Es noticia
Menú
Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre: 20 ideas para todos los presupuestos
  1. DeCompras
  2. Gadgets
SE CELEBRA EL 19 DE MARZO

Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre: 20 ideas para todos los presupuestos

Si no sabes qué regalar a un padre al que le guste la tecnología y necesitas ideas para poder quedar bien, te hemos preparado una lista con los mejores regalos tecnológicos para este día

Foto: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre (Bermix Studio para Unsplash)
Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre (Bermix Studio para Unsplash)

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y tú aún no has pensado qué vas a regalar a esa persona tan especial para ti. Los nervios afloran, la cabeza te da vueltas y el reloj comienza a dar vueltas de manera inexorable mientras te decides por el regalo perfecto… que no terminas de encontrar. No te preocupes: si estás buscando el regalo ideal para un padre tecnológico, nosotros te hemos preparado una lista con 20 opciones que se ajustan a todos los bolsillos.

En esta lista encontrarás regalos para padres que no se separan del móvil en todo el día, pero también para los que disfrutan de la lectura, de los que hacen deporte a diario e, incluso, para los que se pasan horas en la cocina preparando las mejores recetas para su familia. Sea como sea tu padre o pareja, con los regalos tecnológicos que te hemos buscado tendrás la seguridad que acertarás seguro este próximo 19 de marzo.

Foto: Los regalos para deportistas con los que quedarás como un rey el Día del Padre (iStock)

Un buen ejemplo es el Mi Pad 5 de Xiaomi, una tablet de 11 pulgadas con la que podrá repasar en casa todos sus temas de trabajo, pero también jugar, ver sus series favoritas, leer, etc. Otra buena opción es un libro electrónico como el Kobo Clara HD, con 8GB de memoria interna y capacidad para almacenar hasta 6000 eBooks para que nunca tenga problemas a la hora de leer sus libros favoritos.

Regalos para padres que se llevan el trabajo a casa

Si tu padre es de los que no sabe (o no puede) desconectar del trabajo cuando vuelve a casa, necesita de accesorios que le facilitan las cosas en el día a día. Dispositivos con los que pueda resolver cualquier urgencia de última hora, repasar cualquier archivo o que le permitan no quedarse tirado cuando se va de viaje o en los momentos más imprevistos. Estos son nuestros mejores regalos del Día del Padre para adictos al trabajo.

Xiaomi Mi Pad 5 11" 6/128GB

Comenzamos con la tablet más vendida de Xiaomi, el Mi Pad 5, que con sus 11 pulgadas y su resolución WQHD+ es ideal tanto para usarla como herramienta de trabajo como para el ocio. La tasa de refresco es de 120Hz, tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para conseguir el mejor rendimiento, pero también dispone de certificado Dolby Vision para una experiencia de vídeo perfecta cuando aparque el trabajo y quiera dedicarse al ocio.

placeholder
Ver precio

Ordenador portátil Asus TUF Gaming F15

Tanto si quieres hacer un regalo a un empresario como si trabaja por cuenta ajena, un portátil en casa se antoja imprescindible hoy en día. Y este TUF F15 de Asus es perfecto, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 de última generación, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD. Pero, además, este ordenador es ideal para amantes de los videojuegos, con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB dedicados para sacarle todo el partido.

Ver precio

Disco duro portátil My Passport SSD 1TB

Poder llevar documentación encima hoy en día es muy sencillo. Ya no necesitamos grandes carteras llenas de carpetas y portafolios: hoy todo eso y mucho más cabe en un disco duro portátil que apenas ocupa la palma de la mano y es una de las mejores posibilidades de la prestigiosa marca My Passport, gracias a su velocidad de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s. Su capacidad de 1TB le permitirá llevar todo tipo de documentos, pero también películas y series para disfrutar en su tiempo libre,

placeholder
Ver precio

Webcam Logitech C920 HD

El teletrabajo ha cambiado nuestras vidas en los últimos dos años. Ahora se suceden las videollamadas, las reuniones a distancia y el trabajo en remoto. Y para poder responder con eficacia a estos nuevos desafíos necesitamos las mejores herramientas, como esta webcam Logitech: tiene calidad Full HD 1080p/30 fps, sonido estéreo, corrección de iluminación y es perfecta para sus reuniones por Skype, Google Hangouts, FaceTime, etc.

placeholder Webcam Logitech C920 HD
Webcam Logitech C920 HD
Ver precio

Moleskine Star Wars de edición limitada

Si, pese a todo, tu padre no es un amante de la tecnología, también hay regalos para él. Un buen ejemplo es esta Moleskine en edición limitada de La guerra de las galaxias, un cuaderno con tapa dura y gráficos y detalles temáticos en su interior. Es fantástico para cualquier fan de Star Wars y podrá llevarla a todas partes para apuntar sus notas y guardarla fácilmente gracias a su cierre elástico. También incluye pegatinas temáticas de Star Wars.

placeholder
Ver precio

Regalos para padres que no se despegan del móvil

Hay personas que necesitan todo tipo de herramientas para trabajar en su día a día, mientras otras disfrutan con los gadgets tecnológicos para su tiempo libre. Tanto si quieres hacer un regalo del padre a unos u a otros, te vamos a ayudar con algunas ideas para aquellos padres que no se despegan del móvil en todo el día, estén o no en el trabajo.

Samsung Galaxy M22 4/128GB

Comenzamos por un teléfono de gama media, ideal para aquellas personas con un presupuesto ajustado pero que no renuncian a la calidad y a las prestaciones. El Galaxy M22 de Samsung viene con 4GB de RAM, 128 de almacenamiento interno, una gran batería de 5.000mAh con función de carga ultrarrápida y un buen procesador MediaTek MT6769V/CTZA Octa-core. Además, súmale una pantalla de 6,4 pulgadas y sus múltiples cámaras de alta resolución para redondear un smartphone imbatible en relación calidad-precio.

placeholder
Ver precio

Apple iPhone 13 Pro

Si, por el contrario, el regalo es para un amante de la tecnología al que le gusta tener lo último de lo último, entonces te recomendamos el iPhone 13 Pro. El lanzamiento más novedoso de Apple incorpora el chip A15 Bionic para un gran rendimiento, una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, su nuevo sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision, entre muchas otras características. Un móvil de calidad para el mejor padre del mundo.

placeholder
Ver precio

Batería externa de 26800mAh A ADDTOP

Una persona que esté conectada continuamente necesita de herramientas para no quedarse tirado en el momento más inesperado. La mejor manera de conseguirlo, sobre todo cuando vas a ir de viaje o piensas estar muchas horas fuera de casa es llevarte una batería externa como esta, con 26800mAh de capacidad y una pantalla LCD donde siempre podrás ver cuánta autonomía te queda. Un regalo muy útil y que es capaz de cargar un móvil en pocos minutos.

placeholder
Ver precio

Funda para ordenador portátil AtailorBird

Otro de esos regalos que un padre tecnológico agradecerá es una buena funda para su ordenador portátil. Este modelo de AtailorBird lo tiene todo: un tamaño perfecto para equipos de 15,6 pulgadas y una capa de acolchado en espuma de poliéster repelente al agua para proteger el ordenador en todo momento y absorber cualquier impacto. Además, está disponible en 5 colores, aunque a nosotros nos encanta el azul marino por su elegancia.

placeholder
Ver precio

Lupa de pantalla para teléfono Newseego

Y, aunque lo quieran negar, los años no pasan en balde y una de las cosas que primero notan es la mala visión de cerca. Por eso, puedes hacer un regalo que le haga sacar una sonrisa: una lupa para su móvil. Se trata de una pantalla que amplifica la imagen del móvil y lo hace, además, protegiendo los ojos de la peligrosa radiación azul. Es plegable para facilitar su transporte y puede ampliar hasta cuatro veces la pantalla del smartphone para ver cualquier contenido sin problemas.

placeholder
Ver precio

Regalos para padres cocinillas

Aunque la persona a la que quieres hacer un regalo no sea un amante de la tecnología, eso no quiere decir que haya multitud de opciones para sorprenderles en el Día del Padre. Incluso en la cocina, con aparatos y gadgets que les hará la vida más fácil o con los que conseguirán hacer esas recetas tan ricas que nos encantan. Esta es nuestra lista de regalos para foodies y cocinillas.

Palomitero Cecotec Fun&Taste PCorn Easy

Da igual que sea como aperitivo, para ver una película con mantita o por simple antojo a cualquier hora del día: unas palomitas siempre apetecen. Y la mejor manera de prepararlas en casa es con este palomitero de Cecotec, que funciona apretando simplemente un botón, que no necesita aceite ni mantequilla y que es capaz de hacer palomitas recién hechas en tan solo 3 minutos. ¿Quién se puede resistir a semejante manjar?

placeholder
Ver precio

Kit de abridor de botellas eléctrico Ezbasics

Si quieres hacer un regalo a un amante del vino, este juego de 4 piezas le sorprenderá. No solo incluye un abridor eléctrico de botellas de vino con cortador de aluminio, sino también, un aireador, un vertedor y un tapón de vacío para cuando no se termina la botella. Una solución completa con la que conseguirá impresionar a sus invitados y que le recordará a la persona tan especial que le hizo este regalo cada vez que abra una botella de vino.

placeholder
Ver precio

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Vertuo Next

Esta cafetera de cápsulas de Krups lo tiene todo: 5 tamaños diferentes de cafés (espresso, espresso doble, largo, americano y para taza de 400 ml), calentamiento en solo 30 segundos y un lector de código de barras integrado para extraer las propiedades de cada cápsula con tan solo pulsar un botón. Eso sí, no admite las cápsulas originales Nespresso, pero, a cambio, ofrece tres tipos de cápsula diferentes dependiendo del tamaño del café que vayamos a tomar.

placeholder
Ver precio

Regalos para padres amantes de la cultura

Muchas veces no se nos ocurre qué regalar por el Día del Padre, pero la respuesta está mucho más cerca de lo que nos pensamos. Por ejemplo, ¿se te ha ocurrido pensar en sus hobbies o sus películas y series favoritas de televisión? Pues ahí puedes encontrar buenas ideas para sorprender a esa persona tan especial este próximo 19 de marzo. Echa un vistazo a estas tres ideas que hemos buscado para ti y que se adaptan a todos los presupuestos.

Kobo Clara HD eReader 6 pulgadas

Si el regalo es para un devorador de libros, este eReader se convertirá automáticamente en su mejor compañía. Lleva luz incorporada para que puedas leer a cualquier hora del día o de la noche, una pantalla de alta resolución de 6 pulgadas, 8 GB de memoria interna para llevar encima hasta 6.000 eBooks y una batería que, con una sola carga, asegura una autonomía de varias semanas. El mejor regalo para los amantes de las aventuras escritas.

Ver precio

Tocadiscos portátil con USB Digitnow

Si quieres hacer un regalo a una persona más amiga de la música que de la lectura, también hemos encontrado el regalo perfecto. Los vinilos están más de moda que nunca y este tocadiscos portátil le permitirá escuchar a sus grupos y cantantes favoritos en cualquier lugar. Además, lleva un puerto USB que puedes aprovechar para grabar tus discos en formato MP3 y poder escucharlos después en cualquier dispositivo.

placeholder
Ver precio

Colección completa de Juego de Tronos

Juego de Tronos ha cambiado, sin ninguna duda, el mundo de las series de televisión tal y como las conocíamos hasta ahora. La saga ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo y ahora puedes hacerte con la serie para verla a cualquier hora cómodamente: este pack contiene las 8 temporadas completas y, además, 15 horas de contenido extra donde se incluyen 'Juego de Tronos: la reunión especial' y el documental 'Juego de Tronos: la última guardia'.

placeholder
Ver precio

Regalos para padres deportistas

Hemos repasado a todo tipo de padres… excepto a los deportistas. Y a buen seguro que muchos de los que ya hemos visto hacen, además, ejercicio a menudo. Para ellos hemos buscado algunos regalos que les ayudarán en su día a día: ideas para practicar deporte en casa o al aire libre y que se pueden utilizar para diferentes deportes, adaptándose a lo que practique cada persona.

Smartwatch Polar Vantage M2

Solo pesa 52 gramos, pero es uno de los relojes inteligentes más vendidos del mundo. Polar es una marca más que reconocida y en el Vantage M2 ha conseguido reunir las mejores características a un precio más que ajustado. Cuenta con registro avanzado de frecuencia cardiaca en la muñeca, GPS, batería de larga duración, indicador de ruta, registro del sueño y asistente de alimentación inteligente FuelWise. Todo ello ayuda a medir la carga de entrenamiento y a recomendar patrones de recuperación para la práctica deportiva.

placeholder
Ver precio

Auriculares deportivos BOSE

Tanto si practica deporte al aire libre como si lo hace en casa, estos auriculares BOSE se convertirán en imprescindibles para ese padre tan especial. Se presenta con 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos para personalizar el ajuste y que no se caigan ni molesten durante el entrenamiento. Además, tienen certificado IPX4 que les protegen frente al sudor y las salpicaduras, control táctil sensitivo y micrófono incorporado para una comunicación perfecta.

placeholder
Ver precio

Cinta de correr plegable FITFIU Fitness MC-500

Si buscamos un dispositivo para ponerse en forma sin salir de casa, esta cinta de correr plegable es una de las mejores del mercado. Y no lo decimos solo por su 4,3 sobre 5 de valoración, sino porque tiene velocidad regulable hasta 18 km/hora, motor de 2200W, una amplia superficie de carrera, inclinación automática y pulsómetro en el manillar. Además, incluye 2 mancuernas de 1 kg, un soporte para abdominales, un disco giratorio y un masajeador anticelulítico para hacer un regalo para padres deportistas más que completo.

placeholder
Ver precio

Bicicleta eléctrica de montaña Eskute

Terminamos con uno de los deportes de moda, el ciclismo, y con una bicicleta eléctrica de montaña que le permitirá moverse por todo tipo de caminos fácilmente. Tiene ruedas de 27,5 pulgadas, marco de aluminio, cambio Shimano de 7 velocidades y batería que promete una autonomía de hasta 70 kilómetros. Un modelo muy completo para que ese padre tan especia pueda descubrir nuevos horizontes de la manera más deportiva.

placeholder
Ver precio


Con todas estas opciones, elegir el mejor regalo tecnológico para el Día del Padre será un poco más fácil. Analiza las opiniones de otros usuarios y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, pero también a sus gustos y hobbies: seguro que este 19 de marzo se convierte en inolvidable y consigues que se acuerde de ti cada vez que use su nuevo gadget.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y tú aún no has pensado qué vas a regalar a esa persona tan especial para ti. Los nervios afloran, la cabeza te da vueltas y el reloj comienza a dar vueltas de manera inexorable mientras te decides por el regalo perfecto… que no terminas de encontrar. No te preocupes: si estás buscando el regalo ideal para un padre tecnológico, nosotros te hemos preparado una lista con 20 opciones que se ajustan a todos los bolsillos.

El redactor recomienda