Diez bolsos de Michael Kors para triunfar en tu próxima reunión de amigos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
SOFISTICADOS Y VERSÁTILES

Diez bolsos de Michael Kors para triunfar en tu próxima reunión de amigos

Michael Kors es sinónimo de lujo y elegancia, pero también de moda práctica y deportiva. Sus bolsos se impregnan de todo ello

placeholder Foto: Diez bolsos de Michael Kors para triunfar en tu próxima reunión de amigos (Ella Christenson para Unsplash)
Diez bolsos de Michael Kors para triunfar en tu próxima reunión de amigos (Ella Christenson para Unsplash)

Para la mayoría de las mujeres elegir un buen bolso no es tarea fácil. La calidad, el precio o las tendencias de moda son factores a tener en cuenta antes de decidir qué modelo comprar. Pero si quieres dar en el blanco con el modelo perfecto, una opción certera será un bolso de Michael Kors.

Los bolsos del diseñador americano llevan su sello inconfundible. Son perfectos como complementos de moda y te brindarán un toque clásico y, a la vez, casual. En su lujosa colección podrás encontrar todo tipo de bolsos, con colores alegres y de fácil combinación. Aquí te mostramos 10 buenas opciones para triunfar en tus reuniones con amigos.

Bolso de hombro Michael Kors Eva en azul

El elegante y versátil bolso tote Eva derrocha lujo y sencillez, por lo que resulta ideal para completar cualquier look sofisticado. Este espacioso bolso de hombro te ofrece un interior capaz de meter un ordenador portátil y el resto de imprescindibles que necesitas en tu día a día. Fabricado en resistente lona de algodón que se realza con un estampado con la palabra Kors en clave náutica y lujosos ribetes de piel. Es tan atemporal como sencillo.

placeholder Bolso de hombro Michael Kors Eva en azul
Bolso de hombro Michael Kors Eva en azul
Hoy en El Corte Inglés

Bandolera Michael Michael Kors Jet Set de piel en blanco

La bandolera Jet Set, que cuenta con un compartimento para tu teléfono móvil, tiene en una silueta compacta que te permitirá tener las manos libres cuando quieras viajar sin mucho peso. Se ha fabricado en piel tejida con sofisticados apliques brillantes para conseguir un acabado distinguido. Su diseño incluye un bolsillo trasero con botón a presión que se abre para ofrecer un espacio discreto donde guardar tus cosas de manera segura.

placeholder Bandolera Michael Michael Kors Jet Set de piel en blanco
Bandolera Michael Michael Kors Jet Set de piel en blanco
Hoy en El Corte Inglés

Bolso de mano Michael Kors tote Beck en marrón

El modelo tote Beck es, sin duda, un bolso versátil que te acompañará en tu ajetreada vida cotidiana. Fabricado en lona con estampado de dibujos Jet Set Girls, incorpora asas superiores de piel suave y una tira de bandolera tejida extraíble para poder llevarlo de diferentes formas. Dispone de cierre con cremallera y su espacioso interior te permitirá guardar la cartera, la tablet y todos aquellos objetos que necesitas tener a mano. Además, en su bolsillo exterior puedes guardar el móvil o tus tarjetas para tenerlos accesibles en todo momento.

placeholder Bolso de mano Michael Kors tote Beck en marrón
Bolso de mano Michael Kors tote Beck en marrón
Hoy en El Corte Inglés

Cartera bicolor Michael Kors Carmen

Esta cartera ‘tipo sobre’ con cierre con botón a presión es el complemento ideal para tu bolso de diario. Con tres pliegues, en su interior encontrarás una gran variedad de bolsillos donde guardar las tarjetas y el dinero en efectivo. Cuenta, además, con un bolsillo trasero con cremallera y un compartimento transparente para el documento de identidad. El modelo Carmen se ha fabricado en piel suave, que se combina con el estampado del logotipo y se remata con un cierre con adorno brillante. Versatilidad y estilo, todo en uno.

placeholder Cartera bicolor Michael Kors Carmen
Cartera bicolor Michael Kors Carmen
Hoy en El Corte Inglés

Bolso de hombro Michael Kors tote Carmen y jacquard a rayas

El espacioso interior del bolso tote Carmen, que cuenta con amplios bolsillos, resulta perfecto tanto para ir a la oficina como para que te acompañe en tus viajes de trabajo y ocio. Su brillante tira con cadena de eslabones, los paneles de jacquard a rayas y su cierre con cremallera le otorga un aire elegante y de lujo desenfadado a tus looks diarios.

placeholder Bolso de hombro Michael Kors tote Carmen y jacquard a rayas
Bolso de hombro Michael Kors tote Carmen y jacquard a rayas
Hoy en El Corte Inglés

Bolso de mano Michael Kors satchel

El bolso compacto satchel Carmen de piel saffiano con bloque de color ha sido diseñado con una clásica silueta de trapecio, por lo que resulta tan refinado como práctico. Los refuerzos laterales con tiras permiten ajustar y abrir el bolso para mostrar un amplio interior con bolsillos que te permitirán guardar todos tus básicos. El adorno distintivo de Michael Kors y una tira tejida con ribete de cadena le proporciona una gran versatilidad. Su cierre es a presión.

placeholder Bolso de mano Michael Kors satchel
Bolso de mano Michael Kors satchel
Hoy en El Corte Inglés

Bolso de hombro Michael Kors tote Voyager

El bolso tote Voyager se ha fabricado con estampado de logotipos y rayas centrales en contraste, además de tiras ajustables para el hombro y lazos de refuerzo que te ofrecen mayor versatilidad en tu quehacer diario. Su diseño exclusivo garantiza un estilo atemporal, mientras que los elegantes apliques y los detalles de piel ofrecen un resultado sofisticado. Presenta numerosos bolsillos delanteros y traseros y cuenta con un cierre con cremallera.

placeholder Bolso de hombro Michael Kors tote Voyager
Bolso de hombro Michael Kors tote Voyager
Hoy en El Corte Inglés

Bolso de hombro Michael Kors Soho transformable

El llamativo bolso de hombro Soho fabricado con piel ultrasuave y acabado acolchado proporciona un toque de glamour resplandeciente gracias a su brillante cierre a presión y la tira con cadena de eslabones. Su compacto interior incorpora múltiples bolsillos para que guardes las tarjetas, las llaves o tu maquillaje, entre otras cosas. ¡Llévalo al hombro o bajo el brazo vayas donde vayas!

placeholder Bolso de hombro Michael Kors Soho transformable
Bolso de hombro Michael Kors Soho transformable
Hoy en El Corte Inglés

Bolso de mano Michael Kors satchel Susan de piel en rojo con asa extraíble

Si te gusta apostar por lo clásico, el bolso satchel Susan es tu accesorio perfecto ya que se realza con un sofisticado acolchado en forma de M que le confiere un aire atemporal al diseño. La piel de cordero flexible aporta un acabado lujoso a este modelo versátil, que incorpora apliques de cadena de eslabones, asas superiores, una práctica tira de cadena y cierre con botón a presión.

placeholder Bolso de mano Michael Kors satchel Susan de piel en rojo con asa extraíble
Bolso de mano Michael Kors satchel Susan de piel en rojo con asa extraíble
Hoy en El Corte Inglés

Dónde comprar bolsos de Michael Kors

Una vez que te hayas decidido a comprar el bolso de tus sueños, puede surgirte el dilema de donde comprarlo. Una opción buena opción puede ser a través de su página web, pero el proceso no siempre es sencillo y puede generarte gastos de envío.

Foto: Las mochilas de mujer que necesitas para usar en el momento más adecuado (Pixabay)

En España los puedes encontrar en las tiendas que la marca tiene en El Corte Inglés. Allí, además de recibir una atención personalizada, podrás ver los modelos físicamente, algo que te ayudará a decidirte por tu elección. Y si surge algún problema o una vez en casa no termina de convencerte, sabes que no te pondrán ninguna pega para cambiarlo o devolverlo, de la misma manera que si lo haces a través de su tienda en internet.

¿Cuánto cuesta un bolso Michael Kors?

La calidad y el diseño de los bolsos de Michael Kors se pagan. Sus precios no son precisamente asequibles, pero siempre hay modelos para todos los gustos y presupuestos. Así que da un buen repaso a su amplio catálogo, porque seguro que encuentras el bolso perfecto que se adapte a tus necesidades.

Michael Kors es un imprescindible en la lista de bolsos de marca que todos desean

El precio medio de los bolsos de mujer suele superar los 300 euros. Los hay mucho más caros, claro, como los bolsos de piel con estampados animales que pueden alcanzar los 2.000 euros. Sin embargo, hay opciones más económicas y por unos 200 euros encontrarás su completa gama de totes, mientras que por unos 100 euros puedes hacerte con un bolsito o un clutch de la marca americana.

En definitiva, los bolsos de Michael Kors son una excelente baza para triunfar en tu vida cotidiana, tanto en el trabajo como en tus ratos de ocio o reuniones con familiares y amigos. Son el complemento perfecto para fortalecer tu forma de vestir gracias a la esencia de la marca. Una inversión que no te defraudará.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Moda Michael Kors Bolsos
El redactor recomienda