Es noticia
El mejor regalo para tu padre es uno de estos relojes 'superventas'
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

El mejor regalo para tu padre es uno de estos relojes 'superventas'

Si no sabes qué regalar en este día tan especial, te ayudamos a decidir cuál será su sorpresa para el 19 de marzo

Foto: Pexels
Pexels
Más información

Se suele decir que "Padre no hay más que uno". En los tiempos actuales, esa afirmación no es del todo precisa; el singular y el plural se adueñan de ella cuando es necesario. Lo que sí es cierto es que, más allá del número de obsequios a regalar por el Día del Padre, todos, en algún momento, nos hemos encontrado ante el dilema de qué regalar.

La realidad es que, a medida las velas se agolpan en las tartas, las ideas comienzan a escasear. Y las clásicas preguntas sobre qué quiere o desea rara vez no terminan con un desesperante: "no me hace falta nada". Una respuesta que, pese a recibirse año tras año, no evita que la desesperanza se apodere de nosotros. No obstante, este año instamos a que conserves la calma porque, a pocos días de que sea 19 de marzo, te compartimos una idea que nunca falla: un reloj.

Foto: Street style en la Semana de la Moda Masculina de París. (Imaxtree)

Más allá de la funcionalidad clásica que presenta, este accesorio, que no cesa de renovarse incorporando nuevas funciones y características útiles, es un regalo que jamás pasa de moda. Más aún si se trata de este modelo (disponible en Amazon) que ya se está posicionando como uno de lo más vendidos y que, por supuesto, va a encantar a tu padre.

El 'smartwatch' más deseado: Motsfit

Parte del éxito del reloj inteligente Motsfit recae en su diseño visual. Además, y más allá de dar la hora, cuenta con distintos modos deportivos que miden al milímetro la frecuencia cardiaca, las calorías, los pasos dados a lo largo del día e, incluso, la monitorización del sueño. También se puede activar y ver las notificaciones sincronizándolo con el teléfono móvil. Así, podrás recibir la notificación de los mensajes instantáneos y las llamadas, hasta incluso la información meteorológica, si quiere. Y, a diferencia de otros relojes, este modelo aguanta intacto largas semanas con un uso moderado gracias a su magnífica batería. Y, por si todo esto fuera poco, este smartwatch cuenta con una correa flexible y cómoda que, además de adaptarse a la muñeca, es fácil de lavar.

placeholder
Ver precio

Smartwatch R3 Pro

Dicen de él que es uno de los mejores smartwatches en relación calidad-precio y es comprensible porque tiene de todo y a un precio más que asequible. Pantalla de 1,69", dos correas intercambiables, termómetro, oxímetro, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, podómetro automático, contador de calorías y un largo etc. Admite 24 modos deportivos, pero también incluye cronómetro, temporizador, control de música o el tiempo, entre otros.

placeholder
Ver precio

Amazfit Bip 3 Pro

La marca de smartwatches de Xiaomi es líder mundial por sus modelos modernos y llenos de tecnología a un precio ajustado. El Amazfit Bip 3 Pro es un gran ejemplo, con sus 4 modos de posicionamiento por satélite, sus 60 modos deportivos integrados o la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre en apenas 25 segundos o los niveles de estrés. Un sensacional reloj a un precio ideal para regalar a una persona querida o para nosotros mismos.

placeholder
Ver precio

Reloj cronógrafo Diesel

Este reloj se presenta en una bonita caja roja, por lo que es idea para regalar en el Día del Padre. Dispone de una caja redonda de acero inoxidable con acabado en color dorado y correa a juego con cierre desplegable. Lleva cronógrafo con fecha, aguanta 10 bares a la presión del agua y es tan atrevido como rebelde. Perfecto para esas personas que aún tienen mucho que decir en la vida.

placeholder
Ver precio

Reloj automático Seiko

Si quieres hacer un regalo a una persona que destaca por sus gustos clásicos, entonces te recomendamos este Seiko automático con correa de acero inoxidable. Cuenta con tres agujas y doble calendario sobre fondo negro, es resistente al agua hasta 100 metros y sus magníficas valoraciones en Amazon confirman que es un reloj que responde ante lo que se le exige.

placeholder
Ver precio

Tommy Hilfiger, para todos los planes

Este modelo destaca por estar fabricado con materiales resistentes y por su combinación de colores azul marino y subesferas. Una opción óptima si estás buscando un reloj de corte informal que, en función del vestuario, se adapte también a la perfección a ocasiones más formales, mostrando su faceta todoterreno.

placeholder

Ver precio

Reloj Casio vintage

Aunque su diseño, ahora, se podría tachar de retro, este Casio creó sensación con su acabado en la década de los 80, imponiéndose como una de las tendencias más seguidas. Ahora, y bajo un precio de lo más asequible, este reloj digital de pulsera destaca por incluir cronómetro, alarma (perfecto para esos días en los que apetece reducir el consumo del móvil) y un calendario automático, para que siempre sepas en qué día estás. Además, es resistente al agua, favoreciendo que sea uno de los más solicitados en la época estival; y, por si fuera poco, está fabricado con material resistente y flexible, capaz de salir victorioso de cualquier golpe o caída desafortunada.

placeholder

Ver precio

Reloj Fizili con diseño minimalista

Con una correa de malla de acero inoxidable y un patrón clásico, este reloj destaca por su mecanismo de cuarzo japonés y su medición precisa del tiempo, por lo que se acabó llegar tarde a todas las citas. Al ritmo de dos colores (disponibles en muchos más), este solicitado modelo sumergible de tres manecillas aportará un toque sofisticado y moderno al estilo de tu padre, siendo apto para lucir en cualquier ocasión.

placeholder
Ver precio

Reloj By Benyar clásico

Este es uno de los relojes más vendidos de Amazon, está ideado con un diseño esférico, resistente al agua y a los arañazos. Un regalo idóneo para los amantes de lo analógico que, además, podrán escoger entre dos correas diferentes, la de cuero o la de acero inoxidable, para cada ocasión.

placeholder
Ver precio

Garmin, para los deportistas

Si le gusta el running, este smartwatch es lo que buscas. La firma Garmin ha modelado este Garmin Forerunner que combina las características principales de los relojes más clásicos con la de los más modernos. De esta manera, más allá de darle la hora, le permitirá registrar sus constantes durante su entrenamiento, creando objetivos que le ayudarán a estar en una forma física sobresaliente.

placeholder

Ver precio

Suunto Core

Suunto es una de las mejores marcas de relojes deportivos y lo demuestra en este Core, un smartwatch tan bonito como imprescindible para utilizar en tu deporte favorito. Lleva altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica, llegando a leer desde -20º hasta 60º Celsius. Está disponible en varios diseños, para que elijas el que más te gusta, y su robusta carcasa te facilitarán su uso en el exterior.

placeholder
Ver precio

Si aún no tenías claro qué regalar por el Día del Padre, estas ideas con relojes de hombre te ayudarán. Tanto si tu padre es una persona clásica como si prefiere un reloj moderno para su práctica deportiva, aquí encontrarás lo que necesitas. Analiza todas las opciones disponibles, echa un vistazo a tu presupuesto y elige aquello con lo que le sorprenderás este 19 de marzo.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Se suele decir que "Padre no hay más que uno". En los tiempos actuales, esa afirmación no es del todo precisa; el singular y el plural se adueñan de ella cuando es necesario. Lo que sí es cierto es que, más allá del número de obsequios a regalar por el Día del Padre, todos, en algún momento, nos hemos encontrado ante el dilema de qué regalar.

Compras

El redactor recomienda