Es noticia
Menú
Los mejores regalos de Navidad para mujer y para todos los bolsillos
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
AÚN ESTÁS A TIEMPO

Los mejores regalos de Navidad para mujer y para todos los bolsillos

Hacer un regalo a una mujer por Navidad puede ser sencillo y barato. Aquí damos unas cuantas ideas con las que acertar seguro sin gastar mucho dinero

Foto: Los mejores regalos de Navidad para mujer (Ksenia Yakovleva para Unsplash)
Los mejores regalos de Navidad para mujer (Ksenia Yakovleva para Unsplash)

Todas las navidades pasa lo mismo: hay muchas mujeres de nuestro entorno a las que queremos demostrar nuestro cariño con un buen regalo pero nuestro presupuesto es limitado y andamos un poco escasos de ideas. Por ello, aquí queremos echar una mano a nuestros lectores.

¿Cómo? Pues contando cuáles son los mejores regalos de Navidad para mujer. Una comparativa repleta de relojes, joyas, perfumes y productos de belleza que seguro encantarán a nuestras parejas, madres, amigas o hijas.

Qué se le puede regalar a una mujer que tiene de todo

Hay muchas mujeres a las que no es fácil hacer un regalo de Navidad. ¿El motivo? Siempre que se les ocurre algo que necesitan van rápidamente y lo compran. Por eso, en estos casos hay que tirar especialmente de originalidad y creatividad.

Foto: Regalos para mejores amigas (Joseph Pearson para Unsplash)

Nuestro consejo es que, siempre que haya que hacer un regalo a una mujer que tiene de todo, se apueste por las experiencias. Por ejemplo, una sesión de spa, una actividad de aventura al aire libre o una entrada para el teatro o un parque de atracciones. Con esto se consigue regalar recuerdos que permanecen inalterables toda la vida.

Otra buena alternativa la ofrecen las manualidades. Por ejemplo, podemos apostar por un álbum de fotos personalizado en el que aparezcan momentos inolvidables con ella. Los juegos de mesa, los productos de belleza y los perfumes también suelen ser apuestas seguras.

Qué no hay que regalar a una mujer

A la hora de hacer un regalo siempre existe el riesgo de fallar. Por ello, siempre es conveniente tener claro qué no regalar a una mujer bajo ningún concepto. Vamos a verlo:

  • Aspiradoras u otros útiles de limpieza. La asociación de la mujer con las tareas domésticas es algo que debemos evitar. Nuestra amiga, pareja o familiar se merece algo que realmente le guste y que no suponga caer en un machismo evidente.
  • Tarjetas regalo. Todos esperamos que, cuando nos hacen un regalo, la otra persona se haya esforzado en agradarnos. Aunque después falle. Regalar una tarjeta por un valor determinado para que “se compre lo que ella quiera” demostrará dejadez y poca preocupación por ella.
  • Entradas para eventos a los que somos nosotros los que queremos ir. Aunque parezca muy burdo, no tiene sentido regalarle una entrada para un partido de fútbol o un parque de atracciones si a ella no le gustan ese tipo de cosas. Es muy egoísta.
  • Libros de autoayuda. Esto no debemos regalárselo ni a una mujer ni a nadie en general. Lo normal es que piense que creemos que no está bien o que no es capaz de afrontar por sí sola sus problemas.
  • Peluches. Con ellos sucede algo parecido que con las tarjetas regalo. Las mujeres suelen considerarlos como una opción fácil cuando no queremos esforzarnos en averiguar qué quiere o necesita.

Muchas personas tienen "de todo", pero eso no significa que no haya que esforzarse

Hacer un regalo a una mujer, como en el caso de un hombre, no es tan complicado, sobre todo si la conocemos bien: solo hay que pensar a fondo cómo es, sus gustos y personalidad, para dar con el obsequio adecuado.

Los mejores regalos para mujer en Navidad

Dicho esto, ya podemos ahondar en nuestra comparativa de mejores regalos de Navidad para mujer.

Reloj de mujer de piel en rosa Kate Spade

Arrancamos con el que, sin duda, es uno de los mejores relojes de mujer de la marca Kate Spade disponible en la tienda online de El Corte Inglés. “Posee un diseño muy elegante y sofisticado. Es perfecto para ir al trabajo o para ser combinado con un vestido de cóctel, por ejemplo”, indica María José sobre él.

placeholder Reloj de mujer Kate Spade
Reloj de mujer Kate Spade

Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable con detalles en dorado. Además, incluye una correa de piel en rosa. Además, como asegura Rosa, “sus biseles son intercambiables. Incluye uno en rosa, otro en dorado y un último en plata. Un regalo de Navidad perfecto”.

Ver precio

Bolso de mano con asa larga en beige Hensely

“Regalar un bolso por Navidad a una amiga es una apuesta segura. Nunca falla” (Toñi). Mayor seguridad tendremos aún de acertar si optamos por este bolso de mano Hensely debido a su elegancia y versatilidad.

placeholder Bolso de mano Hensely
Bolso de mano Hensely

En concreto, este bolso cuenta con dos asas largas para llevarlo en la mano y otra larga para lucirlo a modo de bandolera. Esta última es extrapole para que no estorbe si no se usa. También, como indica Elena, “garantiza el orden gracias a su bolsillo interior y la seguridad debido a su cierre por cremallera e imán”.

Ver precio

Eau de Parfum Narciso Rodríguez

Un perfume de mujer recomendado para “todas aquellas a las que les gustan los aromas florales y naturales”, como afirma Enri. Pero, además, esta fragancia destaca por su fuerte carácter y su personalidad.

placeholder Eau de Parfum Narciso Rodríguez
Eau de Parfum Narciso Rodríguez

En concreto, su aroma parte de notas de rosa blanca y gardenia para, posteriormente, dar paso a un corazón almizclado y a un fondo de vetiver y cedro. “Un perfume minimalista en el que menos es más”, según India.

Ver precio

Tratamiento antiedad Clarins

Otro regalo de mujer perfecto para Navidad. De hecho, su nota media en Druni, que roza el 4,5 sobre 5, da muestra de ello. En concreto, “se compone de un doble sérum y de una crema de día y otra de noche recomendadas para reducir y prevenir las arrugas”, según Victoria.

placeholder Tratamiento antiedad Clarins
Tratamiento antiedad Clarins

Dicho doble sérum ha sido formulado específicamente para reactivar la piel y devolverle su elasticidad y frescura natural. En cambio, las cremas de día y de noche están pensadas para proteger y regenerar la piel. En palabras de Lucía, “una combinación simplemente perfecta”.

Ver precio

Estuche con perfume para mujer Gorgeous de Michael Kors

Toca hablar de un perfume perteneciente a la familia olfativa amaderada-floral. En concreto, se presenta en un estuche perfecto para regalo que contiene un frasco de 100 ml para usar en casa y otro de 30 ml “ideal para llevar en el neceser de viaje”, como asegura Irene.

placeholder Estuche con perfume de Michael Kors
Estuche con perfume de Michael Kors

“Posee un aroma que me encanta y que llama mucho la atención. A mi novia le ha gustado mucho”, aclara Iván acerca de él. El diseño tanto de la caja como de las botellas es muy elegante y sofisticado.

Ver precio

Pijama de satén granate Calvin Klein

Un pijama clásico de satén que, además, “incluye un práctico antifaz para conciliar más fácilmente el sueño” (Inés). Ha sido confeccionado en tela de poliéster y se puede lavar a máquina sin problema.

placeholder Pijama de satén Calvin Klein
Pijama de satén Calvin Klein

Por ejemplo, Reme dice de él que “me encanta el tacto y la suavidad del satén. Mucho más que el algodón”. Por su parte, Juan cuenta que “se lo he regalado como pijama de fantasía a mi chica. Le queda espectacular”.

Ver precio

Estuche Loveme The Onyx de Tous

Otro perfume perfecto para regalar a una mujer. La oferta está formada por un bote de 90 ml pensado para usar en el hogar y por otro de 4,5 ml recargable, más adecuado para ir de viaje. A esto hay que añadir, además, una loción corporal de 150 ml.

placeholder Estuche Loveme The Onyx de Tous
Estuche Loveme The Onyx de Tous

Sin embargo, lo realmente destacado para Héctor es “la caja de regalo en la que se presenta. No podría ser más original”. En cambio, Belinda prefiere poner el foco “en la intensidad de su aroma y en la fuerza con la que entra en la nariz. Deja un rastro fabuloso”.

Ver precio

Paleta de sombras de ojos Naked Heat de Urban Decay

¿Pensando en hacer un regalo a una mujer apasionada de los colores anaranjados y cobrizos? Entonces, esta paleta de sombras de ojos le encantará. En total, ofrece 12 tonos con texturas cremosas de fácil aplicación gracias al pincel que incluye.

placeholder Paleta de sombras de ojos Urban Decay
Paleta de sombras de ojos Urban Decay

En este sentido, Sonia afirma tras haberla probado que “duran mucho tiempo intactas. He llegado a tenerlas 12 horas seguidas sin problemas”. Asimismo, Yoli nos cuenta que “realizar difuminados con estas texturas es muy fácil. Desde que he probado esta marca no quiero otra”.

Ver precio

Cofre de colección Rouge Dior

Esta caja de regalo contiene tres de los pintalabios más icónicos de la marca Dior. Todos ellos pertenecen a la gama 'Rouge' y permiten disfrutar de acabados brillantes, mate y aterciopelados. “Es increíble la sensualidad y el carácter que imprimen a cualquier maquillaje”, según Carolina.

placeholder Cofre de colección Rouge Dior
Cofre de colección Rouge Dior

A esto hay que sumar, además, un bálsamo labial con acabado satinado. En palabras de Lluvia, “ofrece mucha hidratación para evitar que los labios se sequen con el pintalabios”. Todos los labiales han sido fabricados usando un 95 % de ingredientes de origen natural.

Ver precio

Satisfyer Pro 2 (Next Generation)

“Cuando lo probé me cambió la vida. Aprovecho cada ocasión especial como es la Navidad para regalárselo a mis amigas. Ellas también se merecen disfrutar del invento del siglo”. Una opinión, firmada por Marisa, que probablemente compartan miles de mujeres acerca del estimulador de clítoris más famoso del mercado.

placeholder Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation

El Satisfyer Pro 2 cuenta con un anillo de silicona flexible que se adapta perfectamente a la forma del clítoris y permite regular su intensidad en 11 niveles diferentes. Además, posee un certificado de resistencia al agua IPX7, por lo que “¡hasta se puede usar en la ducha!”, como dice Cristina.

Ver precio

En definitiva, comprar el mejor regalo para mujer por Navidad no siempre es fácil. Sin embargo, estamos seguros de que, con todas estas ideas, nuestras lectoras tendrán suficiente entre lo que elegir.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Todas las navidades pasa lo mismo: hay muchas mujeres de nuestro entorno a las que queremos demostrar nuestro cariño con un buen regalo pero nuestro presupuesto es limitado y andamos un poco escasos de ideas. Por ello, aquí queremos echar una mano a nuestros lectores.

El redactor recomienda