Las 10 mochilas de moda que triunfan esta temporada
  1. DeCompras
HIPSTERS, URBANAS, MODERNAS...

Las 10 mochilas de moda que triunfan esta temporada

¿Necesitas renovar tu mochila? Hemos comparado 10 de las mochilas de las que todo el mundo habla. Encuentra la tuya y pon la guinda a tu estilo yendo a la moda

placeholder Foto: Las 10 mochilas de moda que triunfan esta temporada (Agnieszka Boeske para Unsplash)
Las 10 mochilas de moda que triunfan esta temporada (Agnieszka Boeske para Unsplash)

La mochila ha sido una fiel compañera de viaje durante toda nuestra vida. De pequeños, nos hacía ilusión llevarla al colegio con el desayuno, nuestros lápices y nuestros cuadernos para dibujar. Más adelante, se convirtieron en el complemento de moda adecuado para transportar los libros de texto y las libretas cargadas de apuntes con las que nos granjeamos nuestro futuro en el instituto y la universidad. Y, hoy en día, siguen permitiéndonos llevar cómodamente nuestro portátil o tablet y todo aquello que necesitamos para el trabajo y durante el día a día.

Por suerte, las principales marcas de moda trabajan mucho los diseños de sus mochilas y han conseguido que, actualmente, sean complementos básicos del estilo urbano y casual. El mejor ejemplo es esta mochila enrollable de lona Johnny Urban, que se ve por todas partes en Berlín y en muchas otras capitales europeas. Lo mismo sucede con este bolso mochila para mujer de Carhartt gracias a su estética elegante y exclusiva y a su carácter impermeable. Dos alternativas muy interesantes que, junto a todas las que aquí vamos a destacar, son tendencia en estos momentos.

Herschel Retrat Backpack

Esta mochila de estilo casual para chico y chica en azul marino ofrece una capacidad de 19,5 litros. De hecho, en su interior hay un compartimento para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas bien acolchada para protegerlos de golpes y arañazos. Sus correas de cuero le dan un toque elegante y sofisticado y, además, sus asas y su respaldo son ergonómicos. Sin duda, una mochila perfecta para ir a la universidad o, simplemente, poner un detalle de color a una indumentaria urbana.

placeholder Herschel Retrat Backpack
Herschel Retrat Backpack
Hoy en Amazon

Mochila Unisex KANKEN

Una mochila elegante, versátil y práctica a partes iguales. Posee diferentes compartimentos de diferentes tamaños, con dos bolsillos laterales y uno frontal con cremallera para colocar todo tipo de objetos. y un gran compartimento principal para facilitar la colocación y la extracción de los enseres personales. Ha sido confeccionada en vinilo, sus correas posibilitan un ajuste perfecto y el logo funciona como reflector. ¡Y está disponible en 28 colores diferentes! No encontrar la perfecta para ti es imposible.

placeholder Mochila Unisex KANKEN
Mochila Unisex KANKEN
Hoy en Amazon

Mochila de diseño de Saint Maniero

Sinceramente, una de las mejores mochilas de diseño del momento. Su tamaño es perfecto para el uso diario (49 x 31 x 18 cm y 27 litros de capacidad). De hecho, su diseño es ideal para transportar carpetas, apuntes y portátiles, por lo que es ideal tanto para el colegio como para el instituto y la universidad. Sus asas son regulables y cuenta con una amplia variedad de compartimentos cerrados mediante cremalleras. También se puede llevar a la espalda o a modo de bandolera y hay disponibles 9 variantes cromáticas.

placeholder Mochila de diseño de Saint Maniero
Mochila de diseño de Saint Maniero
Hoy en Amazon

Mochila enrollable Johnny Urban

¿Una mochila enrollable de buena calidad y con un diseño a la última moda? Johnny Urban nos demuestra con este modelo que es totalmente posible. Se trata de una mochila de lona que se ha convertido en tendencia dentro de la estética urbana y casual. Su capacidad es de 18-22 litros en función de si está enrollada o no y es aceptada por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Ha sido confeccionada en lona de algodón y cuero sintético y resulta extremadamente flexible y adaptable a lo almacenado en su interior y a la espalda del usuario. En resumen, estilo, confort y funcionalidad a partes iguales.

placeholder Mochila enrollable Johnny Urban
Mochila enrollable Johnny Urban
Hoy en Amazon

Mochila para portátil EverVanz

Otro ejemplo de mochila enrollable de diseño. Sin embargo, este modelo posee una estética más juvenil y da mayor prioridad a la practicidad, tal y como demuestra que permita guardar en su interior ordenadores portátiles de hasta 16 pulgadas. De hecho, está especialmente pensada para estudiantes y cuenta con compartimentos pequeños para bolígrafos, auriculares y cargadores. Además, su cierre superior dispone de un mecanismo anti robo. Está disponible en 9 colores diferentes, versiones a las que hay que añadir 3 más provistas de originales estampados.

placeholder Mochila para laptop EverVanz
Mochila para laptop EverVanz
Hoy en Amazon

Rains Roll Top

Si sabes un poco de inglés, solo por su nombre, ya sabrás que hablamos de una mochila impermeable. Su diseño sofisticado y elegante contiene un sistema de bloqueo ideal para llevarla en bicicleta y dispone de un sistema de cierre superior enrollado. Además, posee en su interior un bolsillo para laptops de 15 pulgadas con cremallera de acceso lateral.

placeholder Rains Roll Top
Rains Roll Top
Hoy en Amazon

Mochila convertible Carhatt

Un bolso mochila para mujer disponible en marrón y en negro que ha sido diseñada por una de las marcas más prestigiosas de la moda urbana y casual. Puede llevarse cómodamente a la espalda o en la mano gracias a su asa superior. Parece de piel, pero ha sido confeccionada en poliéster resistente al agua que, además, no se mancha. También cuenta con un compartimento interior para portátiles y tablets y dos bolsillos exteriores con cremallera para pequeños utensilios.

placeholder Mochila convertible Carhatt
Mochila convertible Carhatt
Hoy en Amazon

Mochila escolar KALIDI

Con total seguridad, KALIDI es una de esas marcas de mochilas poco conocidas capaces de ofrecer modelos de gran calidad y excelente diseño. Este es otro ejemplo de ello. Es totalmente resistente al agua, por lo que no tendrás que tener miedo de llevar dispositivos electrónicos en su interior en días de lluvia. Además, es muy ligera pero, a la vez, extremadamente resistente. En definitiva, puede que todavía no sea una de esas mochilas famosas que todo el mundo quiere llevar, pero démosle tiempo.

placeholder Mochila escolar KALIDI
Mochila escolar KALIDI
Hoy en Amazon

Mochila impermeable JANSBEN

Una mochila grande e impermeable fabricada en nailon y poliéster ideal para adolescentes y jóvenes de ambos géneros. Posee un diseño alargado ideal tanto para llevar apuntes, tabletas electrónicas y ordenadores portátiles como para, por ejemplo, transportar cómodamente la ropa que necesitamos para cambiarnos en el gimnasio. Está disponible en negro, ofrece hasta 40 litros de capacidad y posee multitud de bolsillos con cremallera.

placeholder Mochila impermeable JANSBEN
Mochila impermeable JANSBEN
Hoy en Amazon

Mochila para la universidad Vaschy

Pocas mochilas urbanas combinan tan bien funcionalidad y estilo por un precio tan bajo. El exterior es de tejidos sintéticos y la parte inferior y la interior ha sido confeccionada en polipiel. Dispone de correas acolchadas para proteger los hombros y su capacidad es de hasta 23 litros. De hecho, permite llevar fácilmente ordenadores portátiles con pantalla de hasta 15,6 pulgadas y se puede encontrar en 6 combinaciones de color diferentes.

placeholder Mochila para la universidad Vaschy
Mochila para la universidad Vaschy
Hoy en Amazon

Las mochilas urbanas conquistan Europa

Y no es de extrañar teniendo en cuenta la firme apuesta realizada por las marcas de mochilas de moda y la importancia que dan los más jóvenes y los que ya no lo son tanto a su apariencia. De hecho, estos complementos han dejado de verse como simples accesorios de almacenamiento mediante los cuales llevar cómodamente aquello que necesitamos al ir al colegio o a la universidad para convertirse en piezas cargadas de estilo capaces de complementarse perfectamente con cualquier indumentaria de estilo urbano y casual e, incluso, de protagonizarlo.

Foto: Las 10 mochilas de hombre con las que triunfarás en 2020

Parece evidente que las mochilas estilo Berlín, por su buena mezcla entre elegancia y versatilidad, se han convertido en las preferidas de los europeos. Sin embargo, cada vez hay opciones más variadas. Solo hace falta echar un vistazo al catálogo de Fjallraven para darnos cuenta de ello. Eso sí, ten cuidado con las mochilas Kanken de imitación de esta marca. Es difícil diferenciarlas de las originales a simple vista, pero las prestaciones a la hora de usarlas no tienen nada que ver.

Una mochila hipster para cada ocasión

La subcultura contemporánea hipster no nació ayer. De hecho, surgió en la década de los 40 del pasado siglo. Sin embargo, el resurgir que ha experimentando durante la última década ha sido imparable. Y eso se ha plasmado en el diseño de las mochilas de las principales marcas de moda.

La mochila es un accesorio que combina moda con utilidad y siempre hay un modelo disponible para cada necesidad

Las mochilas hipster cuidan muchísimo su apariencia estética pero, a la vez, no renuncian a la versatilidad y a la funcionalidad. Además, son más económicas de lo que puede creerse. Por ello, no es nada descabellado tener varias en el armario para usarlas con diferentes indumentarias o en determinadas ocasiones. Y es que no vestimos igual cuando vamos a la universidad que cuando salimos a cenar con nuestra pareja, ¿verdad?

Novedad, las mochilas enrollables son tendencia

Las mochilas enrollables se han ganado un lugar en el corazón de los amantes de la moda más actual. Pero, ¿por qué? Evidentemente, tienen son muy originales y tienen un diseño que llama la atención desde el primer momento. Permiten enrollar sobre sí misma la cubierta superior y sujetarla mediante correas y broches. Esto, además, sirve para impedir robos ya que hace imposible que nadie pueda introducir la mano dentro sin que nos demos cuenta mientras viajamos en el bus o en el metro. ¡Y sin sacrificar apenas espacio de almacenamiento!

Compras
El redactor recomienda