos mágicos con las que encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Calendario Smartbox: cómo usar una caja regalo

La manera más fácil de acceder a las experiencias Smartbox es online, a través de tu cuenta personal.

  • Registra tu Tarjeta Regalo en tu cuenta personal facilitando el código de activación y el código de confirmación que se encuentran al dorso de la tarjeta.
  • Visita la sección 'Mis bonos regalos' de tu cuenta personal.
  • Para visualizar la lista completa de los colaboradores asociados, haz clic en la caja que corresponde a tu Tarjeta Regalo.
  • Puedes reservar una estancia online a través de tu cuenta personal o reservar una actividad contactando directamente con el establecimiento asociado.
  • La Tarjeta Regalo Smartbox tiene una validez de 2 años desde la fecha de su compra.
  • Una vez registrada tu Tarjeta Regalo, encontrarás su fecha de caducidad en 'Mis bonos regalos' de tu cuenta personal.

Cómo renovar una caja Smartbox

En el caso de que no hayas podido o no hayas tenido la ocasión de utilizar o canjear tu Tarjeta Regalo durante el periodo de validez, podrás renovar tu tarjeta durante los 6 meses desde la fecha de caducidad llamando al servicio de atención al cliente y mediante unos gastos de gestión de 10 euros.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo nunca se podrá canjear por otra Tarjeta Regalo, sino que sólo podrá ser canjeada por una e-caja de valor igual o superior al valor de la Tarjeta Regalo comprada o bien puede ser canjeada por una Caja Regalo en formato físico abonando un suplemento de 10 euros, por gastos de tramitación y canje.

Las cajas de Smartbox se han convertido en uno de los regalos estrella para cualquier ocasión

Como ves, regalar una caja Smartbox será una buena idea y estarás ofreciendo un amplio abanico de servicio turísticos de gran calidad en todo el país, con una fecha de caducidad muy amplia y unos precios muy variados. Además, su presencia en grandes superficies como El Corte Inglés o Fnac o plataformas online como Amazon, te facilitará su compra de manera rápida y sencilla.

Compras Regalos
El redactor recomienda