Es noticia
Menú
El mejor regalo para tu padre es uno de estos relojes 'superventas'
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
Perfecto para el Día del Padre

El mejor regalo para tu padre es uno de estos relojes 'superventas'

Si no sabes qué regalar en este día tan especial, opta por obsequiarle con este smartwatch de lo más práctico, que no cesará de ver y utilizar.

Foto: Pexels
Pexels

Se suele decir que "Padre no hay más que uno". En los tiempos actuales, esa afirmación no es del todo precisa; el singular y el plural se adueñan de ella cuando es necesario. Lo que sí es cierto es que, más allá del número de obsequios a regalar por el Día del Padre, todos, en algún momento, nos hemos encontrado ante el dilema de qué regalar.

La realidad es que, a medida las velas se agolpan en las tartas, las ideas comienzan a escasear. Y las clásicas preguntas sobre qué quiere o desea rara vez no terminan con un desesperante: "no me hace falta nada". Una respuesta que, pese a recibirse año tras año, no evita que la desesperanza se apodere de nosotros.

Foto: Los 10 mejores perfumes para sorprender a tu padre en su día. (Getty)

No obstante, este año instamos a que conserves la calma porque, a pocos días de que sea 19 de marzo, te compartimos una idea que nunca falla: un reloj.

Más allá de la funcionalidad clásica que presenta, este accesorio, que no cesa de renovarse incorporando nuevas funciones y características útiles, es un regalo que jamás pasa de moda. Más aún si se trata de este modelo (disponible en Amazon) que ya se está posicionando como uno de lo más vendidos y que, por supuesto, va a encantar a tu padre.

El 'smartwatch' más deseado

placeholder
Ver precio

Es el modelo más vendido en Amazon y, la verdad, no es para menos. El reloj inteligente o smartwatch de la firma Motsfit presenta todo lo que necesita, incluso aquello que, todavía, no sabes que precisa a un precio que, con total sinceridad, se podría denominar bajo el apelativo de ganga.

Parte de su éxito recae en su diseño visual. A diferencia de otros modelos, este reloj dispone de todo lo necesario: por ejemplo, más allá de dar la hora, cuenta con distintos modos deportivos que miden al milímetro la frecuencia cardiaca, las calorías, los pasos dados a lo largo del día e, incluso, el monitoreo del sueño.

Además, si lo desea, puede activar y ver las notificaciones sincronizándolo con el teléfono móvil. Así, podrá recibir la notificación de los mensajes instantáneos y las llamadas, hasta incluso la información meteorológica, si quiere.

No obstante, pese a su extensa lista de características, lo más llamativo recae en su batería. A diferencia de otros relojes, este modelo aguanta intacto largas semanas con un uso moderado. Y, por si todo esto fuera poco, este smartwatch cuenta con una correa flexible y cómoda que, además de adaptarse a la muñeca, es fácil de lavar.

Otras cinco opciones más de relojes

Más allá del increíble reloj de Motsfit, hemos querido recopilar otras cinco opciones más que, sin ningún atisbo de duda, le van a fascinar. Con diferentes acabados, funciones y tamaños, estos modelos conseguirán conectar y adaptarse a los diferentes gustos de tu progenitor en su día.

Así, por ejemplo, si tu padre siente nostalgia de los diseños más clásicos y demandados de hace décadas, destacamos este modelo que no solo no pasa nunca de moda, sino que destaca también en la plataforma de Amazon por ser uno de los más vendidos.

1. Reloj Casio

placeholder
Ver precio

Aunque su diseño, ahora, se podría tachar de retro, este reloj de Casio creó sensación con su acabado en la década de los 80 imponiéndose como una de las tendencias más seguidas. Una moda, cabe destacar, que permanece en la actualidad.

Bajo un precio de lo más asequible, este reloj digital de pulsera, que destaca con su puntuación sobresaliente y sus más de 50.000 valoraciones positivas, llama la atención por incluir cronómetro, alarma (perfecto para esos días en los que apetece reducir el consumo del móvil) y un calendario automático, para que siempre sepas en qué día estás.

Además, a diferencia de otros modelos de relojes actuales, es resistente al agua, favoreciendo que sea uno de los más solicitados en la época estival; y, por si fuera poco, está fabricado con material resistente y flexible, capaz de salir victorioso de cualquier golpe o caída desafortunada.

2. Con un diseño minimalista, Fizili

placeholder

Ver precio

Con una correa de malla de acero inoxidable y un patrón clásico, este reloj de la firma Fizili destaca por su mecanismo de cuarzo japonés y su medición precisa del tiempo, por lo que se acabó llegar tarde a todas las citas.

Al ritmo de dos colores (disponibles en muchos más), este solicitado modelo sumergible de tres manecillas le aportará un toque sofisticado y moderno al estilo de tu padre, siendo apto para lucir en cualquier ocasión.

3. Con un diseño más clásico

placeholder

Ver precio

Destaca por ser uno de los más vendidos y solicitados de Amazon, el reloj de la firma By Benyar está ideado con un diseño esférico, resistente al agua y a los arañazos. Un regalo idóneo para los amantes de lo analógico que, como bien demuestran sus más de 4.000 valoraciones positivas en la plataforma de Amazon, es un éxito asegurado .

4. Garmin, para los deportistas

placeholder
Ver precio

Si le gusta el running, este smartwatch es lo que buscas. La firma Garmin ha modelado este reloj bajo el apodo de Forerunner que combina las características principales de los relojes más clásicos con la de los más modernos. De esta manera, más allá de darle la hora, le permitirá registrar sus constantes durante su entrenamiento, creando objetivos que le ayudarán a estar en una forma física sobresaliente.

5. Tommy Hilfiger, apto para todo

placeholder

Ver precio

Por último, destaca este sofisticado reloj de la firma Tommy Hilfiger. Un modelo óptimo que, más allá de sus valoraciones exquisitas, destaca por estar confeccionado con materiales resistentes y por su combinación de colores azul marino y subesferas. Una opción óptima si está buscando un reloj de corte informal que, en función del vestuario, se adapta a la perfección a ocasiones más formales, mostrando su faceta todoterreno.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Se suele decir que "Padre no hay más que uno". En los tiempos actuales, esa afirmación no es del todo precisa; el singular y el plural se adueñan de ella cuando es necesario. Lo que sí es cierto es que, más allá del número de obsequios a regalar por el Día del Padre, todos, en algún momento, nos hemos encontrado ante el dilema de qué regalar.

El redactor recomienda